tarifas mrw 2013 - Página 12
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 173

Tema: tarifas mrw 2013

  1. #111
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    Compañeros estoy deacuerdo con vosotros que la subida realizada por la empresa de trasportes MRW es un abuso, pero aun hay compañeros poniendo en los anuncios de venta que tienes portes reducidos ( como si los tubiera el, recordar que los portes reducidos los tiene la sociedad para ferias de pajaros, concursos..... ). Tambien recordar que hay un numero limitado de envios por semana para la sociedad, pero esto no lo savemos los criadores y hacemos varios envios por semana para lucrarnos y no tener en cuenta a los demas compañeros de sociedad.

    Recordad que si el negocio fuera nuestro ariamos los mismo ( si savemos que hay gente que se esta aprovechando de servicio exclusivo de una sociedad para lucrarse el mismo).

    Lo que deveria hacer COE y FOCDE es ponerse de acuerdo y presentar un escrito a MRW y proponerle una tarifa para todos los criadores y dejar a un lado las asociaciones ( y que solo se pudieran veneficiar los Criadores nacionales ). Pero esto sera dificil por sus politicas y separatismos que solo ansian el poder sin tenernos en cuenta a los perjudicados de siempre. Siento si alguien se da por aludido, pero es lo que pienso y piensan la gran mayoria.

    Un saludo
    Compañeros entrar en este enlace; http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=185775 a esto me vengo a referir ( con esto solo hacemos hecharnos tierra encima por que solo las SOCIEDADES tienen los portes reducidos

    un saludo

  2. #112
    Avatar de ALISEDA
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Partiendo de la base que MRW es una empresa privada, puede cobrar lo que les de la gana, el cliente es libre de utilizar sus servicios o no.
    Por tanto nuestra solución es la negociación a través de nuestras asociaciones. Por ejemplo se me ocurre negociar un precio fijo para unas medidas minimas de un transportín único y con envío entre agencia MRW y agencia , es decir llevamos los pájaros a nuestra agencia MRW y los retiramos en nuestra agencia MRW, con esto a ellos les ahorrariamos los gastos de reespedición.
    Lo dicho debemos negociar, no creo que el boicot sea una solución, primero por que no sería total y segundo porque no solo se envían pájaros sino otros muchos animales y creo que con mayor volumen de dinero que el que movemos nosotros.
    No digo que debamos hincar la rodilla ante MRW pero si negociar y tratar de obtener el mejor precio, para mi la pelota ahora esta en el tejado de las Federaciones y como extensión de las Asociaciones.

    Esta es mi opinión.

    Saludos.
    C.N.: FU - 077

    Compartir conocimientos enriquece.

  3. #113
    Avatar de jilguero2
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    En primer lugar decir que todos loa años ha hecho la correspondiente subidas.

    Ejemplo Año 2011 Recibo Justificante del año 2011 cuota portes reducidos
    Total 15,72.

    AÑO 2012 Recibo justificante tarifa Reducida año 2012 Incremento Subida 1,15€. TOTAL 16,87€

    AÑO 2103 Recibo justificante tarifa Reducida año 2013 Incremento 16,43€. TOTAL 33,30€

    Como podéis comprobar todos los años anteriores al 2013 ha realizado las siguiente subidas pero siempre el incremento ha sido moderado sobre 1,15 o 2€.Aproximadamente

    Pero lo que no entra dentro de la normalidad es la subida que han hecho este año, esto no es una subida ni incremento esto es un su bidón desorbitado porque 16,43€ de golpe y con lo que esta cayendo más que una subida es un atraco.

    Ante este hecho yo pienso que la posible solución seria que todos los que estéis asociados/a a las respectivas Sociedades de las poblaciones que residáis.

    Dirigiros a vuestro Presidente y si la Sociedad en si tiene un contrato con MRW. Por ser una sociedad sin ánimo de lucro y tienen pactado la correspondiente tarifa reducidas.

    Son los únicos que exponiendo las quejas correspondiente al incremento de la tarifa reducida, podrían negociar una posible reducido del incremento.

    Pero repito todas las quejas tienen que ir encaminada a vuestros Presidente y así todos, y a continuación los Presidentes de la respectivas Sociedades presentar las quejas en la agencia de MRW que tengan firmado el contrato.

    Yo particularmente desde el día 03/01/2013 ya se lo he comunicado a mi Presidente de la Sociedad a la que pertenezco y me ha dicho que hablara con el director o Jefe de la Agencia en el que firmo el contrato.

    En cuanto sepa algún resultado o los tramitare.

    Tengo esperanza que si todos los Presidente exponen las quejas correspondiente recibamos una solución positiva.

    Un cordial saludo a todos.
    Buen año y que los Reyes Magos sean generosos.


    CRIADOR NACIONAL DE TIMBRADO ESPAÑOL CONTINUO FOCDE FI-073 Y F.O.C. 0435

    PALMARES GRANDES PREMIOS

    49º Concurso Social La Cadernera de Cornellá 2013

    TEMPORADA 2013.

    1º PREMIO EQUIPO: PLANILLA, 89,89.89.90 Puntos

    47º CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ESPAÑA F.O.C.D.E. TALAVERA DE LA REINA 2012

    EQUIPO: PLANILLA 90,91,91,91 Puntos.


    TEMPORADA: 2012.

    48º Concurso Social La Cadernera de Cornellá 2012


    Individual : PREMIO ESPECIAL 90, 89, 88 Ptos. 2º.- Año consecutivo

    Individual: 2º.- PREMIO: 90,86,85 Ptos.

    TEMPORADA: 2012.

    VII Concurso Social Ciudad de L'Hospitalet de Llobregat
    INDIVIDUAL: 91, 90, 89, 87 Ptos

    TEMPORADA:2011
    47 Concurso Social de Cornellá de Llobregat 2011

    GRAN PREMIO: Timbrado Español Canto Continuo al pájaro más puntuado con 93 Ptos y 88-89-90
    VI Concurso Social Ciudad de L´Hospitalet de Llobregat
    1º Premio con 91 Ptos y 88-89-90

    XXXXV Concurso Ornitológico Timbrado Español San Juan Despí y Campeonat Ornitológico de Catalunya F.O.C. 2011
    Puntuación: 90-90-89- 85 Ptos.

    http://timbradojulian.blogspot.com.es/











  4. #114
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    Bueno pues aquí tenéis otro que no usara este servicio. Por que me parece un robo. Esto lo hacen porque saben que son los únicos y encima en vos foros leen que tenemos que tragar... Que sí se enfadan tal... Al el resultado pues saben que tienen la parten por el mango y nosotros con miedo de que se enfadem. Señores son ellos los que tienen que estar agradecidos de que usemos sus servicios no al revés. Yo lo siento pero la culpa la tenemos nosotros sí dejaramos todos de usar mrw veríamos como se ponen las pilas. Unión compañeros unión es lo que necesitamos.
    completamente de acuerdo contigo manu. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #115
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Mandar una caja de zapatos ántes de 24 horas.....8€.
    Mandar una similar con un pajaro antes de 24 horas...33€
    No entiendo la diferencia de precio si en muchos casos viajan en paquetería normal,¿es por un seguro de vida y si muere el animalito te dan una pasta?.... no,no ves un duro,si no..mirad los post de compañeros afectados que despues de 14 llamadas de telefono reclamando por muerte,18 email,aportacion de fotos,12 burofax....y...tururu,tururu.No se hacen responsables y tampoco les cuesta mas que mandar una caja de zapatos.
    Tambien entiendo que haya podido haber abusos ,y que tendrían que negociar las federaciones españolas y MRV, tenemos un carnet de criador nacional,tendría que valer para algo,no?

  6. #116
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    Mandar una caja de zapatos ántes de 24 horas.....8€.
    Mandar una similar con un pajaro antes de 24 horas...33€
    No entiendo la diferencia de precio si en muchos casos viajan en paquetería normal,¿es por un seguro de vida y si muere el animalito te dan una pasta?.... no,no ves un duro,si no..mirad los post de compañeros afectados que despues de 14 llamadas de telefono reclamando por muerte,18 email,aportacion de fotos,12 burofax....y...tururu,tururu.No se hacen responsables y tampoco les cuesta mas que mandar una caja de zapatos.
    Tambien entiendo que haya podido haber abusos ,y que tendrían que negociar las federaciones españolas y MRV, tenemos un carnet de criador nacional,tendría que valer para algo,no?
    La diferencia está en que la mascota no tienes más coj... que mandarla por MRW y los zapatos tienes veinte opciones más.Si mandando los zapatos por 8€ ya le están ganando dinero;¿cuanto no le sacarán a una mascota, incluso con los precios antiguos?Está clarísimo que es un aprovecharse de la circunstancia de ser los únicos.

  7. #117
    Avatar de GALISTEO
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Opinión personal.
    Creo que MRW ha lanzado un órdago para intentar controlar y organizar este tema, obviamente para seguir ganando dinero, no me imagino en la situación de crisis que estamos ( a MRW también le tiene que estar pasando factura ), que a ninguna empresa se le ocurra desprenderse de un plumazo de una cantidad de clientes tan grande como lo que representa este sector, pues tarde o temprano saldrá otra empresa a la que le interese el tema, esto deberíamos de tenerlo en cuenta.
    Bajo mi punto de vista ¿que acciones sería interesante tomar?.
    1º Económica que es la que más le duele a una empresa, cese en los envíos a través de MRW hasta que se reconduzca el tema para forzar una negociación.
    2º Fomentar en las Sociedades mercadillos y exposiciones.
    Un tema del que también seria interesante obtener información real no especulativa es el de el transporte particular de nuestras aves, ¿que nos permite la ley como criadores? o ¿que es lo que no está permitido?, pero como ya digo con documentación en cuanto a legislación actual.
    Aportando ideas entre todos sigo pensando que es el mejor camino para la solución.
    Un saludo
    Enrique Galisteo Gonzalez
    Criador Federado 3D99 - 2P46
    626345342
    https://aviariogalisteo.wordpress.com/
    Asociación Cultural Ornitológica Medina Azahara
    Córdoba

    GAMAS
    -Negro rojo mosaico
    -Negro jaspe rojo mosaico SD y DD
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro jaspe amarillo mosaico SD y DD
    NACIONAL ANTEQUERA COM 2014
    ORO - NEGRO JASPE ROJO MOSAICO DD

  8. #118
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo ceo que aqui si las Federaciones que son las que pueden negociar o hablar con MRW no mueven un dedo por nosotros poco vamos a poder hacer los criadores mas que patalear y quejarnos por los Foros, MRW no va a volver a lo anteior facilmente.

    Lo mas logico de controlar por su parte seria un numero maximo de envios al mes para cada criador... si despues alguien quiere hacer 15 envios a la semana obviamente eso ya no es "sin animo de lucro" como primeramente estaba pensado esto del Plan Ayuda...


    Salu2!!

  9. #119
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    O venta directa y personal de mano a mano, de tu me la das yo te la pago o necesitamos un transporte que nos traslade el ave de donde esta a donde se compra. Si el nuevo precio reducido son 33,30€, o se arregla a la baja o este es el precio, no le deis mas vueltas, esto es como las lentejas, que si las quieres las comes y si no las dejas. Despotricar nada nos arregla, hay solucion para una negociacion? se prueba, por esto hay asociaciones a diferente nivel, de lo contrario que cada cual se adapte a la nueva situacion, si necesitas paga y si no quieres pagar, usa la alternativa, la vida es asi.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  10. #120
    Avatar de GALISTEO
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Yo ceo que aqui si las Federaciones que son las que pueden negociar o hablar con MRW no mueven un dedo por nosotros poco vamos a poder hacer los criadores mas que patalear y quejarnos por los Foros, MRW no va a volver a lo anteior facilmente.

    Lo mas logico de controlar por su parte seria un numero maximo de envios al mes para cada criador... si despues alguien quiere hacer 15 envios a la semana obviamente eso ya no es "sin animo de lucro" como primeramente estaba pensado esto del Plan Ayuda...


    Salu2!!
    Hay que olvidarse del precio anterior, solo se puede negociar que la subida no sea tan brutal, llegar a un precio justo, además debemos ir olvidando lo del sin animo de lucro, las cosas hay que llamarlas por su nombre y esto es una venta, otra cosa es que saques beneficios o no que es muy diferente, pocos habrá que lo saquen e incluso a la mayoría nos cuesta el dinero, pero no deja de ser una venta, y debe ser para todos igual, el que mande mucho y el que mande poco, y si no partimos de la realidad esto no tiene solución.
    Enrique Galisteo Gonzalez
    Criador Federado 3D99 - 2P46
    626345342
    https://aviariogalisteo.wordpress.com/
    Asociación Cultural Ornitológica Medina Azahara
    Córdoba

    GAMAS
    -Negro rojo mosaico
    -Negro jaspe rojo mosaico SD y DD
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro jaspe amarillo mosaico SD y DD
    NACIONAL ANTEQUERA COM 2014
    ORO - NEGRO JASPE ROJO MOSAICO DD

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Glosters 2013
    Por RMI en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/10/2013, 19:59
  2. Mandarines 2013
    Por stefano en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/05/2013, 12:48
  3. Busco Tarifas de Jilgueros Siberianos
    Por Animal Record en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2009, 18:57
  4. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2006, 23:11
  5. tarifas de portes y envios
    Por gloster_cadiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2006, 10:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •