Asamblea del club del lizard - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Asamblea del club del lizard

  1. #11

    Predeterminado

    Cesar, te e mandado a ti tambien de nuevo el correo revisalo a ver si te a llegado ahora, por cierto, ¿ como quereis que se haga una Asamblea de una Asociación por videoconferencia? perdonad mi ignorancia pero creo que el tipo de reuniones por videoconferencias las realizan grupos reducidos de directivos de banca, abogados, etc etc , de verdad creeis que 113 personas por videoconferencia seria factible? cuanto tiempo necesitariamos para escuchar la opinion de todos en un solo punto del orden del dia? y para votarlo? como escucharian los de la videoconferencia a los interlocutores que si van a ir a la asamblea y se van a desplazar? que medios necesitaria el club para organizar algo así y que fuera medianamente bien hecho?.
    Mirad, bueno antes de que se me olvide le contesto a Alberto por que si no se me olvida.
    Alberto el llamar a elecciones tiene un proceso estatutario y un calendario que debemos de respetar para que este sea legal. 1º como dije antes hay que constituir la mesa electoral que se debe de constituir en la Asamblea, una vez constituida daremos paso a explicar el calendario electoral que ella tiene que hacer cumplir, por ejemplo debemos de dar un tiempo para que las nuevas candidaturas en el caso que las haya preparen la misma, acontinuación la mesa electoral y su presidente tienen que hacer publicas las candidaturas para que los socios sepan cuales son y por esa razon las candidaturas tengan tiempo necesario para ejercer su derecho a explicar a los socios del porque ellos piensan que se les deberia de votar. Es decir, todo tiene un proceso el cual viene plasmado por nuestros estatutos y como parede ser que a habido atibos " entre comillas" de decirnos a la actual junta directiva que eramos poco democraticos no quisiera hacer las cosas mal hechas o deprisa y corriendo ni ninguna chapuza que mañana nos pueda decir alguien que al no haberlas hecho como mandan los estatutos no son validas y la verdad Alberto estoy cansado de remar contracorriente y de dejarme los dedos escribiendo a gente que a la postre sonb los que menos aportan y los que mas exigen muchas de las veces por desconocimiento de como debe de funcionar una asociación como la nuestra.

    Cesar y David: como dije antes creo que ya os a tenido que llegar el correo con los puntos del orden del dia si no fuera asi me gustaria que me llamarais por telefono y lo intentaré solucionar como siempre ya que normalmente entresemana no suelo entrar a los foros debido a que mi tioempo no me lo permite.

    Y por ultimo y no por ello menos importante yo ya sabia de la problematica de nuestro club para realizar Asambleas y que acudierais todos por ello las decisiones de la marcha del club las realizamos la junta directiva por telefono e incluso con miembros del club que aunque sin ser de la directiva me an llamado por telefono para preguntarme como anda el funcionamiento del mismo y gustosamente les e hecho siempre participes de las decisiones del club.

    Bueno solo deciros que el motivo de realizarlo en Murcia es por que esta Provincia acoge casi el 25 por ciento de los socios del club y que le siguen a mucha distancia la de Alicante y la de Almeria, en consecuencia es mas facil arrimarse el pianista al piano que no al reves, en mi caso partire el dia de antes para un hotel relativamente cercano el cual no es muy bollante jejeje pero mi economia no me permite mas así que si alguno de vosotros gustais de mi presencia la noche de antes podriamos quedar, llamadme por telefono si alguno de los que viviis lejos os animais a hacerme compañia. Por ejemplo tu Cesar que eres un orador buenisimo y hace tiempo que no compartimos un vaso de vino juntos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  2. #12
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Ok Juanma,a sido un desliz por mi parte,es asi efectivamente como tu comentas.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #13
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    David correo recibido; he participado en videoconferencias de varios miles de personas. Cosa distinta es que no dispongamos de los medios necesarios, ni de las personas con conocimientos bastantes; a pequeña escala 113 personas, menos las que acudan, menos las que no dispongan de internet (o no sepan usarlo) y menos quienes no pudieran conectarse, como sería nuestro caso, creo que tal vez se podría hacer con programas como skype, ovoo o cualquiera de esos (ojo digo creo porque a lo mejor estoy diciendo un disparate, no tengo ni idea de informática). La idea no sería que quien no asistiera y participara telemáticamente, pudiera intervenir como cualquier asistente, pero, por lo menos, si podría asistir (escuchando) a los debates y pronunciarse sobre los distintos puntos mediante su voto, después de haberse empapado de las opiniones de los asistentes.
    En cuanto a mi asistencia, no te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de volver a veros a todos; y ten por seguro que haré lo posible por asistir, ya te lo confirmaré por teléfono. No obstante tengo que decirte que al haberme enterado hoy, no se si podré cambiar un acontecimiento familiar fechado para ese mismo día 16, precisamente después de haber consultado el organizador con todos los asistentes para cuadrar una fecha que nos viniera bien a mis cinco hermanos, mis primos... con nuestras respectivas familias... Como te digo ya te aviso. Un abrazo
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


  4. #14
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    A mi me va a ser imposible asistir a la asamblea por varios motivos de trabajo, y personales.
    El único problema que yo veo o mejor dicho inconveniente para mi en concreto, es que si se presenta alguién para la nueva junta de gobierno es que no voy a saber quienes son. Supongo que se nos mandará algún e-mail para informarnos de toda la información de las candidaturas a junta directiva (componentes, y plan de trabajo).

    No me quiero olvidar de dar la GRACIAS a la actual Junta de Gobierno por el trabajo realizado desde que se formó el Club como tal por la labor realizada, porque el Club es nombrado en toda España y en el Extranjero, y ya nos tienen un respeto fuera de nuestras fronteras. Creo que la labor realizada por todos y cada uno de los miembros de la Junta directiva es de agradecer, puesto que para mi entender han hecho las cosas siempre buscando lo mejor para el club y para esta maravillosa raza la cual nos gusta tanto.

    Un saludo.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  5. #15
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikolizard Ver Mensaje
    No me quiero olvidar de dar la GRACIAS a la actual Junta de Gobierno por el trabajo realizado desde que se formó el Club como tal por la labor realizada, porque el Club es nombrado en toda España y en el Extranjero, y ya nos tienen un respeto fuera de nuestras fronteras. Creo que la labor realizada por todos y cada uno de los miembros de la Junta directiva es de agradecer, puesto que para mi entender han hecho las cosas siempre buscando lo mejor para el club y para esta maravillosa raza la cual nos gusta tanto.

    Un saludo.

    No te quepa la menor duda,con nuestros aciertos y nuestros errores,todo,absolutamente todo se a hecho por y para el bien del club,es decir,para todos nosotros.Pero yo estoy combencido que la futura junta directiva sabra estar a la altura que todos esperamos de ella,al igual que podra contar con nuestro apoyo siempre,porque como yo digo,seguro que como minimo lo haran igual o mejor que nostros,pues la base esta hecha,ahora solo hay que mantenerla...
    Un abrazo amigo,se te hechara de menos.......(niña del exorcista,jajajaja)
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  6. #16

    Predeterminado

    Bueno ayer tuvo lugar nuestra Asamblea de socios como todos sabeis, quiero agradecer la asistencia de todos aquellos socios que acudieron a ejercer su derecho a la participación de la misma y a su voto.
    Para quellos socios que no pudieron asistir por motivos varios decirles que todo transcurrio de forma coordial y amigable como no podia ser de otra manera, se votaron y debatieron todas las propuestas de los puntos del dia de la Asamblea mas otras cuestiones en el apartado ruegos y preguntas que propusieron los socios presentes en la asamblea. Tambien por mi parte adjunté en el susodicho apartado de Ruegos y Preguntas algunas cuestiones que se an comentado en este foro por parte de algunos socios y que entendí que al no estar presentes era mi deber como presidente el hacer llegar a los componentes de la Asamblea para que pudieran votar en consecuencia para que fuera la Asamblea de socios la que decidiera al respecto. De ello y de todo lo demas como el resultado de las votaciones, los puntos aprovados y no aprobados, de la constitución de la mesa electoral su presidente, secretario e interventor, del calendario electoral etc etc etc se dará cuenta de ello en nuestra pagina web. Tambien se a aprovado por unanimidad el Reglamento de regimen interno de nuestro Monografico Nacional con mas de 50 articulos para su correcta celebración haciendo incapié en todos los pormenores que lo acompañan para hacer posible su celebración cada año. Del presupuesto de nuestra revista revista "LIZARDS" en fin que en esta semana que viene se intentará colocar todo lo acontecido en nuestra web www.lizardspain.com solo aprovechar para deciros una vez mas que intentemos hacer uso de nuestra web ya que está creada para todos vosotros y si alguien tiene alguna pregunta,duda o cualquier otra cuestión que no dude en llamarme por telefono, mandarme un mail a lizardspain@gmail.com o a jualma32@hotmail.com y le informaré como siempre de todo lo que quiera, un abrazo a todos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #17
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    me parece correcto utilizar la pagina del club para estos menesteres....

    saludos,

  8. #18
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola compañeros:
    Ya teneis en nuestra pagina web,en el apartado "reglamento",toda la informacion acontecida en la asamblea,tanto el reglamento como el acta de dicha asamblea.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  9. #19

    Predeterminado ....

    Si David, vamos a ver si cambiamos tambien el formato y la simplicidad de nuestro foro para hacerlo mas agradable de escribir en el y asi ver si nos conectamos todos a el tambien.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  10. #20
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    he entrado en la pagina del club y no veo el apartado reglamento....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Club del Lizard
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/03/2012, 20:56
  2. lizard champion 2008.lizard club aleman
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/01/2009, 21:37
  3. (Sí hay Club) Próxima Asamblea?
    Por Carles López de Padilla en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/03/2008, 22:38
  4. *club Amigos Del Lizard*
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/07/2007, 18:35
  5. que pasado con el club del lizard?
    Por juanma crevillente en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/04/2007, 21:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •