como conseguir buenas nidadas de pollos. - Página 2
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: como conseguir buenas nidadas de pollos.

  1. #11
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samu rivas Ver Mensaje
    hola! muy bueno todo lo expuesto y de gran interes para todos, este es mi 3º año y todavia me queda mucho que aprender un saludo y suerte en la cria!

    Hola samu rivas; Me alegro que mi comentario, te resulte de interés,esa es mi intención, que sirva para adquirir poco a poco los conocimientos necesarios, para intentar conseguir buenos resultados y disfrutar de esta maravillosa aficion.Un saludo y mucha suerte en la temporada
    r
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #12
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. Gallo-pepe.

    He leido tu post y es muy interesante, queria comentarte que yo a las crias les quiero dar brocoli, yo se lo suministro entero, limpio y crudo, previamente lavado con abundante agua, la pregunta es la siguiente: se les puede suministrar desde que nazen o hay que esperar a que esten un poco desarrollados, es decir cual es el mejor momento para su introduccion, saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  3. #13
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola. Gallo-pepe.

    He leido tu post y es muy interesante, queria comentarte que yo a las crias les quiero dar brocoli, yo se lo suministro entero, limpio y crudo, previamente lavado con abundante agua, la pregunta es la siguiente: se les puede suministrar desde que nazen o hay que esperar a que esten un poco desarrollados, es decir cual es el mejor momento para su introduccion, saludos y gracias.

    Hola Josmar; me alegra que mi post, te resulte de interés.Referente a la pregunta queme haces, yo lesdoy brócoli picado y mezclado con la pasta, pero a partir de tercer o cuarto dia no antes, por que los primeros días de vida no te lo aconsejo, por que las verduras todas, lo que hacen es soltar a los pollos, y si las heces son liquidas,y debilitan mas aun, y por eso no se le debe dar.Hay muchos criadores, que se lo ponen en rama el contenido es el mismo eso ya va en gustos.Yo el mezclare con la pasta es porque le aporta humedad y como la pasta que le doy es seca le viene muy bien.Un saludo y que tengas una gran temporada
    Última edición por Gallo-pepe; 02/03/2013 a las 22:58
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #14
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hola amigo gallo pepe, como todo lo que veo que comentas en el foro estupendo y de gran ayuda para los que llevamos poco en este mundillo.suerte para la temporada
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  5. #15
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Hola Josmar; me alegra que mi post, te resulte de interés.Referente a la pregunta queme haces, yo lesdoy brócoli picado y mezclado con la pasta, pero a partir de tercer o cuarto dia no antes, por que los primeros días de vida no te lo aconsejo, por que las verduras todas, lo que hacen es soltar a los pollos, y si las heces son liquidas,y debilitan mas aun, y por eso no se le debe dar.Hay muchos criadores, que se lo ponen en rama el contenido es el mismo eso ya va en gustos.Yo el mezclare con la pasta es porque le aporta humedad y como la pasta que le doy es seca le viene muy bien.Un saludo y que tengas una gran temporada

    Hola.Gallo-pepe.

    Tendre en cuenta lo que me comentas del brocoli, pues yo crio desde la temporada 2009 y he sacado un pollo fue una hembra de timbrado verde del año padado 2012, esta este año me ha puesto tres huevos y quiero sacarlos adelante, segun mis calculos tienen que nacer el jueves, me gustaria saber si es necesario poner uno de falso para que las crias se puedan apoyar y otra cosa la pasta de cria que les doy es de una calidad intermedia pero estan acostumbrados y se la comen bien es semihumeda tirando a seca, si no es mucho preguntar cual utilizas paras tus canarios,bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  6. #16
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola josmar; El ponerle un huevo de plástico, esta muy bien porque de esa forma la hembra se ahueca y nos les aplasta.Yo siempre se los pongo.Y la pasta que he usado es seca de la casa Ravasi, italiana, marca (MITO),pero es muy cara.Este año les estoy dando una marca desconocida, me la ofrecieron y la comen muy bien el resultado ahora cuando comience la cría ya veremos como suben los pollos.Un saludo y suerte
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  7. #17
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. Gallo-pepe.

    Yo estoy utilizando una pasta que he comprado en una pajareria que me cojia cerca de casa, pero ahora me desplazare a multimascotas y comprare la cede o la orlux que me han dicho que tiene un buena relacion calidad precio, por otro lado la que me comen ahora es una española, y hablando de pastas qual es la manera de conservarlas mejor por que tengo pocas parejas y compro envases de kilo, ahora estan en un taper de plastico o envase de cristal, saludos y graciias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola , una pregunta. que pasaria con una humedad de 80-85%. tengo entendido que con este % proliferan el nacimiento de hongos en comidad y demas. yo limpio cada dos dias las bandejas, retiro sus papeles y cambio a diario agua y pasta humeda preparada por ello, esto me lo han dicho en varias ocasiones, entonces no se si me puede perjudicar este % de humedad a la hora de la cria , o solo es por el tema de la comida . gracias.

  9. #19
    Avatar de lamorana
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    salamanca-madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias paisano por esta aportacion que haces. Seguiremos atentamente el post
    "TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS". ALBERT EINSTEIN



  10. #20
    Avatar de javicr
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 13
    Ubicación
    Alcalá la Real (Jaén)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gallo-Pepe muchas gracias por tu aporte, algunos tomamos buena nota de los consejos que nos aporta gente experta como tu. Te deseo mucha suerte con la cria, que seguro se te dará bien!! Un saludo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis pajaros no sacaran buenas nidadas...que rabia!!!!
    Por frankycuenca en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/05/2013, 01:40
  2. mis pajaros no sacaran buenas nidadas...que rabia!!!!
    Por frankycuenca en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2013, 14:24
  3. Nuevas nidadas de pollos
    Por Gallo-pepe en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/05/2012, 23:03
  4. juntar pollos de dos nidadas
    Por moreno7911 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/03/2012, 15:41
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2007, 17:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •