Putada con ANILLAS - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Putada con ANILLAS

  1. #11
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    No sé aún de quien habrá sido la culpa,pero lo cierto es que al ir a anillar mis primeros canarios,me he encontrado con la sorpresa de que las anillas son de 2,5 mm.El cabreo es.....En fin,imaginaos lo que ello supone.....no sé como lo solucionaré.Un saludo a todos

    Muy buenas Luis, me alegro de volver a saludarte, deberías mirar donde tu petición de anillas quede registrada, para comprobar de quien es el error, si esta enviada tu petición con 2,9 el error es evidente que es del fabricante, ahora bien, si se envio esa petición con 2,5, o es tuyo, o es de quien realizo la petición en tu sociedad, y con el tema de las anillas seriadas deberías preguntarlo en tu sociedad, yo diría que con esas anillas no puedes participar en nacionales y en regionales no estoy muy seguro, se que en los locales si puedes, pero a partir de ahí te diría que no, pero es cuestión de preguntárselo directamente a tu sociedad, que a lo mejor ya tampoco las puedes conseguir porque tu sociedad las haya adjudicado todas, pregúntalo todo esto para que puedas solucionar de alguna manera tu temporada de cria y espero que asi sea, y no hagas caso de esos personajes que piden las anillas sin pagarlas, un abrazo Luis.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Las anillas seriadas se permiten en concursos sociales, regionales y nacionales en España, ya que el criador y las anillas quedan registradas en la sociedad correspondiente y esta puede justificarlas. La federación correspondiente y el año, ademas de por el color de la anilla, están perfectamente identificados.

    sino que utilidad tendrían? (Para criadores nacionales, se entiende)

  3. #13
    Avatar de RAYO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    VIC (BCN)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Las anillas seriadas se permiten en concursos sociales, regionales y nacionales en España.
    MAS SEVILLANO QUE CANARIO

    Palmares 2009
    XXXVI Campionat Ornitológic de Catalunya Tarragona2009
    1·equipos Rizado del Sur
    3·equipos Rizado del Norte

    Vic2009
    3·postura Rizada

    Blanes2009
    1·premio de postura rizada de maxima puntuación(Gran Premio)
    2·postura rizada

    XXXVI Capeonato de la liga catalana 2009-2010
    1·Rizado del Norte
    1·Rizado del Sur

    Palmares 2010
    XXXVII Campionat Ornitológic de Catalunya Vic2010
    1·Individual Rizado Fiorino Corona
    1·Individual Rizado del sur
    2·Individual Rizado del sur
    3·Individual Rizado del sur
    2· Equipos Rizado del sur

    Palafrugell2010
    3·Rizado Fiorino Corona
    3·Rizado del Sur

    Blanes 2010
    2·Postura Rizada

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola, perdonar pero discrepo, de algunas opiniones. las anillas seriadas, son para lo que son, y si que son admitidas en concursos sociales, e incluso en regionales, pero en los nacionales, que yo sepa no. No se aceptan ( por lo menos cuando yo estube echando una mano) porque no dispone de numero de criador nacional.
    Que es una putada, pues la verdad es que si. T e aconsejo que si alguien te puede prestar , que anilles con anillas de criador. si no tienes pensado ir a ningun nacional, pues las seriadas te valen.

    SUERTE. ojala cries muchos y que no te lleguen las anillas.

    Se me olvidaba, a alguno habia que lavarle la boca con la escobilla del retrete. cantidad de besugos hay en tierra ultimamente.

    Saludos.

  5. #15
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    En el nacional de FOCDE, se admiten las anillas sociales adjuntando certificado de la sociedad que las ha servido, con todos los datos del criador.

    En la Comunidad de Catalunya, también se admiten en todos sus concursos con el citado certificado; en el resto de comunidades lo desconozco.

    Saludos
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  6. #16
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    En la Unión de Canaricultores de Barcelona, extendemos un certificado con el visto bueno de la Federación Catalana.

    Saludos
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  7. #17

    Predeterminado

    Los que estan de dirijentes es porque quieren y su deber es hacer las cosas bien y si no que lo dejen que siempre habra alguien que lo coja y entre las misiones esta la de controlar que las anillas que se han pedido vengan correctamente ya que puede ser que el que las pide se haya equivocado o que el fabricante se haya equivocado, yo como intendente de la FON reviso todas las anillas que pedimos que venga bien el calibre,nº de criador y si el numero de anillas es el que ha pedido,que si en la 1ª convocatoria pidio 100 y en la segunda 50 pues que vengan de la 101 a la 150
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Vamos a ver si no confundimos al personal.
    con anillas seriadas compradas de forma reglamentaria en una sociedad que expida el consiguiente certificado de asignación de las mismas a un criador nacional se puede participar en los concursos sociales, regionales y nacionales en España.


    evidentemente eso no resuelve el tema del calibre que es el problema de este caso, pero que con las seriadas podría resolverse


    saludos

  9. #19
    Avatar de Elanio Azul
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Lo que no se puede es crucificar a nadie sin saber de quien fue la culpa, del intendente de anillas, de su asociacion, de la federación o del fabricante.Lo que si está claro es que su asociación ha estado o está intentando solucionar el problema y sino creo que debería intervenir la federación que es la que mejor puede solucionarlo.
    Última edición por xharly; 21/04/2013 a las 13:04
    - Elanio Azul.-

  10. #20
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flapy Ver Mensaje
    Yo creo que las personas que están ahí lógicamente están porque quieren y por que les gusta, estamos de acuerdo, pero muchas veces es porque nadie más quiere hacerlo.
    Nadie quiere esa responsabilidad en nuestrs clubs, ni exponerse a equivocarse (a veces de formas justificadas y otras no) y recibir críticas y quejas.

    Suele pasar además que normalmente los que más bulla meten, suelen ser los que menos arriman el hombro,

    Desde aquí, por lo menos por mi parte, el reconocimiento y agradececimiento a presidentes, secretarios , tesoreros, intendentes, etc..
    Comparto totalmente lo expuesto.

    A mi entender el problema se puede solucionar con buen voluntad por parte de todos, CRIADOR / ASOCIACION / FEDERACION; exclusivamente hace falta gestionar el tema con rapidez. Tampoco sabemos de donde parte el error, que de otra parte es del todo intrascendente, pues lo importante es darle la solución adecuada.

    Evidentemente, las formas de expresión no son las adecuadas, pero debo decir en cuanto a quedar debidamente identificadas las personas que escriben, que la mayoría utilizan nick y en ningún lugar aparece ninguna referencia a su identidad.

    Saludos

    Antoni Reche
    www.canariosbarcelona.org
    Última edición por ARG; 20/04/2013 a las 09:47

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que Putada :
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/12/2010, 22:59
  2. una putada.
    Por manu23 en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 11/08/2009, 23:25
  3. Qué putada!!!!
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/05/2008, 12:54
  4. Valla Una Putada
    Por jose badia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/03/2008, 00:13
  5. Que putada compañeros
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 28/12/2007, 22:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •