Raza Española
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Raza Española

  1. #1
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Raza Española

    Acabo de recibir dos parejas de razas una amarillo marfil y la otra verde, que me ha regalado el amigo Javier (Banana) estoy muy satisfecho con la calidad de estos pajaros.
    Ahora ya son cuatro las lineas que hay en mi aviario, Botias, LLobera, Juan Mut, Quetglas, por supuesto la mia propia derivada de tres de las mencionadas.

    Gracias Javier

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si Manuel, Javier es muy buena gente,ahora a disfrutarlas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Acabo de recibir dos parejas de razas una amarillo marfil y la otra verde, que me ha regalado el amigo Javier (Banana) estoy muy satisfecho con la calidad de estos pajaros.
    Ahora ya son cuatro las lineas que hay en mi aviario, Botias, LLobera, Juan Mut, Quetglas, por supuesto la mia propia derivada de tres de las mencionadas.

    Gracias Javier
    Espero que tengas suerte con ellos y te de lo que estas buscando.
    un abrazo manuel,suerte en la cria.
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Te deseo buena cria y a ver si te pasas x el pueblo y tomamos un cafe.
    un saludo Ropit

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    X cierto Ropit, unas fotitos no estarian mal para podernos deleitar.
    Un saludo

  6. #6
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Acabo de recibir dos parejas de razas una amarillo marfil y la otra verde, que me ha regalado el amigo Javier (Banana) estoy muy satisfecho con la calidad de estos pajaros.
    Ahora ya son cuatro las lineas que hay en mi aviario, Botias, LLobera, Juan Mut, Quetglas, por supuesto la mia propia derivada de tres de las mencionadas.

    Gracias Javier
    Espero que tengas mucha suerte con esos pajaros Ropit, proviniendo de banana seguro que serán buenos ejemplares y si además te los ha regalado mejor que mejor.Lo digo porque yo le he enviado algun privado para que me reservase un macho en amarillo, me contestó que me avisaría y todavia estoy esperando por el pajaro en cuestión y eso que yo le iba a pagar lo que me dijese. Que se le va hacer, otro año será.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  7. #7
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Banana

    Cita Iniciado por RODI Ver Mensaje
    Espero que tengas mucha suerte con esos pajaros Ropit, proviniendo de banana seguro que serán buenos ejemplares y si además te los ha regalado mejor que mejor.Lo digo porque yo le he enviado algun privado para que me reservase un macho en amarillo, me contestó que me avisaría y todavia estoy esperando por el pajaro en cuestión y eso que yo le iba a pagar lo que me dijese. Que se le va hacer, otro año será.
    Rodi Javier es muy despistado, y supongo que tendra mucha demanda, por lo tanto si yo fuera tu insistiria.
    Saludos.

    Manuel

  8. #8
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanso Ver Mensaje
    Te deseo buena cria y a ver si te pasas x el pueblo y tomamos un cafe.
    un saludo Ropit
    Juanso, perdoname pero ahora no caigo quien eres, pero seguro que eres de mallorca, lo digo por lo de pasarme por el pueblo ¿No sera Felanix?
    Un abrazo.

    Manuel

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] Raza española
    Por kopader en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/11/2012, 17:05
  2. raza española
    Por kiemin en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 10:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •