MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 34
Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #331
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    pues por ahi van los tiros....

    espero equivocarme.
    Un amigo trabaja en una franquicia de mrw y la jefa les ha dicho que la cosa esta chunga y que les tiene que bajar el sueldo. En la oficina les ha bajado a 700 euros y en reparto 1200 trabajando 10 horas, de vergüenza.

  2. #332
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    puf mala pinta tiene esto si. lo malo es que siempre el que sale perdiendo es el trabajador....
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  3. #333
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Mrw, creo que tendria que haber previsto las consecuencias que tendria esta subida tan grande. Tampoco creo que sea la excusar de rebajar jornales y hacer despidos.
    El otro dia hablando con un conductor de mrw, me dijo que ha ellos les pagaban un euro por paquete asta la central, que esta a unos cincuenta kilometros de donde vivo yo, y yo estoy pagando casi cincuenta centimos el kilometro mas lo que conbran de portes.
    Saludos

  4. #334
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    bueno os cuento un poco, he estado ahora en la mañana con el responsable comercial de seur en nuestra zona, en un principio no estan enteredos de nada, pero al hablar que varias zonas de seur prestan el servicio a algunas sociedades me ha dicho que de eso si tiene conocimiento, en todo momento muy receptivo, me explico un poco el tema del porque dejaron de servir animales, que los tiros van por muchas reclamaciones habidas y daño a la marca, y todo lo que ya sabemos, pero me ha dicho que un principio van a hacer acuerdo con nosotros para trasladar nuestros animales, por la tarde quedo en llamarme el comercial ya que se pondra en contacto con otros que prestan el servicio y para comentarme las condiciones, QUE DESDE YA OS DIGO SEGURO NO HABRA, no cubre el seguro de animales, ALGO QUE BUENO NO ES MUY RELEVANTE PORQUE EN MRW LO TENIAMOS SUPUESTAMENTE PERO NO SERVIA PARA NADA, es decir, si muere algun pajarito en un transportin en algun envio pues bueno, es un riesgo que asumimos al eenviar y que ellos lo que no quieren es que esto le supongo los problemas del pasado......me ha estado hablando que los envios saldrian a las 7:30 de la tarde para que salgan en el envio del transporte pequeño donde van las cosas de menor tamaños y estarian al otros dia a las 9 de la mañana en cualquier punto de españa...... y que agradeceria que los pajaros se llevaran a ultima hora para evitar riesgos de tener al animal todo el dia en plataforma ahi, si total hasta las 7:30 de la tarde no van a salir......... bueno estas cosas son las que hemos hablado por encima, por la tarde quedo de llamarme para reunirnos y concretar mas todas los temas de este acuerdo y bueno, con el cif con bien explico el compañero dar de alta como cliente la sociedad, ME DICE EL RESPONSABLE QUE EN UN PRINCIPIO EL CREE QUE SI NOS DARAN EL SERVICIO Y QUE NO HABRA PROBLEMAS Y MAXIME SI LO DAN EN OTRAS SEDES DE SEUR.......... asi que cuando tengas mas noticias os informo, por los momentos es lo que he podido hacer para que la sociedad compostelana de ornitologia pueda tener esta opcion de envios.....saludos

  5. #335
    Avatar de afiosemion
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Pues esta esto bien, ¿y podremos volver a cambiarnos pajaros con los compañeros Portugueses como antes?

    Saludos
    Jose
    ----------------------------------------
    Web de Criadores de Pajaros Exoticos
    UNETE A NUESTRA LISTA DE CRIADORES EUROPEOS
    www.lonchura.com

  6. #336
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afiosemion Ver Mensaje
    Pues esta esto bien, ¿y podremos volver a cambiarnos pajaros con los compañeros Portugueses como antes?

    Saludos
    Jose
    pues esto es algo que de verdad no pregunte, pero me lo apunto y me lo preguntare cuando me llame el comercial de seur y luego os cuento, yo creo que lo principal es que empezemos a movernos y hablar con seur en todas sus sedes, y seguro conseguiremos el servicio, y luego lo importante es que despues de conseguirlo no lo perdamos con conductas que desde un lado son normales despues de la frustracion de perder un animal, pero que del otro lado le perjudican la mala publicidad a la marca y si ven que le perjudican cortan, lo que tendremos que asumir es que ENVIAR UN ANIMAL POR TRANSPORTE LLEVA UN RIESGO, que ellos no pueden asumir porque el seguro no cubre animales, Y QUE PASA LO MISMO QUE EN UN CONCURSO, es normal las reacciones que suceden en nosotros los criadores cuando nos roban un pajaro, pero tenemos que entender que cuando enviamos pajaros a un concurso sabemos que esto puede suceder, y yo lo que veo es una cosa, SI SABES QUE ALGO PUEDE PASAR, tiene dos opciones: O NO ASUMIR EL RIESGO O ASUMIRLO Y SI PASA PUES CALLAR.......... porque claro esta que si hay problemas cortaran comolo hicieron en su dia y no daran el servicio, esto lo digo porque esto es lo que mas les preocupa que se vuelvan a dar los problemas del pasado....... y todo esto tiene una solucion, en que todos entendamos de una vez, QUE TODO PAJARO QUE SALE DE NUESTRA CASA, SEA EN CESION O PARA UN CONCURSO, sabemos que corre el riesgo de no llegar o no volver, entonces, o los dejas en casita y no asumes el riesgo, o si aceptas el riesgo y te pasa algo malo, pues aguantar no hay mas, o esto o nada.....

  7. #337

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Muchas gracias tony por los detalles que nos das, nos ayuda mucho para tambien nosotros poder ir averiguando algo con seur. Un saludo.
    GAMAS QUE CRIO

    FAUNA EUROPEA
    VERDERON MUTADO
    AGATA - BRUNO - ISABELA
    LUTINO - ISABELA SATINE
    ISABELA PASTEL - AGATA PASTEL
    ESCOCESES CLASICOS
    PIOS

    CANARIOS DE COLOR
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    VERDE PASTEL ALA GRIS MARFIL INTENSO Y NEVADO
    VERDE MOSAICO PASTEL ALA GRIS
    GRIS PASTEL ALA GRIS

    VISITA MI BLOG
    http://aviariojimenez.blogspot.com.es/

  8. #338
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    pues yo estube hablando con la delegacion de sevilla de seur y me dicen que no mandaran pajaros esto ahora mismo es un descontrol,unas delegaciones si y otras no,estoy con tony debemos movernos y asi conseguir el sevicio para todos

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  9. #339
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    pues yo estube hablando con la delegacion de sevilla de seur y me dicen que no mandaran pajaros esto ahora mismo es un descontrol,unas delegaciones si y otras no,estoy con tony debemos movernos y asi conseguir el sevicio para todos
    ciertamente, pero el responsable comercial, que escon quien debes hablar, si hablas con cualquiero otro en platafarma te dicen que no directamente, cuando vayan a seur pidan hablar con responsable comercial que es el mueve estos temas de acuerdos en cada delegacion, y el ya me dijo si otras los estan haciendo ya nosotros no tenemos problemas, me dijo eso, que se iba a poner en contacto con los que ya dan el servicio y que por la tarda hablariamos...... pero es importante que acudamos a las sedes, hablar con los responsables y comentar esto, pero claro hay que comunicarles que por ejemplo, en san benito que creo es que la delegacion de badagoz da el servicio y ellos hablaran con badagoz y sin probelmas segun me han dicho a mi, hay que ir y calma que esto como quien dice esto esta empezando, y seur trae muy malas experiencias del pasado con el tema de animales, y con leer algunos comentarios aqui expuestos a los largos de estos años sobre las empresas de envios es entible, aunque ojo, como criador tambien entiendo la frustracion del criador...

  10. #340
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    ciertamente, pero el responsable comercial, que escon quien debes hablar, si hablas con cualquiero otro en platafarma te dicen que no directamente, cuando vayan a seur pidan hablar con responsable comercial que es el mueve estos temas de acuerdos en cada delegacion, y el ya me dijo si otras los estan haciendo ya nosotros no tenemos problemas, me dijo eso, que se iba a poner en contacto con los que ya dan el servicio y que por la tarda hablariamos...... pero es importante que acudamos a las sedes, hablar con los responsables y comentar esto, pero claro hay que comunicarles que por ejemplo, en san benito que creo es que la delegacion de badagoz da el servicio y ellos hablaran con badagoz y sin probelmas segun me han dicho a mi, hay que ir y calma que esto como quien dice esto esta empezando, y seur trae muy malas experiencias del pasado con el tema de animales, y con leer algunos comentarios aqui expuestos a los largos de estos años sobre las empresas de envios es entible, aunque ojo, como criador tambien entiendo la frustracion del criador...
    gracias tony hare eso que me indicas

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •