Razitas 2013. - Página 29
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Resultados 281 al 288 de 288

Tema: Razitas 2013.

  1. #281

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hola a todos feliz año. estoi buscando dos hembras verde intenso del 2014 las quiero para hibridar con jilgueros soi de alcobendas, si pue ser de mi zona o madrid mejor. gracias

  2. #282

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    me estoy leyendo el post entero y me parece muy interesante, tengo dos preguntas,¿ con que calibre anillais ? ¿ la mixtura es igual ala de otros canarios ? a tengo otra ,¿ quetal cria esta raza, son delicados ,son buenas madres?

  3. #283

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola Alfredo, feliz año a tí y a todos,
    Referente al calibre de la anilla es de 2,5, sintética o de aluminio, en cuanto a lo de la alimentación yo le doy alpiste solo y papa blanca con perilla, prebióticos, probióticos y vitaminas.
    La cría supongo que es como todo, de la preparación previa y del estado de los pájaros, pero en general bastante bién. Son canarios muy vivaces y alegres, y realmente comen más que otros canarios de color que tengo y que son casi el doble de voluminosos. jajaja

  4. #284

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    gracias Amapio, sabrias de algún criador a poder ser de Madrid

  5. #285
    Avatar de SalalCampo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Punta Umbría
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos, se que este hilo tiene sus años pero buscando información sobre el raza española me parece uno de los hilos mas interesantes de este foro sobre este canario. Yo soy nuevo en esto de la canaricultura, este es mi segundo año criando, he criado con canarios cruzaos y este año con timbrado español, pero estoy en ese momento en el que necesito encontrar una gama de canario que me llame la atencion y en la que poder volcar todo el tiempo que tenga a mi alcanze para poder mejorar y aprender de ella. Y una de las que mas me llama la atención es el raza española, por su forma, su talla y creo que su similitud con el jilguero, que realmente no se parece en nada pero es tan pequeño que me llama mucho la atención. Me ha encantado leer estas 29 paginas de este hilo y aprender un poco de todos ustedes y ver vuestras fotos y criticas constructivas de como mejorar y cruzar los pajarillos.

    Algunos de los que habeis hablado en el hilo os he agregado a mi lista e amigos en el foro para haber si podriamos hablar sobre esta raza que de momento es la que mas me llama la atencion de la infinidad de razas que ahora mismo hay en este mundillo a elejir. Que no son pocas...

    Sin mas desearos una buena cria 2016 y espero que sigais comentando sobre esta raza para leeros y aprender un poco sobre el tema! Un saludo

  6. #286
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola la verdad qye es una raza muy bonita yo los crio por gusto ya que no tengo muchos medios para tener canarios de calidad, son súper agradecidos y crían muy bien.

    Yo hace tiempo estoy subscrito a tu canal de youtube.

    Un saludo

  7. #287
    Avatar de SalalCampo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Punta Umbría
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaac Gil Ver Mensaje
    Hola la verdad qye es una raza muy bonita yo los crio por gusto ya que no tengo muchos medios para tener canarios de calidad, son súper agradecidos y crían muy bien.

    Yo hace tiempo estoy subscrito a tu canal de youtube.

    Un saludo
    Yo estoy informandome de esta raza, gracias por el comentario Isaac! Ojala pueda pillarme una parejita de estos magnificos canarios!

  8. #288
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No se merecen las gracias.
    Si te haces con una parejita te hará disfrutar mucho a mi me encantan.

    Un saludo

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829

Temas Similares

  1. mis razitas
    Por juaninca en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 28/09/2013, 22:24
  2. Parejas de razitas 2013
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 23/04/2013, 21:41
  3. razitas
    Por petirojo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2011, 18:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •