cria de gould
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cria de gould

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado cria de gould

    hola a todos:
    quisiera saber una par de cosas sobre los gould a ver si me podeis ayudar, ya que yo soy criador de canarios. he adquirido una collera de gould y dos de isabelitas y las tengo en una suelta de 2*2 y dentro de ella tengo en jaulas de cria a mis canarios. ahora vienen las preguntas.

    ¿se pueden tener juntos en una misma jaula a gould y a canarios? me han dicho algo sobre que los gould transmiten una bacteria a los canarios.
    ¿se puede criar en suelta o es mejor tenerlos en jaulas de cria?
    ¿es todavia una buena fecha para criar?

    muchas gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    bueno voy adarte mi opinion

    ¿se pueden tener juntos en una misma jaula a gould y a canarios? me han dicho algo sobre que los gould transmiten una bacteria a los canarios.
    se pueden tener juntos si se pueden tener,y si pueden transmitir los exoticos a los canarios algo pues si se oye mucho, yo les tube y ahora vuelvo a tener y no ha pasado nada pero si que se oyen cosas, pero si dices que los canarios estan en una jaula dentro de la voladera donde estan los gould a efectos de contagio es lo mismo...

    ¿se puede criar en suelta o es mejor tenerlos en jaulas de cria?
    cuanto mas espacio tengan mejor asique en la voladera mejor que mejor para que te crien sin recurrir a isabelitas

    ahora con la tendencia de las isabelitas a dormir juntas estas si las quieres usar para nodriza mejor tener cada pareja en su jaula.

    ¿es todavia una buena fecha para criar?
    pues si los tienes en la calle es pronto y si estan en casa y con calor pues es una epoca tan buena como otra cualquiera, para criar te recomiendo queno te guies por de tal a tal mes si no mas bien, estan en celo han pasado hace una temporadita la muda ,no hace mucho frio ni mucho calor, pues es el momento. eso depende de donde los ubiques.

    para que te hagas una idea muchos crian en otoño e invierno, yo donde los tengo no puedo darles todo el calor necesario asique espero a que vaya mejorando el tiempo...

    un saludo y bienvenido a la familia del gould

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchas gracias mario por la respuesta. ya te ire contando como va la cosa.

Temas Similares

  1. Cría de gould
    Por Alonso García en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2012, 00:21
  2. cria de gould
    Por mainate en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/10/2010, 23:56
  3. cria de gould
    Por mainate en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/10/2010, 22:20
  4. 1a cria de gould
    Por Kitty08 en el foro General
    Respuestas: 152
    Último Mensaje: 30/10/2008, 20:05
  5. cria gould
    Por pabloleon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/11/2007, 22:26

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •