Mi pareja empieza la cría - Página 3
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137

Tema: Mi pareja empieza la cría

  1. #21
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola, bueno tu espera a mañana, y no pierdas la esperanza con el huevo que tienes, si mañana no te pone, yo se lo pondria y veamos que hace, si lo incuba ó no.
    De todas formas, la temporada se puede decir que no ha empezado, por lo que es posible que te hartes de huevos.
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  2. #22
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    hola, bueno tu espera a mañana, y no pierdas la esperanza con el huevo que tienes, si mañana no te pone, yo se lo pondria y veamos que hace, si lo incuba ó no.
    De todas formas, la temporada se puede decir que no ha empezado, por lo que es posible que te hartes de huevos.
    Saludos
    Si pensaba hacer eso que dices, si mañana no pone otro huevo le meteré el que puso ayer a ver, pero vamos que ella incubar incuba porque no sale apenas del nido....

  3. #23
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Quería preguntaros si es normal (que no se si pasará) que las canarias se salten algún día de poner huevos??

  4. #24
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    es normal del 3 al 4 huevo, no todas lo hacen, pero las que se lo saltn, se los suelen saltar siempre.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  5. #25
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Al final como tu dijiste Concepción, era cuestión de paciencia y no desesperar, hoy cuando me he levantado la pájara había puesto su segundo huevo, ayer se tomaría un día de descaso jejejeje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-01-21 11.20.45 - copia.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 34.6 KB
ID: 331844  

  6. #26
    Avatar de xicu_lloret
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Mucha suerte! y sigue preguntando todas tus dudas, que aqui te las responderan todas y a la vez seguro que ayudas a mas gente que tenga las mismas dudas! Por cierto, que pasta de cria le pones? Blanca? Saludos.

  7. #27
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicu_lloret Ver Mensaje
    Mucha suerte! y sigue preguntando todas tus dudas, que aqui te las responderan todas y a la vez seguro que ayudas a mas gente que tenga las mismas dudas! Por cierto, que pasta de cria le pones? Blanca? Saludos.
    La pasta que utilizo es esta http://www.tiendanimal.es/pasta-huev...ar-p-5618.html
    Es una pasta seca que la verdad los pájaros comen muy bien, pero de momento no te puedo decir nada de ella porque es la primera vez que la utilizo y no se como embucharán los padres con ella

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola a tod@s!! esa pasta la vende el verdecora!! y yo se la pongo a los canarios y estan muy bien fuertes y sanos!! Por cierto compi con el frio que hace en madrid y ya los os juntado?? .
    Al final yo meti otra vez al canario en su jaula , pero ahora la hembra empieza a estar como despeinada! esto lleva lo suyo! :D

  9. #29
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soymeka Ver Mensaje
    Hola a tod@s!! esa pasta la vende el verdecora!! y yo se la pongo a los canarios y estan muy bien fuertes y sanos!! Por cierto compi con el frio que hace en madrid y ya los os juntado?? .
    Al final yo meti otra vez al canario en su jaula , pero ahora la hembra empieza a estar como despeinada! esto lleva lo suyo! :D
    Los tengo en interior entonces no hace tanto frío como si estuvieran en exterior y los junte porque los tenía separados por la rejilla pero ya se daban de comer por ella y el macho la verdad estaba muy encelado (más que la hembra) y ella en 3 o 4 días hizo el nido y empezó la puesta... Ahora todo será que ninguno esté pisado (aunque no creo porque he visto como el macho la pisa varias veces) pero por falta de celo no será

  10. #30
    Avatar de elcanario1995
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Reina (Jaén)
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    quiero preguntar una cosa mi pareja la tengo en el interior con calorcilla y bastante luz estan juntos des de hce 4 dias y la hembra poco a poco va haciendo el nido yo la e visto hurgar en el nido y la e visto con pelo en el pico mi pregunta es la siguiente como el macho lo veo que me tira el pelo no se si esta haciendo el nido el macho o la hembra? que opinan yo creo que el macho solo tira pelo que no lo deposita en el nido y a de mas otra pregunta a lleva 4 dias y solo tiene hecho el fondo del nido pero bien hecho tardan mucho en hacerlo?

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Empieza la cria
    Por kikolizard en el foro lizard
    Respuestas: 152
    Último Mensaje: 07/10/2012, 22:47
  2. Empieza la cría :)
    Por yorgi98 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 17/01/2012, 12:14
  3. Ya empieza la cria
    Por Canarimont en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/02/2010, 12:39
  4. Empieza a animarse mi pareja de jilgueros.
    Por gabby en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:01
  5. Empieza la cria.
    Por pioneer en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2007, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •