Asi funciona mrw. - Página 9
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #81
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    BIEN Y ENTONCES PORQUE EN LA FRANQUICIA DE DESTINO SE ME INDICA QUE HAGA FOTOS Y ENVIE MAIL CONTANDO LO SUCEDIDO, PORQUE UNA VEZ ENVIADO MAIL Y ESPERADO LOS DIAS QUE SE ME INDICAN NO SE ME RESPONDE Y TENGO QUE SER YO EL QUE LOS LLAME PARA QUE FINALMENTE ME INDIQUEN QUE LA RECLAMACION DEBE HACERSE EN LA FRANQUICIA DE SALIDA O BIEN EN LA PAGINA WEB DE LA CENTRAL DE MRW.
    supongo que es una formalizacion, o una estrategia para desviar responsabilidades, a saber.

    MI APRECIACIÓN PERSONAL ES QUE CONTAR LO SUCEDIDO EN ESTE Y OTROS FOROS NO ES PERJUDICIAL PARA QUIENES HACE UN USO DEL SERVICIO DE MASCOTAS DE MRW, ASI AL MENOS LOS COMPAÑEROS SABEN LO QUE LES PUEDE SUCEDER A SUS PAJAROS Y A LO QUE SE ARRIESGAN.
    mrw a subido los precios por el perjucio que ocasionan los medios de informacion , lo se de primera mano, de la misma manera que se de primera mano que quizas quiten los envios. (con razon, o sin ella).

    LO DE NO TENER HOJAS DE RECLAMACIONES ES ALGO GRAVISIMO, SE QUE MIS COMPAÑEROS DE CLUB PONDRAN LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN E INDICARAN QUE EL DIA QUE PIDIERÓN LAS HOJAS DE RECLAMACIONES NO SE LAS ENTREGARÓN.
    Esto no les servira de nada si no intervino una persona con potestad para dar credibilidad a la oficina del consumidor.

    EFECTIVAMENTE ESTOY INDEFENSO,PERO NO SOLO YO, ESTAMOS INDEFENSOS TODOS LOS QUE ENVIEN AVES POR ESA AGENCIA Y TENGAN LA MALA SUERTE DE TOPAR CON UN INEPTO QUE TAPA LOS RESPIRADEROS A LOS PAJAROS........
    Yo incluido

    JODER PUES TAN DIFICIL NO DEBE SER, SOLO HAY QUE GASTARSE LOS CUARTOS AVISAR A UN NOTARIO Y ESPERAR A QUE LLEGUE LA FURGONETA
    CON UN ENVIO Y QUE EL SR NOTARIO LEVANTE UN ACTA DONDE CONSTE QUE EN DICHA FURGONETA VIAJAN ANIMALES CON EL RESTO DE PAQUETERIA, CON ESE ACTA TE VAS AL JUZGADO.......
    No sirve jose maria, mrw se cubre bien las espaldas, pone en recorridos largos, ellos saben mas que nosotros de su propio negocio.

    EL SUSODICHO INEPTO, CIERRA LOS RESPIRADEROS MATA A 10 PAJAROS Y LA EMPRESA NO SOLO NO SE HACE RESPONSABLE DE UNO COMO INDICAS ES QUE NI SIQUIERA SE DIGNA A CONTESTAR A LOS MAILS DE RECLAMACIÓN.
    Abria que cerrarle a el sus vias de respiracion, pero como te comento en varias ocasiones, mrw se hara cargo de lo que se tenga que hacer, si se reclama siguiendo el protocolo, las empresas potentes funcionan asi, el trato de tu a tu solo lo tenemos los pequeños.

    DONDE VES INSISTENCIA, UNICAMENTE ME ESTOY DEDICANDO A RESPONDERTE A TI Y A OTROS COMPAÑEROS, SI TE FIJAS EN OTROS FOROS, HE SUBIDO EL MISMO POST Y NO HA TENIDO LA REPERCUSIÓN QUE ESTA TENIENDO EN ESTE.
    Aqui has leido mal,
    Aqui no hay repercusion en el foro, soy usuario y como usuario puedo debatir, yo soy una cosa y canariculturacolor es otra.
    Me limito a trasmitir lo que mrw expone a todos sus clientes y a explicar lo que yo se sobre este tipo de situaciones.
    DIME TU QUE TIENES CONTACTO DIRECTO CON MRW CUALES SON NUESTRAS OBLIGACIONES AL REALIZAR ENVIOS, PAGAR 40 EUROS POR CADA ENVIO Y EN CADA ENVIO METER SOLO UN PAJARITO EN EL TRANSPORTIN Y APARTE ASEGURARLO PAGANDO OTRO 40 EUROS, Y REZAR A LA VIRGEN DEL ROSARIO PARA QUE EL MACEBO DE TURNO NO LE DE POR TAPAR LOS RESPIRADEROS. ...............
    Las condiciones estan expuestas en la web mrw y en los contratos que tenemos en cada una de nuestra asociaciones, si mandas, las aceptas, PERO ESAS NORMAS NO LAS PONGO YO. son normas mrw que las aceptamos al firmar.

    ENTONCES CUALQUIER MANCEBO DE CUALQUIER FRANQUICIA METE LA MANO EN EL TRANSPORTIN Y SE LLEVA DE CADA ENVIO LO QUE MAS LE GUSTE, TOTAL COMO EL USUARIO ESTA INCUMPLIENDO LAS NORMAS Y NO VA A PODER RECLAMAR.........
    depende de lo que se reclame, entiendo que no se puede reclamar lo que supuestamente nunca deberia haber ido en el envio. pero esto ya se me escapa de las manos.



    NO EUSEBIO NO ES LA FUERZA DE INTERNET LA QUE HA PROVOCADO ESA SUBIDA, ES LA POLITICA DE ESA EMPRESA LA QUE CONSIDERA QUE 17 EUROS POR UN PORTE ES POCA COSA, CUANDO POR UN ENVIO DE UN OBJETO CON EL MISMO PESO Y LA MISMA MEDIDA PAGAS SOLO 10.
    LO MALO ES QUE AUNQUE SE PAGUEN ESOS MAS DE 30 EUROS EN REDUCIDO LA RESPONSABILIDAD SERÁ LA MISMA, ES DECIR NULA.........
    Estas equivocado, un compañero ha comentado que hay veterinarios, plataformas adecuadas, etc, yo las desconozco, pero eso tiene un coste, no entro a debatir si el importe es elevado o no, pero cuando lo uso es porque lo acepto, como todos.
    La responsabilidad vuelvo a repetir, es la que hay, la que aceptamos, y si las autoridades competentes intervienen, te aseguro que les haran frente si es el caso.

  2. #82
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Se ponen las cosas tan dificiles y caras que sera necesario un replanteamiento del asunto de transporte y de cria, cada cual que arregle su problema porque pedir que nos lo arreglen es pura quimera. Cada caso es un mundo.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #83
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Vamos a ver, "los que entren" sera bajo tu responsabilidad, ellos ya te dicen (habeis leido algo de su web?) que solo se responsabilizan si va 1 animal por transportin y si muere por asfixia (lo tienes que demostrar tu).






    Por supuesto que siento la perdida del compañero que iniio el post, mas aun por haber sido una negligencia por taparla ventilacion... pero hablamos de reclamar y de pedir daños en consumo y en nosedonde y no sabemos ni con que condiciones hemos enviado los pajaros??? Esa reclamacion en consumo se rien de ti, ya de primeras cuando ponen que solo se responsabilizan de 1 animal por transportin y mandamos 15... solo con eso ya no vas a ningun lado, no dura en consumo ni 2 minutos esa reclamacion.


    Saludos!!
    es lo que yo intento explicar hace dias, pero no se si no me expreso bien, o no me quieren entender.
    Aunque Jose Maria ha dejaro claro que su intencion es denunciar publicamente esta negligencia, no una compensacion por la perdida.

  4. #84
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    Por el.servicio mascotas no solo se envian pajaros, tambien perros, gatos, arañas, lagartos, serpientes, ratones....y si es negicio, de lo contrario no lo ofrecerian y ahora.......sera negociazo. Me da igual que antes hicieran un 80% de descuento. Lo unico que se es que cuesta ya casi el doble, casi un 100% más.
    No hay derecho
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  5. #85

    Predeterminado

    Hoy he pagado 41. 40. por lo que hace tres dias valia 38 .60
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #86
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    es lo que yo intento explicar hace dias, pero no se si no me expreso bien, o no me quieren entender.
    Si bueno, ponia el post por que no estuvieras predicando en el desierto!!! jejeje.... esta muy claro en las condiciones de MRW y con eso por escrito y firmando nosotros al enviar ya no vas a ningun lado a reclamar, tu has firmado esas condiciones... no puedes despues si te sale mal ir a quejarte, las reglas estan ahi antes de empezar el partido.

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Aunque Jose Maria ha dejaro claro que su intencion es denunciar publicamente esta negligencia, no una compensacion por la perdida.
    Si, eso me parece husto por su parte... no es ya la perdida o el valor, es el no dar explicaciones y marear a un cliente sin siquiera darle una respuesta o una disculpa. Una cosa es tener un error y otra es no dar la cara...


    A mi una vez me pedian al enviar unos reptiles el CITES!!!!! jajaja... Le dije a la chica que esa especie no estaba catalogada como Cites asi que no podia presentar una documentacion Cites sobre ese animal, no me dejaron enviarlos ese dia. Puse una reclamacion a traves de la web de MRW y al dia siguiente me respondieron pidiendo disculpas, que era un error por parte de la franquicia y tal pascual... pero dieron la cara rapido y educadamente. Volvi a la oficina de MRW anterior con la respuesta y sin mas, envie los animales sin problemas.


    Salu2!!

  7. #87
    Avatar de Alfred tgn
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Una cosa esta clara....SON UNOS GETAS COMO TANTOS y a partir d aquí a joderse los d siempre o sea la inmensa mayoría, esperemos mejore con el tiempo

  8. #88
    Avatar de GALISTEO
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Que no llevo razon?
    o no has leido bien, o no has sabido interpretar.
    mrw da un servicio, con unas condiciones, nosotros nos las saltamos a la torera y encima exigimos.
    quien es el que se aprovecha?
    yo entro a un bar, me cobran 5€ por una cocacola, y encima al camarero ele huele el aliento, que hago, lo denuncio? no, no vuelvo al bar, pero son sus condiciones y si vuelvo es porque las acepto.
    yo no estoy equivocado, es lo que hay, si te gusta lo tomas, si no lo dejas.
    Con todos mis respetos creo que el ejemplo no se acerca a la realidad que mas bien sería que si yo pago 5 euros por una cocacola y me ponen un descafeinado nada tiene que ver con el aliento del camarero tengo derecho a protestar, pues si independientemente de lo que se pague, el precio anteriormente y ahora siempre lo marcó MRW sería por que le interesaría el negocio, el transporte debe reunir unas condiciones que no reune y eso se llama no cumplir las condiciones a que estan obligados, y si yo le regalo un pajaro a alguien y se lo envio pagando el precio que me pidió la empresa de transporte yo cumplo con mi parte de pagador y ademas en las condiciones que me imponen de material y medidas, y si a quien se lo envio quiere regalarme 30 euros por el detalle de enviarle un pajaro es problema nuestro no de MRW porque imagino que MRW no le marca los precios a los que tienen que vender las mercancias de los clientes que las envian de todo tipo ni les obliga a que las den gratis o las cobren.
    Es mi opinion personal un saludo.
    Enrique Galisteo Gonzalez
    Criador Federado 3D99 - 2P46
    626345342
    https://aviariogalisteo.wordpress.com/
    Asociación Cultural Ornitológica Medina Azahara
    Córdoba

    GAMAS
    -Negro rojo mosaico
    -Negro jaspe rojo mosaico SD y DD
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro jaspe amarillo mosaico SD y DD
    NACIONAL ANTEQUERA COM 2014
    ORO - NEGRO JASPE ROJO MOSAICO DD

  9. #89
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Vengaaaa¡¡¡¡¡¡¡, ya estamos todos contentos, les tocamos los huevos a Mrw y ahora a ver quien envia un canario, quien va a pagar un canario alrededor de 80€ sin saber lo que te envian o enviamos..............en fin, lo hemos conseguido.


    PD:Amigo Chanaque, siento lo ocurrido, pero según esta la cosa, se ve que no hay nada que hacer, te va a salir mas caro la denuncia que lo que has perdido, animo¡¡¡¡ y a seguir criando, tienes bueno pajaros.


    R/

  10. #90
    Avatar de aviario obregon
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    MERIDA
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    En Facebook tambien esta este tema y hay un compañero moviendo hilos con otra empresa de transporte,esperemos noticias.
    Bruno rojo intenso y nevado, Satine rojo intensos y nevados, Passerina cyanea, Sicalis flaveola, Gloster. 11 Medallas en campeonatos de España 4 Medallas en Internacionales Mas de 300 en locales y regionales

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •