Putada con ANILLAS - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Putada con ANILLAS

  1. #31
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Bueno,la realidad es que ya tengo las anillas casa.......con mi número de criador !!!.
    Quiero aclarar que yo he puesto aquí éste post como una anécdota más de la cría y no con intención de molestar o tocar los c…..a nadie......como alguno ha sugerido.
    Desde aquí quiero dar las gracias a Paco (Paco-Gijón) y a José Antonio León Acero,porque gracias a ellos supe que habia la posibilidad,aunque fuese a estas alturas de temporada,de conseguir las anillas con mi número de criador.
    Y quiero dar especialmente las gracias a José Carlos(Neo.Jc) y a Miguel Penzo.A José Carlos,porque fue él quien desinteresadamente hizo todas las gestiones para que fuese posible.Y a Miguel Penzo,a quien sólo conocía de oídas, por su eficiencia y generosidad…..el Sábado por la mañana le contó el caso Jose Carlos y el Sábado por la noche,ya vi una fotografía con mis anillas fabricadas……eso es eficacia y eficiencia,lo demás…..
    Y por supuesto que yo no entro en problemas que pueda haber entre federaciones,pero si tengo que decir que,perteneciendo a FOCDE,mi problema me lo ha solucionado COE.Esos son los hechos.En mi sociedad,sólo se me dio la opción de las anillas seriadas…..y por supuesto que pregunté si había la posibilidad de conseguirlas con mí número de criador.
    Un saludo a todos.


    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  2. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Bueno,la realidad es que ya tengo las anillas casa.......con mi número de criador !!!.
    Quiero aclarar que yo he puesto aquí éste post como una anécdota más de la cría y no con intención de molestar o tocar los c…..a nadie......como alguno ha sugerido.
    Desde aquí quiero dar las gracias a Paco (Paco-Gijón) y a José Antonio León Acero,porque gracias a ellos supe que habia la posibilidad,aunque fuese a estas alturas de temporada,de conseguir las anillas con mi número de criador.
    Y quiero dar especialmente las gracias a José Carlos(Neo.Jc) y a Miguel Penzo.A José Carlos,porque fue él quien desinteresadamente hizo todas las gestiones para que fuese posible.Y a Miguel Penzo,a quien sólo conocía de oídas, por su eficiencia y generosidad…..el Sábado por la mañana le contó el caso Jose Carlos y el Sábado por la noche,ya vi una fotografía con mis anillas fabricadas……eso es eficacia y eficiencia,lo demás…..
    Y por supuesto que yo no entro en problemas que pueda haber entre federaciones,pero si tengo que decir que,perteneciendo a FOCDE,mi problema me lo ha solucionado COE.Esos son los hechos.En mi sociedad,sólo se me dio la opción de las anillas seriadas…..y por supuesto que pregunté si había la posibilidad de conseguirlas con mí número de criador.
    Un saludo a todos.


    me alegro que se haya soluccionado el tema y encima son de la versión 2013 ya que llevan el diametro de la anilla grabado
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #33
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Luis me alegro mucho que hayas solucionado el problema con tus anillas y no te comas la cabeza más ya que este es un tema que, aunque no se busque, siempre crea polémica o controversia y más aun con la realidad federativa que tenemos en la actualidad.

    Ahora a centrarnos en lo más importante, que es la cría de nuestros pájaros, que sin duda es la causa principal por lo que la mayoría de nosotros tenemos esta bonita afición y momento en el cual se producen las mayores penas pero también y sobretodo las mayores alegrías, ¿a que es así con esos jilgueros?

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #34
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    ya me alegro luis , que bonitos van a quedar los topacios amarillos con anillas negras , jajaja un saludo
    descansando

  5. #35
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    de todas formas paco gijon , es una garantia .
    descansando

  6. #36
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Qué curioso! Desconocía la novedad del calibre de grabado en la propia anilla. Las mías de este año no lo han traido. Alguien sabe cuál es el fundamento de esta novedad?
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Qué curioso! Desconocía la novedad del calibre de grabado en la propia anilla. Las mías de este año no lo han traido. Alguien sabe cuál es el fundamento de esta novedad?
    EL fundamento es para que cuando se enjuicien los pájaros es que se vea rapidamente que lleva el calibre correcto
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #38
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    EL fundamento es para que cuando se enjuicien los pájaros es que se vea rapidamente que lleva el calibre correcto
    Me lo imaginaba Paco, aunque a simple vista se puede ver el calibre de la anilla... nunca está de más.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #39

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Después de leer todos vuestros comentarios, solo puedo sacar dos conclusiones. Primero --que ha habido un error en el envío de anillas en nuestra Sociedad ( por cierto el año pasado también se equivocaron los fabricantes con mis anillas de jilguero y en una semana estaban las nuevas en casa) y Segundo -- parece mentira que haya ciertos foreros-consejeros, que toman los post como heridas abiertas donde hurgar , criticar y menospreciar a unos directivos que desconocen y que, parece ser, su única forma de estudiar y solucionar un pequeñito problema, es incitar y sacar la mayor cantidad de sangre posible de un pequeño rasguño.
    Solo les pediría a estas personas-consejeras, que dejen de criticar sin conocimiento de causa y mas a personas que pierden de su tiempo por organizar una afición que muchos compartimos . Conozco la Directiva de nuestra Asociación, que es la misma que la de Luis, y puedo dar fé de su dedicación y compromiso, hasta el punto de haber puesto su dinero para solicitar las anillas de algunos que lo hacen tarde, mal o a destiempo. Un saludo.
    Última edición por salmoral; 27/04/2013 a las 16:06

  10. #40
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    me alegro que se haya soluccionado el tema y encima son de la versión 2013 ya que llevan el diametro de la anilla grabado
    Gracias Paco
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que Putada :
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/12/2010, 22:59
  2. una putada.
    Por manu23 en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 11/08/2009, 23:25
  3. Qué putada!!!!
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/05/2008, 12:54
  4. Valla Una Putada
    Por jose badia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/03/2008, 00:13
  5. Que putada compañeros
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 28/12/2007, 22:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •