Resultado de la elecciones de la COM - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Resultado de la elecciones de la COM

  1. #11
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado berna

    sabes del apoyo de todos nosotros, esta vez no ha podido ser,pero sientete ganador porque la canaricultura española( menos uno) esta contigo

    SR,morgado,no tienes razon,si desde un principio la com españa le hubiera apoyado publicamente, nadie hubiera salido a competir contra el , puesto que era el mejor candidato y los demas lo sabian, pero al negar españa su apoyo, los demas se crecieron y presentaron con mas empuje su candidatura.

    He leido en vario de tus post, que apoyabas la candidatura de berna,cosa que me alegra, pero tambien pienso que en su dia, y desde tu posicion de directivo de focde, posiblemente , hubieras podido haber hecho algo mas,,,OJO no es una afirmacion,,es un pensamiento mio, a lo mejor estoy equivocado, si es asi , pido disculpas si te ha molestado.


    ...........,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,salud os,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola Quique:
    Has dado en el clavo, ademas de otras cosas ...... No se que pensar o que el Sr. Morgado se hace el tonto o es que .....
    Saludos.

  3. #13
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Berna

    las elecciones se ganan, se pierden o no se sacan los resultados que uno quiere , pero para que todo es pueda suceder hay que estar ahi, y TÚ has estado ahi, por lo tanto creo que nadie te puede hacer ningun reproche, ni tan siquiera tu mismo, te quedan dos años de presidente adjunto disfrutalos, que de ello siempre podrá beneficiarse la ornitologia española, con o sin el visto bueno de JJ Cossio,

    como de vez en cuando te hago alguna sugerencia musical te hago participe de una que yo desconocia, y que una señora de Asturias me ha dado a conocer, se trata de piezas para ARPA interpretadas por NICANOR ZABALETA toca como los angeles
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    146

    Predeterminado A Berna

    Ha sido éste un ajetreado fin de semana y sólo la nieve en las carreteras me ha impedido estar en Montilla junto a mi compañero y amigo Berna. Y quería estar junto a él para decirle (aunque él ya lo sabía) que la ornitología española estaba con él, que sabíamos que era prácticamente imposible ganar una elección como la que hoy se ha producido en Montilla, que algunas personas dirán que con 2 votos obtenidos más el de España eran 3 y por tanto no tenía opciones, que sabemos que eso no es cierto, que no se ha jugado limpio contigo por la campaña de desprestigio personal que se ha promovido desde nuestro país, pero que, pese a todo, estábamos a tu lado representando a un numeroso grupo de asociaciones y criadores de toda España, que estabas arropado por una afición que ha dicho, por escrito (no con palabras que se lleva el viento), que creía en ti, que aunque los representantes españoles no te dieran su voto te respaldaba una mayoria real, y así lo ha hecho saber.
    Ya que no he podido estar a tu lado físicamente en el congreso quiero hacerlo público desde este foro. No hemos ganado, Berna, la presidencia de COM, la ha ganado Salvatore Cirmi y desde aquí queremos felicitarlo y le deseamos una legislatura plena de aciertos.
    Saludos

  5. #15
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Congreso COM de Montilla

    Señor Morgado, no pensaba entrar hasta mañana, porque vengo muy cansado de dos días de viaje, hoy he estado en Montilla, y sé con pelos y señales todo lo que ha pasado allí, en el Congreso COM, porque lo he pasado en persona presente.
    Por eso cuando usted, en su Post nº 8, justifica tan a la ligera la perdida de la Presidencia del candidato Español Bernardino, me siento indignado, y me ha obligado a entrar muy enfadado, tan enfadado, que cuando he leído su mensaje defendiendo a su amigo JJ.Cossio “ Señor de los Anillos “ me he lanzado a emitir este mensaje.
    Yo, no voy a comentar ni adelantar las cosas ocurridas, durante el Congreso, porque mañana lo harán otros que lo han vivido con mas intensidad y en directo que lo queme ha tocado a mí.
    Mire Morgado, me parece una tomadura de pelo, que primero lo defienda a capa y espada, diciendo que no estas de acuerdo con lo de Bernardino, y ahora nos salgas que D.Jesús “ como usted lo llama “ no ha tenido la culpa de lo ocurrido, cuando todos sabemos la campaña lanzada por JJ.Cossio en contra de Bernardino, y los efectos devastadores de la misma.
    El candidato Italiano, Señor Salvatore Cirmi, no partía como favorito, JJ.Cossio lo ha hecho favorito, y lo ha hecho Presidente con el voto de España, como uno mas, una verdadera vergüenza, además, que usted sepa, porque lo sabe, que si JJ.Cossio no lo desprestigia, la gran mayoría de los votos hubiesen ido a parar al candidato español.
    No pienso entrar en polémicas con usted, para que a continuación me envuelva con su fácil palabrería de demagogo, espero que esto no le ofenda, porque se lo estoy diciendo de corazón y sin mala intención, usted en su afán de defensa a ultranza, ha cometido un gravísimo error, de carácter imperdonable, las cosas no pueden ser dichas con tanta ligereza y en momentos tan sensibles como el que estamos pasando.
    Espero que pida disculpas y defienda a su amigo de otra manera más noble de la que ha utilizado, que para mí es como un golpe bajo de un mal boxeador, y que no esperaba por parte de usted.
    Cada uno es libre de hacer las cosas como más conveniente crea, pero el respeto, la caridad y la verdad, siempre han de estar presentes, y en el caso suyo han sido omitidas de forma inoportuna.
    Mire Morgado, yo no soy novato, ni nada de lo que usted le dice a Paco Ibi en su afán de desmerecerlo, mire lo que he visto allí hoy, me ha indignado y avergonzado como español y ornitólogo, por eso quiero acabar el mensaje recordando que el Señor JJ.Cossio ha sido el artífice de todo lo ocurrido en la FOCDE, en el Colegio de Jueces y en la COM, y pronto, muy pronto tendrá que dar cuentas de sus actos ante no se que estamento, pero por supuesto que lo va a dar por su mal hacer y capacidad destructiva.
    Por cierto, JJ.Cossio se encontraba acompañado de su inseparable Secretario Vicente Ruiz Cano ( Valenciano), socio y participe en todas las faenas destructoras COM del Señor de los Anillos.
    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 29/01/2007 a las 02:22
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  6. #16
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola valeriano,espero que hayas tenido buen viaje.
    Yo no entindo una cosa,a ver si me la puedes tu aclarar,yo no se cuantos a&#241;os lleva el se&#241;or Bernardino de presidente adjunto de la COM,creo que muchos,igual mas de veinte,sino es asi me corriges,entonces digo yo,estando todo el tiempo de adjunto,como es que nunca ha sido capaz de ser presidente general?,no quiso serlo,y si, queria ser adjunto,es una cosa que no entiendo,como tampoco entiendo,que siendo tan considerado como decis que es por todo el mundo para ser presidente general no lo hayan elegido?,porque yo pienso que a una persona muy valida,por muy defenestrada que este aun por su propio pais,me refiero al mandatario COM-Espa&#241;a.Sr cossio,si los demas paises saben lo valido que es,pueden hacer caso a lo que dice una persona sola,por muy presidente que sea de FOCDe y de COM-Espa&#241;a.es lo que no entiendo,yo si le conozco tan bien y soy frances,aleman.italiano,suizo.holandes-belga,lo que sea,por mucho que la persona de su pais lo desprestigie,yo ni caso y lo votaria,haciendo caso omiso de todas esas confabulaciones o comentarios,repito,no lo entiendo,no me cabe en la cabeza,por eso te hago este comentario,por si algo me puedes aclarar,cada dia estoy mas sorprendido,de todo hasta del cambio climatico tiene culpa una persona y co&#241;o,sigue mandando,jajajaja es de risa,no hay <guevos> a quitarlo,no sera que algo mas habra,pregunto,muchas gracias, si algo me puedes aclarar lo leere encantado.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #17
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Hola Julio, me encuentro muy cansado, siento ser un poco laconico, pero a lo que preguntas te contestara el en persona " supongo " porque yo no soy quien para emitir un juicio de valor en estos momentos, solo el lo puede hacer.
    En cuanto al JJ. Cossio,le queda menos que un caramelo a la puerta de un Colegio, sobre todo despues de lo ocurrido, ma&#241;ana de refresco te contestare a lo pendiente y a todo lo que sea necesario, buenos sue&#241;os y hasta ma&#241;ana si Dios quiere.
    Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #18
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Vuelvo A Repetir El Mensaje Nº 8

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 07:39

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado A Morgado

    Hola:
    No me conoce sino sabria que yo no le "chupo el culo" a NADIE. Lo que pienso lo expreso (intentando no faltar el respeto a nadie), aunque me equivoque en cuyo caso rectificare. No soy "Romano", por lo tanto no gasto de eso.
    LA CULPA LA TIENE JESUS JIMENEZ COSSIO. Ademas como politico que dice ha sido, sabra, o deberia de saber, que antes de una votacion suelen pactarse votos, y Bernardino con un buen apoyo de España, HUBIERA GANADO POR GOLEADA.
    Personalmente doy el tema por zanjado.
    Saludos.

  10. #20
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Rafael

    Al parecer a lo que tu llamas PELOTEO cuando no va dirigido a ti pues te molesta ,
    que yo sepa el unico que ha mandado carta a las federaciones de la COM señalando con el dedo a Berna a sio D. Jesus
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado de las elecciones de FOCOMA
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/05/2008, 07:55
  2. Elecciones.
    Por Miguel A. M. M en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/02/2008, 12:40
  3. Elecciones
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 29/05/2007, 19:29
  4. Resultado de la elecciones a la FOA
    Por Phaeo en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 18/01/2007, 16:56
  5. Resultado elecciones al Colegio FOCDE
    Por 44 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/12/2006, 20:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •