Ilusion + decepcion = conclusión - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Ilusion + decepcion = conclusión

  1. #11
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Thumbs down

    Ha sido lamentable.Los pajaros no se veian, teniamos que ir con linternas . La entrada a la exposición el Sábado, fué un colapso total y para colmo, me dicen que faltan pajaros atutiple.....

    Como es posible que COM haya permitido ésto?
    Es una falta de respeto a todos los aficionados..
    Antonio Parada - Aviario APG
    619-183212
    http://aviarioapg.skyrock.com
    http://aviarioapg.es

    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE-2008
    MEDALLA DE ORO Y PLATA EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE 2009

  2. #12

    Predeterminado

    Lo que hay que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Acabo de hablar con un compañero que ha participado y le han robado un pájaro el sábado por la tarde y a otro le faltaron cinco en la entrega.
    Es una pena que te fastidien todas tus ilusiones de esta manera.

  4. #14
    Avatar de carlos 46
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    eljas (caceres)
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Por lo que la gente comenta este mundial ha sido un desastre , siempre se decia que el mundial de belgica iva a ser una pasada , la verdad que por los videos que se an visto sin apenas luz y comentarios de amigos mios que alli han estado, esta a años luz del de Almeria el cual yo estuve y el recuerdo que me quedo fue para mi parecer perfecto tanto en instalaciones , luz, etc....a ver si nos damos cuenta de una vez por todas que aqui en España no tenemos nada que envidiar a nadie con un nivel impresionante .
    Carlos Martin Sánchez (CC 27 )
    TLF 630372424- 927142135
    --------------------------------------------
    GAMAS :
    SATINE AMARILL MARFIL INT / NEV
    AMARILLO INT / NEV
    TOPACIO PLATA
    ----------------------------------------------
    OS INVITO A VISITAR MI BLOG :
    aviariocarloseljas
    ------------------------------------------------
    PALMARES : 2012

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE PLATA CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    MEDALLA DE BRONCE CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    PALMARES : 2013

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE ORO CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO CON 93 PUNTOS

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Y nos quejamos de lo nuestro. Vergüenza debería de darles además de disculparse o indemnizar a los asistentes. Si después del viaje, la ilusión y el gasto de dinero que supone ir a Bélgica a ver un concurso ( ni comarcal, ni nacional, si no un Mundial) y tienes que estar alumbrándote con el móvil para ver a un campeón del mundo. No se sí me daría por reír o llorar de la impotencia o por cargarme en la madre de alguno, pero si que me haría recapacitar en asistir a un mundial fuera de mi país con la inversión que eso supone.
    Parece que no se depuran responsabilidades ni aquí ni en muchos sitios, bueno ahora un poco más desahogado os deseo buena cria y que saquemos buenos campeones, aunque luego solo se puedan ver bien en casa con lo amigos, jeje je.
    Mundial Rosmalen 2015 Oro Llarguet individual Pío 94 ptos

    A.O.P.V 2014 Oro Llarguet individual melánico
    Plata Llarguet individual pío

    Concurso Cullera 2014 Oro Llarguet individual melánico
    M. Bronce Llarguet individual pío

    Concurso A.C.A.P.A. Bronce Llarguet individual pío

  6. #16
    Avatar de Mario Ornitologia Naturviva
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    es increible lo de la luz pero si no se ven para nada
    Mario ornitologia naturviva

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    pajaros con grupo cambiados un pio lo enjuician (lo lo vieron porque no habia luz) como lipocromo planillas sin firmar y los n no coresponden con las otras planillas de los otros pajaros que los enjuicio el mismo juez el robo que hubo ha saco de pajaros,el catalogo que tienes que ir al laboratorio y cojer el microscopio para poder leerlo y otras cosas que estaria hasta mañana enumerando ¡¡¡HA SIDO UNA M..... DE MUNDIAL¡¡¡ pero nuetros dirigentes se han tirado una semana ha tuti plenni de vacaciones en belgica y los criadores ha patalear tendrian que presentar las dimisiones de toda la COM hoy mismo pero al completo .

  8. #18

    Predeterminado

    Lo del robo de pájaros en el anterior que hicieron hace 5 años paso lo mismo
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  9. #19
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CURRAS Ver Mensaje
    Después de haber visitado el mundial de Hassel en Bélgica, quisiera expresar las sensaciones que he tenido:

    Hace cosa de 3 meses me plantee la posibilidad de ir a visitarlo con unos amigos y, claro está, la ilusión fue tremenda. Bélgica, con su fama de gran nivel en fauna europea clásica y mutada, con criadores de alto nivel mundial, un país al que me gustaría viajar, etc.. pues llegado el momento no lo dudé y a pesar de tener una sinusitis de categoría, allá me fui.

    Una vez llegado allí, al entrar al recinto de la exposición vi que está todo muy oscuro y pensé: habrá una bajada de tensión eléctrica. Pero pasaban los minutos y las horas y aquello seguía igual, la gente con los móviles enfocando las jaulas para poder ver los pajaritos y yo, que tengo un móvil normalito, me había dejado la linterna en mi coche en Oporto. Al cabo de dos horas los ojos como panes de tanto forzarlos para intentar ver los pájaros. Pues nada, me voy para el local de venta y cuando entro y veo el desorden de tinglado que allí había, por unos momentos dudé si el avión me había llevado a Bélgica o estaba en Tailandia (dicho con todo el respeto hacia este país). Pero al pasar por allí vi a nuestros paisanos Abellán, Pedro, Paco, Enrique, Luis, Mantas Rosauro y claro, me di cuenta que si estaba en Hassel, pero no pude evitar que una decepción recorriese mi cuerpo de abajo a arriba. Si a eso le añado que a las dos de la tarde, con un hambre que no veas, me pillo un bocata todo ilusionado y una copa de vino para que el estomago por lo menos se sintiera bien, no podéis imaginar cómo me sentí cuando lo desenvuelvo, lo abro y veo que tenia 4 rodajas de pepino, 2 de tomate y 2 cm en el fondo de mortadela.

    Luego, a la noche ya en cama, dándole vueltas a la cabeza llegue a la gran conclusión, que no es otra que a mis años ya empiezo a estar algo cansado de que los españoles sigamos siendo tan quijotes, de que todo lo de fuera sea mejor y más bonito, `pues no señores, no tenemos nada que envidiar a nadie y el año pasado en Almería quedó bien demostrado.

    Pero ojo, no todo iba a ser negativo y es de justos reconocer que los híbridos y los verderones me encantaron pero, sobre todo, las mujeres: que talla, que cilindrada y que postura… pero aun así prefiero a la mía que es española (esto es por si le da por leer esto).

    Ah ¿y lo bien que me lo pasé con los amigos? Como dice mi paisana, ahora que nos quiten lo bailao.

    Buenos día campeon, cuanta razón tienes "Spain is diferent" , pero esto era Bélgica y en lugar de ir a una de las cunas de la canaricultura parecía que nos encontraramos en un pais tercermundista y que nunca había organizado un evento e esta magnitud.

    Yo fui al mundial del 2008 y creo que la luz ya siendo muy mala era mejor que la existente en este mundial. Gente alumbrando con móviles, con linternas de todo tipo ya que hasta me encontré a un par de "ejemplares" que se traian una linterna como la de la foto inferior con batería y que alumbraba con luz amarilla, jajajaja ya me dirás que podrían ver esos personajes así.

    Conozco algún caso de pájaros robados, algo muy preocupante pero mucho más si lo roban antes de ni siquiera enjuiciarlo, no se si sabreis que los belgas no han dejado pasar a los porteadores los días de enjuiciamiento, seguro que así tuvieron manos libres para campar a sus anchas, una vergüenza.

    Se te olvidó comentar la imagen que nos encontramos cuando pasamos por alli el viernes, la primera imagen que tenemos es como habían situado en el suelo muchas jaulas y estaban fumigando las estanterías y luego recolocando todo en su sitio, preguntando que había sucedido me indica un conocido criador italiano que por lo visto habian visto piojos o acaros .

    El "restaurante" del concurso creo que era uno de estos restaurantes de diseño o de nueva escuela, o de tendencia, o como se diga, ya sabeis de esos donde os ponen un conguito con un trozo de perejil y os dicen que es una maravilla o por lo menos lo pagas como tal. Digo yo que debería ser algo parecido puesto que la "comida" del sábado, consistente en 4 pinchos morunos o brochetas (como los querais llamar) más unas patatas fritas, un agua y una cerveza "SOLO" nos cobraron 30 euros, y eso por que le hice calcular la suma 3 veces al dependiente que en principio nos cobraba 65 euros luego 50 y al final cobro 30 euros; supongo que nos haría descuento porque no había ni una sola mesa limpia y tampoco teniamos sillas libres por lo que había que estar atento a cuando alguien se levantaba para rapidamente avalanzarnos sobre ella, en resumen, una pena. ¿Recuerdas el vino?, jajaajaja 30 euros por una botella de tinto malo

    La entrada en el concurso costaban 12 euros y a los criadores participantes nos daban entradas para 2 dias, luego si estabas más te lo tenias que pagar; el parquing costaba 4 euros y daba lo mismo que estuvieses una hora o todo el día y para rematar si tenias que ir al baño la "multa" era de 0,50 euros, es decir, pagas hasta por mear.

    De todas formas aqui no pasará nada y tendremos que estar atentos a lo que vendrá el año que viene que si este ha sido la "hostia" el que viene puede ser la "rehostia".

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: linterna.png
Visitas: 41
Tamaño: 16.2 KB
ID: 332466  
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  10. #20
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    No sabia que lo de los recortes también haya llegado a Bélgica, poca luz,catalogo escueto, por decir algo.Como dice el compañero hace falta un microscopio.Por lo menos han llegado bien los que fueron.
    Para mundial en comparación,el de España con sus defectos y virtudes.
    Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. decepcion tras decepcion
    Por corucria en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/11/2010, 15:55
  2. mi primera ilusion!!
    Por jessyruben en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/03/2008, 00:10
  3. Ilusion
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/02/2008, 14:50
  4. ilusión óptica
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2007, 13:02
  5. Ilusion Optica
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 30/07/2007, 22:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •