siento impotencia ante captura ilegal. - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: siento impotencia ante captura ilegal.

  1. #81
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    suponiendo que esos seis séan todos los furtivos de Aragón,la realidad es que serán un 1% tirando por lo alto,y suponiendo también que a todos los cogiesen la primera vez que salian a depredar,posiblemente,lleven años,asi que,un millón,igual me quedo corto.
    Hace un par de años,pillaron en Tarragona a uno que se dedicaba a cazar en Teruel,mucho monte y pocos guardias,tenía 10.000,diezmil,que no pongo un cero de más,en una masía.
    Y resulta que no los crujen,al que vuelven loco es al legal.

  2. #82
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Donde metes 10.000 pajaros , cuanto duran vivos recien cogidos , el que capture sabe la dificultad de los pajaros recien cogidos , cuanta gente se arriesga a este tipo de cosas , no creo que exista tanta gente , haberlos ailos pero no son tantos , el seprona tambien mete mano en unas comunidades mas que en otras ya que hay mas tradicion a este tipo de actitudes y aunque no lo creamos esta vigilado.

    Deveria de haber carcel para este tipo de actividad dependiendo del volumen del negocio que tenga montado y multas mas severas , ahora de hay a que todos seamos malos hay un trecho y de ahi a que todos los silvestristas aprendan a criar porque es viable ......., pues mano dura pero dejando salir al campo para seguir con nuestra aficcion , que para mi es el canto del silvestre.

    Un saludo
    Última edición por bicheada; 19/03/2014 a las 11:46
    8 años y sigues siendo el mejor

  3. #83
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127
    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  4. #84
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cuando se ponderan los beneficios ( y se ocultan los defectos) del cruce del Timbrado con el canario silvestre, se POTENCIA LA CAPTURA al 95% ilegal de este genuino cantor de la islas. Hablo con conocimiento de causa, incluidos compañeros canarios que traen al Puerto de Santamaría, Cádiz, Sanlucar, etc... canarios silvestres.

    Cada vez que se cruza con el original (silvestre), se desprecia y minimiza el trabajo de selección de muchos años del Canario Doméstico (del buen canario de canto doméstico).
    Saludos y reflexión.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #85
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Compañero Pellicer, sólo vengo a comentar/informar que estoy en contra de las capturas ilegales, quiero imaginar que usted, como todos, también. Somos nosotros, criadores/aficionados, los que debemos poner coto a las ilegalidades.
    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    ... se POTENCIA LA CAPTURA al 95% ilegal de este genuino cantor de la islas. Hablo con conocimiento de causa, incluidos compañeros canarios que traen al Puerto de Santamaría, Cádiz, Sanlucar, etc... canarios silvestres...
    Un afectuoso abrazo. Buena temporada de cría. Gracias por la participación.
    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  6. #86
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cuando se ponderan los beneficios ( y se ocultan los defectos) del cruce del Timbrado con el canario silvestre, se POTENCIA LA CAPTURA al 95% ilegal de este genuino cantor de la islas.


    Son los propios criadores de las islas los que traen los silvestres a la península, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Sin nombres ni zonas.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  7. #87
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje


    Son los propios criadores de las islas los que traen los silvestres a la península, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Sin nombres ni zonas.
    Compañero Pellicer, si es así como usted dice, actúe, denuncie, no tire piedras desde detrás de una pantalla... Capturas ilegales 00!!

    ECOSISTEMAS CANARIOS. El canario del monte.


    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Cuando se ponderan los beneficios ( y se ocultan los defectos) del cruce del Timbrado con el canario silvestre...
    En cuanto a esto le recomiendo, por favor, abrir un post en relación en el lugar adecuado y hablamos todo lo que usted quiera y más. Muchas gracias, como siempre, desearle lo mejor. Repartan abrazos.
    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  8. #88
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Rito Perez, no me interesa tu opinión y mucho menos mantener conversación con una persona como tu. Yo no soy un lameculos de la FECC y a estas alturas no necesito hacerme fotos ni reirle las gracias a ningun juez ni directivo.
    Te digo que sea la ultima vez que me nombras y que me personalizas en un comentario. Yo ni te he nombrado ni te he aludido a ti, espero que tu también hables a modo general y no vuelvas a personalizar aqui mis comentarios.
    Bastante manipulación haces como moderador en Timbrado.com como para aguantarte también aquí, acabáramos.
    Por cierto este post no es para temas personales, si quieres contestar hazlo por MP.

    Un saludo y mil perdones a los demás foreros.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  9. #89
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Insisto, si es conocedor de ilegalidades, como así parece ser, acuda a los sitios correspondientes. Encontrará información en relación en los enlaces adjuntos.

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA Ver Mensaje
    Compañero Pellicer, si es así como usted dice, actúe, denuncie, no tire piedras desde detrás de una pantalla... Capturas ilegales 00!!

    ECOSISTEMAS CANARIOS. El canario del monte.




    En cuanto a esto le recomiendo, por favor, abrir un post en relación en el lugar adecuado y hablamos todo lo que usted quiera y más. Muchas gracias, como siempre, desearle lo mejor. Repartan abrazos.
    No se ofusque compañero Pellicer, lo soez sobra, lo sabe usted, eso espero. En cuanto a sus métodos y formas de conseguir objetivos son muy cuestionables, como son los procedimientos de todos, escuelas hay muchas compañero Pellicer, no siente cátedra, debata, discuta, sólo le pido que demuestre lo que dice, argumentos sobre la mesa.

    Yo, si usted quiere, estoy dispuesto a rebatirle lo que usted necesite. Con anterioridad le comentaba que no es este el post adecuado. Ábralo usted si quiere ahí arriba donde canto ese si es el lugar adecuado.

    En cuanto a la moderación de timbrado.com, sabe como yo que todo es cíclico, temporal, hoy estamos aquí y mañana a saber donde. Toque en la puerta, es lo que se espera, modere usted, instruyanos, por favor!!

    Muchas gracias, como siempre, desearle lo mejor. Repartan abrazos.
    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  10. #90
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,el tema es muy complicado,así que les pido no lo hagan más complicado metiendo en el mismo cosas pendientes de otros sitios o situaciones,den su opinión sea la que sea,los demás respétenla por favor.
    gracias.
    un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/02/2013, 20:20
  2. Que Impotencia
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/02/2009, 19:47
  3. que rabia e impotencia se me ha quedao
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/06/2008, 10:41
  4. Respuestas: 42
    Último Mensaje: 03/08/2006, 20:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •