Resultado de la elecciones de la COM - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Resultado de la elecciones de la COM

  1. #31
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile El congreso de la C.O.M.

    Buenos días a todos:
    Antes de copiar a continuación un escrito que he remitido a muchas direcciones de correo electrónico, quisiera agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas con anterioridad al congreso, la presencia de bastantes amigos que han contribuido a que me encontrara en Montilla arropado entre españoles y las felicitaciones y "condolencias" recibidas con posterioridad al mismo.
    Os lo agradezco de corazón.

    Bernardino Yeves
    Última edición por 44; 08/02/2007 a las 15:21
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  2. #32
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado El escrito

    A TODOS LOS COMPAÑEROS E INSTITUCIONES QUE HAN EXPRESADO SU APOYO Y BUENOS DESEOS CON RESPECTO A

    MI CANDIDATURA A PRESIDENTE DE LA
    CONFEDERACIÓN ORNITOLÓGICA MUNDIAL





    Muchamiel a 30 de enero de 2007
    Distinguidos amigos:

    Como supongo ya casi todos sabéis no he salido elegido presidente general de la C.O.M. en el reciente congreso celebrado en Montilla. No obstante, deseo agradeceros los constantes esfuerzos hechos, incluso hasta última hora, tendentes a recabar el máximo apoyo de españoles a mi candidatura. Me consta que esa labor ha sido altamente positiva pues, a pesar del mal tiempo (carreteras cortadas por la lluvia, el viento y la nieve) estuve arropado en todo momento por un amplio grupo de españoles que materializaron allí su respaldo y cariño, además de las múltiples muestras de aliento y apoyo recibidas por vía telefónica y por correo electrónico.

    Aunque del resultado de la votación pudiera desprenderse poco apoyo de los diferentes países hacia mi persona, lo cierto es que todos sabían que yo retiraría mi candidatura si no contaba con el apoyo de mi País. La oposición de COM-España se había difundido a diestro y siniestro con tres cartas al Presidente Maandag, cuyas copias fueron enviadas a todos los miembros del Comité Director de la C.O.M. y del Comité Ejecutivo de la O.M.J., lo que equivale a decir que todo el mundo las recibió.

    También la carta enviada a última hora por el presidente de COM-España a todos los países dejando clara su oposición y solicitando se me denegara el apoyo, carta a la que adjuntó la de Ana Van Roelen-Janssen dejando bien claro mi compromiso de retirar mi candidatura en caso de no contar con el apoyo de España, hicieron pensar a todas las delegaciones que yo retiraría mi candidatura. Así pues, todos los países que previamente ya habían celebrado sus respectivas reuniones para decidir su intención de voto, descartaron mi opción ya que me conocen y saben que soy fiel a mis compromisos, por lo que mi candidatura ya no contó en ningún momento a la hora de decidir por quién votar.

    Las cartas de adhesión con expreso apoyo a mi candidatura, enviadas a última hora a todos los países de la C.O.M. por seis federaciones miembros de la COM-España (FOA, FOCVA, FORM, FOE, FOC y FOIB) y que agradezco enormemente, llegaron apenas con uno o dos días de antelación a la salida de los representantes de los países hacia el congreso, por lo que su incidencia fue mínima con respecto al resultado final. Las decisiones de voto ya habían sido tomadas con anterioridad.

    Ante la insistencia de algunas de las federaciones que me han dado su apoyo, en el sentido de mantener mi candidatura a toda costa, saliera el resultado que saliera, pues retirarla significaría dar una satisfacción al Sr. Jiménez Cossío, opté por consultar esa posibilidad la víspera del congreso a mis compañeros de Comité Director, que fue con los que yo tenía mi compromiso. Todos los consultados, cinco en total, me dieron su confianza y me liberaron del compromiso de su retirada, por lo que el día del congreso mantuve mi candidatura, a pesar de que sabía que no había la más mínima posibilidad de salir elegido, como así fue, pues todo el mundo pensaba que la retiraría.

    De hecho, la noche anterior al Congreso, mantuve una improvisada conversación con el Sr. Cirmi, en ese momento todavía candidato a Presidente General, comprometiéndome si él salía elegido a ayudarlo en la misma medida en que había ayudado a sus antecesores y él me confirmó que deseaba contar conmigo para todo, como así ha sido. Sus primeras palabras al congreso, recién elegido presidente, fueron para agradecer a los congresistas la confianza depositada en él y las segundas para expresar que cuenta con mi ayuda y que seré su mano derecha en la C.O.M. De hecho, las reuniones que hubo por la tarde para tratar el tema de la gripe aviar y la posterior reunión de Comité Director, fueron dirigidas por mí en su presencia.

    Creo firmemente que, a pesar de no haber salido elegido, siento reforzada mi presencia e influencia en el Comité Director, pues además del compromiso público expresado por el Sr. Cirmi, ya Presidente General electo en el mismo congreso, me une a él una larga amistad que se remonta al año 1987. De hecho, después del congreso insistió en que fuera el primero en sentarse a su mesa y al lado de él (ver foto).

    Nuevamente aprovecho la ocasión para reiteraros mi agradecimiento por los intentos vanos de hacer cambiar el sentido de las decisiones de COM-España y por los más de cien correos electrónicos (así me lo ha comunicado el Sr. Maandag) enviados al Presidente de la C.O.M. en apoyo de mi candidatura.

    Recibid mi más cordial saludo, extensivo a todos vuestros amigos y a los colaboradores más inmediatos. Un abrazo.



    P. D. Os adjunto dos elocuentes fotografías: En la primera el grupo de amigos que quiso hacerse una foto con el candidato español.
    En la segunda, el Presidente de la C.O.M. recién electo, Sr. Cirmi, comiendo en animada conversación con el Presidente General Adjunto y candidato perdedor.
    Última edición por 44; 08/02/2007 a las 15:25
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  3. #33

    Predeterminado

    Nada Bernardino, el tiempo pondra a cada uno en su sitio, tiempo al tiempo.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  4. #34
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Es una pena, solo una mente enferma puede pensar que es mejor para la ornitologuía Española un presidente Italiano que un Español.

    ¡Sr. Cossio dimita de una puta vez!.

    Un abrazo.
    Bartolomé Gutiérrez.

  5. #35
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile Un abrazo de tu amigo de siempre

    Aunque telefónicamente ya te he expresado mis sentimientos, no quiero dejar pasar esta oportunidad para desearte lo mejor para ti y tu familia.
    Por lo que leo, a los que todavía estáis en edad de generar servicios en favor de la Afición Ornitológica Española, os queda un largo trayecto hasta conseguir que todas las aguas vuelvan a sus cauces normales. Ya veis que en todos los sitios se habla de unidad, de caída de fronteras y condiciones excluyentes para participar en un nacional u otro. Y es tarea de los dirigentes realizar los deseos de los aficionados y no a la inversa. No lo olvidéis!!!!
    A ver si tengo la fortuna de leer, en estas páginas y en poco tiempo, buenas noticias al respecto.
    Recibe un fuerte abrazo.

    A. Carmona
    Última edición por 386; 08/02/2007 a las 13:21
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  6. #36
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Hola Bernardino:

    En primer lugar, lamentar que no haya podido ser debido a una maniobra tan mezquina de quien le correspondía ser tu más firme avalador y promotor.

    En segundo lugar, congratularnos de que la canaricultura española continue representada en COM por una persona como tú, que se merece el respeto y confianza de la mayoría de los canaricultores españoles.

    En tercer lugar, felicitar al Sr.Crimi que si es amigo tuyo, también lo es de la canaricultura española; igual que lo es el Presidente saliente Sr.Maandag, que desde aquí quiero aplaudir y agradecer la lavor hecha como Presidente COM y anteriormente del colectivo de jueces de la COM.

    Y nada más, Bernardino, agradecerte tu dedicación y ofrecerte mi apoyo.

    Un fuerte abrazo.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  7. #37
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Por distintas circunstancias hace unos pocos de dias que no entro en el foro, ahora he estado hechando un vistazo y solo se me ocurre felicitar al señor jj. cossio, por su triunfo a costa de la derrota de un compatriota, asi nos va, toda la canaricultura de europa unida y nosotros ha hierro con los nuestros, espero que esto se arregle pronto, y tiene que empezar por la dimision de los que ya no tienen el apoyo de la mayoria, ellos saben quienes son, he dicho.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  8. #38
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado pedro

    hola pedro,,,,,,,,,,,,,donde dije digo ahora digo diego, eso es lo que el señor cossio dice ahora,,que el que no le quiera que le eche,que el no se va, aunque les dijera a los andaluces ( en dos veces ),que cuando perdiera el apoyo de su regional o de los andaluces se iria, pues no , no se va, asi que el que no le quiera tendra que trabajar para que se vaya o le tiren,y esto no sera facil,es como una escalera que se debe de subir, y de peldaño en peldaño, no subir tres o cuatro de golpe por si se tropieza, asi que despacito y buena letra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sal udos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #39
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    sabes que me dijo a mi cossio en villafranca: que el tenia pensado irse pero que algunas sociedades valencianas le pedian que no se fuera, porque habian dado la cara por el, que os parece?
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  10. #40
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    fantasias animadas de ayer y hoy, eso es lo que me parece pedro
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado de las elecciones de FOCOMA
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/05/2008, 07:55
  2. Elecciones.
    Por Miguel A. M. M en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/02/2008, 12:40
  3. Elecciones
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 29/05/2007, 19:29
  4. Resultado de la elecciones a la FOA
    Por Phaeo en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 18/01/2007, 16:56
  5. Resultado elecciones al Colegio FOCDE
    Por 44 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/12/2006, 20:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •