Asi funciona mrw. - Página 4
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #31
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilito Ver Mensaje
    Una pena compañero, siento muchisimo lo ocurrido.
    La veradad yo estoy muy disgustado con MRW. Te exigen una plantilla de mascota, un documento de cesión, y en algunos casos te exigen poner el número de las anillas y si el transportin es de madera no te lo aceptan...
    Nos hacen creer que si hay control veterinario que si los transportan en vehiculos acondicionados y que si van con calefacción o aire acondicionado y con luz...luego te cobran un dineral, que si no mandas con una sociedad en muchos casos sale más caro el porte (30 eurazo) que el canario (creo que este año el que vende un canario a este precio lo celebra con la familia!) y luego el sábado te lo entregan cuando les da la gana (porque trabajan menos repartidores, o sea que en teoría se ahorran mano de obra) te cobran 10 euros más por entrega el sábado y luego con los 22% para el rajador, perdon para el SEÑOR rajoy (el mosquetero de España)
    A mi personalmente me han faltado pájaros en dos envíos y puse dos quejas y nunca recebi ninguna contestación!
    Es indignante porque no solo te quitan los mejores (QUE TONTO NO SON ESTOS CABRONES) pero encima quien paga los pájaritos que han faltado?
    Así que una mierda de servicio por un precio desorbitado!
    Yo desde luego os invito a hacer una queja común donde firmamos todos los que hemos sufrido perdida de ejemplare por una negligencia o por robo

    Eusebio estas en tu direcho en llevar la contraria, supongo que estamos en un estado de derecho y hay UN POCO DE DERECHO DE EXPRESIÓNdices que nos lucramos dime que lucro obtienen ciradores como este compañero que mandan sus pájaros a concursar y le llegan más de la mitdad muetos??????????????? o no le llegan?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    crees que MRW cuando a partir de ahora cobra 50 euros (2013) por transportar un canario te deja algún margen de beneficio y puedes seguir haciendo denirillo vendiendo pájaritos?
    Y los que compran y estan llenos de ilusiones que lucro hacen cuando pagan 50 eurazos de portes (si no tienen plan "ayuda") y luego le llega el ejemplar muerto o no le llega por se le antoja a un sin verguenza que trabaja en MRW quedarselo?
    Creo Eusebio que estas muy equivocado ya que más de uno sabemos que ni vehiculo acondicionado ni calefacción ni aire acondicionado ni sauna de vapor...ni más mentiras...y que te equivocas cuando dices que MRW no sabe que vendemos algún ejemplar que otro, te dire que saben más de precios que tu y que yo y todos los demás compeñeros de este foro, porque si alguno de nosotros llega a reembolsar un millon de Euros o vamos a decir solo 1000 euros estarían ya en los juzgados pagando indemnizaciones a MRW, pero a un simple aficionado que le van a sacar? ...bueno me voy a callar porque se hace esto largo...
    Puedes defender a MRW, pero No no llevas la razon!
    saludo
    Que no llevo razon?
    o no has leido bien, o no has sabido interpretar.
    mrw da un servicio, con unas condiciones, nosotros nos las saltamos a la torera y encima exigimos.
    quien es el que se aprovecha?
    yo entro a un bar, me cobran 5€ por una cocacola, y encima al camarero ele huele el aliento, que hago, lo denuncio? no, no vuelvo al bar, pero son sus condiciones y si vuelvo es porque las acepto.
    yo no estoy equivocado, es lo que hay, si te gusta lo tomas, si no lo dejas.

  2. #32
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Eusebio el envio lo recibi el dia 26 de noviembre, hasta hoy dia 30 de diciembre no he comentado nada, no he hecho publico nada, he esperado lleno de paciencia una simple respuesta por parte de la central de MRW .

    MRW dará los servicios y las condiciones que quiera, dime en mi caso que me he saltado a la torera, dime sinceramente si no crees que lo ocurrido es o no es una clara negligencia de un trabajador inepto.
    Yo trabajo en una ferreteria y si a un cliente le trato mal o le causo algun perjuicio, el cliente seguramente no vendra nunca mas a comprar, pero tambien me podrá pedir hijas de reclamaciones y por supuesto tambien podrá hacer publico donde pueda que le he tradao mal.

    Que no Eusebio, creo que te estas equivocando ,no estoy reclamando nada, estoy DENUNCIANDO unos lamentables hechos para que los demas compañeros esten avisados de los que les puede suceder a sus pajaros sin dan con un INEPTO que no debe saber hacer la o con un canuto. Y por supuesto que esten enterados de que sus pajaros no viajan en vehiculos adaptados y que si tiene la desgracia de que le pase alguna desgracia no esperen respuesta alguna de MRW .

    Si ves que el post no es aconsejable para el foro o para los compañeros criadores, tienes el poder para editarlo o borrarlo..........tu mismo.


    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #33
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    el problema es el monopolio sí hubiera más empresas otro gallo cantaria. Siento mucho lo sucedido compañero.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  4. #34
    Avatar de xoan
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Que coño editarlo o borrarlo...lo copias y lo pegas de nuevo.
    Que vergüenza lo sucedido, ánimo compañero, las redes sociales son tuyas.
    Oro Campeonato de España Focde 2013 Negro onix amarillo mosaico.
    Bronce Campeonato de España Focde 2013 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Plata 1 Campionato Uefo 2012 Negro blanco.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto blanco.
    Oro, plata y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Bronce Campeonato de España Focde 2011 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Bronce Concurso Regional Feorcale 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro, plata y bronce Concurso Regional Forg 2010 Negro amarillo int/nev.

    http://www.youtube.com/user/xoansantiago

    http://aviarioxoan.es.tl/

    http://www.ornitologicanoroeste.es/

  5. #35
    Avatar de ALFONSO_GIRONA
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    COMARCA DE LA SELVA (GIRONA)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola a todos ,
    he estados leyendo todos lo que hableis hablado ,
    primero decir que lo siento por el colega que se les murio los pajaros en el transporte ,
    os dire que como transportista que soy , y llevo una furgoneta muchisimas veces hago portes a la empresa de MRW ,
    como sabeis yo vivo en un pueblo de girona , pero yo voy a la central de barcelona de MRW a carga ayi ,
    os dire que no llevo mascotas yo por que no tengo mi furgoneta adecuada para ese transporte,
    en la central de barcelona se recibe todas las mascotas de barcelona y gerona y hay hay un veterinario ke las miran y las fotografia para saber cuantos van , el local esta aclimatizado y el veterinario no se va hasta se salen todas las mascotas .
    hasta ahy muy bien . pero.... un ejemplo que es realidad !!!!!
    un envio de barcelona a palencia
    esa furgoneta de barcelona va hasta zaragoza y hay descarga , y en zaragoza lo carga otra furgoneta hasta la base de miranda de ebro ayi descarga y la vuelve a cargar otra para palencia
    os lo digo por que como lo se , y veo a esos animales como los mueven y los transladan ,me dan una pena ,
    que las furgonetas van climatizadas si ( algunas ) por ejemplo donde yo vivo la central de girona no tiene furgoneta climatizada para llevar animales , osea que las llevan como dice el colega con paquetes,
    solo hay dos centrales en toda españa que tengan veterinario las 24h , es barcelona y madrid
    en mi caso y por saberlo , cuando me mandan algun pajaro prefiero ir a la central de barcelona y hacer 80 km que me los metan en una de esas furgonetas con mas paquetes,
    que sepais que una furgoneta normal y corriente por ley no puede transportar animales ni vivos ni muertos ,
    que pasan calor los animales , pues un poco si , pero pensar que siempre viajan de noche y las noches siempre son mas frescas,
    os comentare , el la base de mrw de girona , el departamento de medi ambient ya la denunciado varias veces y los mossos de escuadra a la furgoneta suya la han pararizado y multado varias veces ,
    por translado de animales vivos en un vehiculo no adecuado para animales vivos,
    esto que escribo es para que sepais como trabajan estas persona , y no es para calentar los animos compañeros ,
    y como solo hay esta empresa en españa que se dedique a este transporte , tenemos que pasar por el aro señores .
    bueno compañeros espero que os haya aclarado el fundionamiento de esta empresa
    si quereis que os aclare algo mas mandarme un privado
    os contestare aunque tarde , yo trabajo de noche .
    saludos a todos
    FELICES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
    AVIARIO LA SELVA (GIRONA)
    CRIA DE SILVESTRES Y CANARIOS GLOSTER Y DE COLOR
    CRIADOR Nº . SW-0544
    ALFONSO ALVAREZ

  6. #36
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Chanaque siento mucho lo ocurrido... Ojala alguna otra empresa de transporte diera el servicio de envio de mascotas. Os comento mi ultimo caso con MRW, en el Nacional COE de Almeria un porteador Valenciano se llevo por equivocacion una hembra de Phaeo Rojo Mosaico, concretamente la subcampeona de España... Pues bien quedamos en que la tienen que mandar y Antonio me pide que le recoja yo la hembra. Hasta ahi todo bien hasta que el que se la ha llevado no se hace cargo del porte... Llamo a MRW de mi pueblo San Isidro de Nijar (ALMERIA) y le pregunto al dependiente que si me envian el pajaro desde Valencia y pago yo a portes debidos igualmente podemos solicitar el plan ayuda ese del copón, y me dice que SI. Ok, estupendo mañana recibimos la hembrita de nuevo, pues os imaginais que, no? 38'63€ Le reclamo al mismo repartidor que a la vez es el jefe y me dice que a porte debido no hay Plan Ayuda y que (con estas palabras) esta hasta los cojones de estos envios de animales y los va a quitar porque encima de todo pierden dinero... BUFFF QUE FALTA DE VAAAAARA...

    Y por cierto, al dia siguiente muerta.
    Última edición por Niko_JB; 31/12/2012 a las 06:37
    DISTRIBUIDOR TERENZIANI
    Nicolás Belmonte Clemente
    Tlf:647464215
    Email: Nikojb2@gmail.com


  7. #37
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Me hicieron un envio este vierne pasado y como vivo en un pueblo me acerque a la central a recoger el pájaro, ya que ahora te cobran kilometraje adicional. Llegue antes que el transportista. Pude ver personalmente cuando llego el furgón que eso de vehiculo especial es una milonga y además de todo esto los animales viajan con bultos que no son animales, es paquetería de todo tipo. Mi pájaro llego en perfecto estado, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino. De vehiculo especial nada de nada.
    Totalmente de acuerdo. Van el furgoneta con el bacalao y las patatas.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  8. #38
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    El problema que tenemos con mrw es muy claro , y es que no tienen competencia ni en precios ni en servicio, tienen el monopolio
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  9. #39
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    yo he pedido pajaros y nunca me ha pasado nada.......pero puede suceder por supuesyo a lo de k si hay otra empresa seur estaba interesado en mandar tambien animales....no se como quedaria el tema, pero ese pajaros te lo tendrian k pagar MRW TAMBIEN MRW ABUSA DE LOS PRECIOS!

  10. #40
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    hola a todos, lo siento compi por la perdida. me veo obligado a dar una opinion: yo ya he recibido hace tiempo mascotas muertas de mrw y pague los portes al maximo de precio sin reducidos ni na de na, y me los trataron fatal venian en furgo normal a la bulla y para darle en la cara con los pajaros al que los traia. pero paso el tiempo y como bien decis si no te gusta pues no se manda mas y punto, pero me pongo en el lugar de los que llevais pajaros a concursar y ahora os digo si como dicen" que es lo que hay y si no pues no usarlo" habria que luchar por conseguir que otra empresa con un poco mas de miramiento por los animalitos se encargase de llevarlos, señores que yo no mando na ni recibo na lo unico que fue ese caso en el 2010 me mandaron tres parejas de diamantes papagayos y me los hice con guisantes para almorzar. todos muertos y os puedo asegurar al 100 por 100 que salieron vivos de su origen.si hay que pasar por el aro pues en el momento que entre otra empresa seran ellos los que pasen por el aro. que ya eso esta muy antiguo.yo vendo comida y si hago lo que me da la gana aunque cumpla los requisitos de sanidad y se me pone alguien malo pues que no venga mas y punto no?? eso no es asi, me da pena porque se que se llevais todo el año currando mucho para sacar los pajaros que veo en los concursos que voy ( yo no concurso de momento), y me da mucha pena que ciertos empleados o jefes o quien sea porque tenga bulla,pase del tema o no tenga el cuidado que debe tener joda a tus pajaros. y si hay gente en la empresa que seguro que hay muchos que se preocupan por hacerlo bien que miren esto porque se pague mas o se pague menos el que va en cajita tiene corazon y respira y le duelen los porrazos. saludos y espero no haber molestado a nadie, yo tambien vivo de dar servicio a la gente e intento todos los dias hacerlo bien para poder seguir sobreviviendo.feliz año.
    Aficionado a los canarios

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •