¿Como os va la cria? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Como os va la cria?

  1. #31
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    [QUOTE=GEORGES MICHEL;1832321]Buenas Quimi ,si tienes la posibilidad de encontrar la procria silvestres o la Procria white de Legazin compra un poco y probala ,te vas a sorprender ,no te lo digo para que piques como tu dices sino para que te desengañes si viviera cerca de mi casa te la regalaba para que lo comprobara ..De hacer la prueba ,entra aqui y compartelo con nosostros ..Ninguno que la haya probado se ha echado para atras ....cuidado esto es como las "lays" ...Suerte y me alegro que le pueda a la situacion..=QUOTE)

    Yo ya gasto la Procria de Legazin. Yo la pasta para embuchar la preparo con Procria White seca, broculi y semillas hervidas y me va muy bien. para el año proximo probare la silvestres. Tambien gasto el pienso F2. LO que queria decir es que en la preparacion les tenia que haber dado la morvida y no la seca. Gracias por tu atencion Miguel. El piojillo entre otras causas como los huevos hueros me ha jodido la primera puesta, no termino de eliminarlo pero lo tengo a raya.
    Última edición por Quimi44; 18/04/2013 a las 19:42
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #32
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Ya todo funciona normal, el piojillo controlado, no veo en los nidos, los pollos nacen sanos y excepto unas hembras, las demás con huevos pisados en cantidad suficiente. Haber si recupero lo perdido tiempo hay suficiente, a mi en el aviario no paso de 29ºC en pleno verano.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #33
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    yo, tengo 2 pichones que va para adelante y de otra pareja tenia 3 pichones pero murieron, y muchas parejas con huevos claros, y tengo 10 parejas apufff nunca me ha pasado esto, venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  4. #34
    Avatar de eduportillo
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues yo tengo tres parejas en la primera puesta he sacado 9 de 12 pero murieron 3 pollos, ahora tengo a dos hembras con 5 huevos cada una y la otra apunto de poner. Es mi primer año y estoy satisfecho con haber sacado 6 y espero sacar otros tantos en la que ya estan. Saludos... U

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. ¿Como va la cria?
    Por Acosta en el foro lizard
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/05/2011, 21:16
  2. Como Va La Cria?
    Por juanbujalance en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/04/2008, 19:23
  3. ¿como os va la cria?
    Por aviario_canarisilvestre en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/04/2007, 22:08
  4. Como os va con la cría?
    Por pableras en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 26/02/2007, 11:16
  5. como va la cria?
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/02/2005, 10:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •