Que hariais?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que hariais?

  1. #1
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado Que hariais?

    Hola.
    Tengo a mis parejas juntas desde el lunes con el nido puesto.
    Y una de ellas me esta dando problemas.Los junte el lunes y la canaria se echo en el nido el miercoles.Aun no ha puesto , pero el problema es que desde que se echo en el nido estan los dos a la gresca de una forma exagerada.El macho ha dejado de cantar y se limitan a soltar pitidos continuamente como de miedo.En condiciones normales la cosa esta facil, separador y a esperar unos dias.El problema viene que he visto al macho durante el jueves intentar pisar a la canaria cuando estaba dentro del nido.Delante mia lo ha intentado unas cuatro veces, asi que supongo que cuando yo no he estado delante lo habra seguido intentando.Parecia mas una violacion que una pisa , por eso no se que hacer.Si dejarle el nido a la canaria y que ponga no sea que esten pisados o quitarselo y empezar de nuevo.
    Un saludo.
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  2. #2
    Avatar de mariorecio
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola antonio , Te recomiendo que los dejes tan como están , si el macho no le pega a la canaria va todo correcto , dejalo así un par de semanas .
    Estoy seguro que la canaria ya está pisada al decirme que el macho intenta pisarla cuando está en el nido , si ella se está quieta seguro que ya está pisada , aveces
    el macho es un poco brusco con la hembra pero tranquilo que no llegará la sangre al río , y es normal que el macho deje de cantar cuando está con la hembra ,
    en el momento que la va a pisar es cuando el canario empezará a cantarle fuerte y se lanzara a por ella , no te preocupes que va todo correcto.
    Si tiene alguna duda nadamás tienes que hacer preguntarme , Aver si algún otro compañero te da su opinion , UN SALUDO.
    Premios ganados.

    1º Puesto Alas grises Rojo mosaico , Aranjuez de la cuesta. 2008
    2º Puesto en grupo Alas grises Rojo mosaico , Alacant.2009
    1º Puesto alas grises rojo mosaico , Tomares.2010
    1º Puesto alas grises rojo mosaico , Mazagón.2011
    3º Puesto en grupo alas grises rojo mosaico , Llobregat el prat.2012

    Para reservas de Canarios del 2013 , 668887617.
    Gracias a toda la gente que siempre están conmigo y que hacen de la canaricultura algo más que una aficción.

  3. #3
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola Mario.Gracias por la respuesta.
    El problema es que los bruscos son los dos.Por lo menos desde ayer a ultima hora las pisas parece un poco mas tranquilas y son menos violentas.Es decir , la canaria se queda quieta.Pero en cuanto termina se enzarzan con mucha violencia golpeandose incluso con el techo de la jaula.Siempre termina la canaria con alguna pluma en el pico.
    sobre lo de que no canta me refiero al momento previo a la pisa.Este jodio sale disparado al nido sin mas.La pisa se enzarzan y se va al otro lado de la jaula y al poco tiempo vuelve directo al nido.Y el ritmo que lleva es tremendo.Hace un rato le he contado 3 pisas en 5 minutos de relog.
    Un saludo.
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  4. #4
    Avatar de mariorecio
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Lo que me estás contando me a pasado ami la semana pasada con una pareja mía , que el macho se iva por ella a matar y se pegaban palos los dos ,
    Seguramente el macho esté pasado de celo y la canaria no lo acepte , Pero si la canaria tiene el nido echo ya , Dejalo ya verás como se tranquiliza la cosa.
    Premios ganados.

    1º Puesto Alas grises Rojo mosaico , Aranjuez de la cuesta. 2008
    2º Puesto en grupo Alas grises Rojo mosaico , Alacant.2009
    1º Puesto alas grises rojo mosaico , Tomares.2010
    1º Puesto alas grises rojo mosaico , Mazagón.2011
    3º Puesto en grupo alas grises rojo mosaico , Llobregat el prat.2012

    Para reservas de Canarios del 2013 , 668887617.
    Gracias a toda la gente que siempre están conmigo y que hacen de la canaricultura algo más que una aficción.

  5. #5
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Es que son la leche macho.Le he puesto el separador un rato , y la hembra iba a la rejilla a intentar zurrarle.Luego cuando se han calmado se la he quitado por que me he dado cuenta de que se esta encelando mas el macho asi.Y la verdad es que de las veces que va a pisar ya son menos las que sale la canaria del nido persiguiendole, incluso les he visto darse el pico y todo.Asi que esperemos que se vayan relajando.El miedo que me da es que una vez que haya puesto si siguen asi pueda tirar los huevos al salir detras del macho.Espero que se calmen un poco.
    Gracias por la ayuda.
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

Temas Similares

  1. que haríais...
    Por paxarell en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/03/2013, 19:03
  2. ¿Qué haríais?
    Por Jesus94 en el foro Cría
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2012, 23:55
  3. vosotros que hariais?
    Por Tahur77 en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/04/2009, 00:19
  4. ¿Que hariais?
    Por <<LuCaS>> en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/12/2007, 13:13
  5. que hariais??
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/10/2005, 09:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •