Anillas italianas en foa - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Anillas italianas en foa

  1. #21
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Hola Fernando

    De todo lo que dices, te ha contestado Jose Angel, pero solo quiero aclararte una frase que dices que no se de donde te la sacas.

    Dices textualmente "" pero claro los que perdieron en las elecciones ,crearon otra federacion para poder seguir mandando y hacer negocios "" si tus fuentes de informacion son las que te han dicho esto, comprate un tebeo que acabaras antes

    Nadie perdio ningunas elecciones en FOCDE para montar COE, fue precisamente por eso, por la negativa de la directiva y ejecutiva de FOCDE en convocar elecciones, elecciones que se pidieron por dos veces de manera reglamentaria y por dos veces el propietario de FOCDE las archivo y las rechazo por sus santos coj...es, ya que si se hubieran convocado elecciones las hubiera perdido porque mas del 65% de los votos estaban en su contra, ya no controlaba Andalucia, ni Valencia. ni Murcia, ni Baleares ni algunas mas, no controlaba ni sus propias asambleas de FOCDE,ya que en la ultima de ellas, todo lo que propuso se le tiro en votacion, cuando vio que prdia votacion tras votacion, anulo de un plumazo todos los puntos del dia, se hizo el loco y hasta luego lucas,,,, por tal motivo expulso a las tres Federaciones mas grandes de FOCDE, porque habia perdido el timon ( y aun lo ha perdido mas ultimamente).

    Si hubieran habido elecciones, no se hubiera creado COE, todo seguiria unido bajo las siglas de FOCDE, con mas o menos problemas, con mas o menos ventajas, pero seguiríamos todos en FOCDE, no se hubieran creado tantos colegios de jueces, tendriamos un solo Nacional y muchos menos enfrentamientos.

    Por lo tanto, te ruego te informes antes de publicar falsedades, por lo que se refiere a estra frase

    Del tema de las anillas de FOA, los socios de FOA que quieren estar informados lo tienen muy facil, ya te lo han dicho, las asambleas estan para estas cosas.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #22
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Hola Eusebio, si desde moderacion se piensa que este tema debe estar en General, no sere yo quien diga lo contrario.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #23
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Hola Fernando

    De todo lo que dices, te ha contestado Jose Angel, pero solo quiero aclararte una frase que dices que no se de donde te la sacas.

    Dices textualmente "" pero claro los que perdieron en las elecciones ,crearon otra federacion para poder seguir mandando y hacer negocios "" si tus fuentes de informacion son las que te han dicho esto, comprate un tebeo que acabaras antes

    Nadie perdio ningunas elecciones en FOCDE para montar COE, fue precisamente por eso, por la negativa de la directiva y ejecutiva de FOCDE en convocar elecciones, elecciones que se pidieron por dos veces de manera reglamentaria y por dos veces el propietario de FOCDE las archivo y las rechazo por sus santos coj...es, ya que si se hubieran convocado elecciones las hubiera perdido porque mas del 65% de los votos estaban en su contra, ya no controlaba Andalucia, ni Valencia. ni Murcia, ni Baleares ni algunas mas, no controlaba ni sus propias asambleas de FOCDE,ya que en la ultima de ellas, todo lo que propuso se le tiro en votacion, cuando vio que prdia votacion tras votacion, anulo de un plumazo todos los puntos del dia, se hizo el loco y hasta luego lucas,,,, por tal motivo expulso a las tres Federaciones mas grandes de FOCDE, porque habia perdido el timon ( y aun lo ha perdido mas ultimamente).

    Si hubieran habido elecciones, no se hubiera creado COE, todo seguiria unido bajo las siglas de FOCDE, con mas o menos problemas, con mas o menos ventajas, pero seguiríamos todos en FOCDE, no se hubieran creado tantos colegios de jueces, tendriamos un solo Nacional y muchos menos enfrentamientos.

    Por lo tanto, te ruego te informes antes de publicar falsedades, por lo que se refiere a estra frase

    Del tema de las anillas de FOA, los socios de FOA que quieren estar informados lo tienen muy facil, ya te lo han dicho, las asambleas estan para estas cosas.
    Quiero creer que se trata simplemente de alguno de los achaques con los que la edad nos sorprende a todos en muchas más ocasiones de las que desearíamos.

    Nunca se pidieron elecciones anticipadas en FOCDE (al contrario, se ofrecieron elecciones adelantadas, y se puso sobre la mesa la dimisión tan añorada por parte de muchos del Sr. Jiménez Cossío, pero solamente había una federación en condiciones de poder presentar un candidato, y por ello, esa idea de elecciones anticipadas que podia haber salvado la ruptura, fué deshechada)

    Si en cambio es cierto que se presentó, de modo total y absolutamente antireglamentario, una moción de censura, sin presentar un candidato alternativo, pero repito, nunca, nunca, nunca, nunca, se habló de elecciones que alguien pudiese ganar o perder.

    Un saludo y muy felices fiestas

  4. #24
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Quiero creer que se trata simplemente de alguno de los achaques con los que la edad nos sorprende a todos en muchas más ocasiones de las que desearíamos.

    Nunca se pidieron elecciones anticipadas en FOCDE (al contrario, se ofrecieron elecciones adelantadas, y se puso sobre la mesa la dimisión tan añorada por parte de muchos del Sr. Jiménez Cossío, pero solamente había una federación en condiciones de poder presentar un candidato, y por ello, esa idea de elecciones anticipadas que podia haber salvado la ruptura, fué deshechada)

    Si en cambio es cierto que se presentó, de modo total y absolutamente antireglamentario, una moción de censura, sin presentar un candidato alternativo, pero repito, nunca, nunca, nunca, nunca, se habló de elecciones que alguien pudiese ganar o perder.

    Un saludo y muy felices fiestas
    SI SEÑOR, ES CIERTO, no se pidieron elecciones, fue la mocion de censura lo que se pidio, pero ya me diras para que se pide una mocion de censura si luego no se convocan elecciones, la intencion era clara

    Lo de antirreglamentario te lo sacas de la manga, como otras tantas cosas mas que os sacasteis de la manga en esas fechas, era como la caja de MAGIA BORRAS, cada dia una sorpresa nueva, cada dia una excusa, es la excusa del mal pagador, la excusa del todo vale con la intencion de no despegar el culo del sillon.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #25
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Leches Paco, a ver por donde empiezo... bueno voy a empezar por el principio. Antes de nada disculpame la familiaridad en el trato, ambos nos conocemos y nos hemos dejado unas cuantas plumas en el envite (envite que por otra parte no estoy dispuesto a reeditar, y que por ello, si de una conversación más o menos distendida, se pudiese pasar a un nuevo enfrentamiento, yo al menos haré mutis por el foro, nunca mejor dicho).

    Que se hayan podido sacar cosas de la manga o conejos de la chistera?? seguramente que sí, por una parte hubo unos conejos que salieron de una chistera en forma de creación de Colegios Regionales de Jueces y Servicios de Anillas al margen de FOCDE (reconócelo, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PROHIBIDOS, y luego ponemos todas las justificaciones al respecto que se nos ocurran), por otra parte la contradición de que una Junta Directiva Extraordinaria pudiese expulsar a las 3 federaciones mas potentes de FOCDE (todo lo legal, estatutario y reglamentario que se quiera, pero menudo contrasentido democrático donde una minoría puede expulsar a las Federaciones mayoritarias) era otro conejo salido de esa misma la chistera.

    Sobre las intenciones que pudiese tener la presentación de la petición de Asamblea Extraordinaria con Moción de Censura, ¿que quieres que te diga? si yo te hablase de intenciones más o menos claras, con las tortas que en aquellos tiempos nos dimos, muy posiblemente me contestases, y muy acertadamente por tu parte, que las intenciones, eran las que se veían reflejadas negro sobre blanco, y de eso..... la susodicha y pretendida "moción de censura" era algo que adolecía por completo.


    Por cierto, tenemos tu y yo unas cervezas pendientes, y me toca a mí pagar la primera ronda, y confiemos no desmadrar el post y chafarle el hilo al compañero que lo aperturó.

    Recibe un cordial saludo y mis mejores deseos para tí y los tuyos en estas fiestas.

    Saludos
    Última edición por pelanas; 27/12/2012 a las 21:30

  6. #26
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    VALE, Acepto pulpo como animal de compañia
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #27
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Amigo Pelanas, tambien nos conocemos desde hace ya algun tiempo, y largos han sido nuestros dialogos sobre este tema.
    Tampoco es mi intención reeditar pasados y esteriles enfretamientos, pero al leerte no puedo evitar hacerte alguna preguntilla.

    Dime ¿Que colegios de jueces regionales creó FOA? ¿Que servicios de anillas habia en FOA antes de la expulsión? ¿Quienes son los socios en FOCDE, las federaciones regionales o la asociaciones?

    Ya me has reconocido en mas de una ocasión que la expulsión de FOA fue una cagada, pero fue una cagada necesaria porque si no se expulsaba tambien a FOA no habia nada que hacer en la proxima asamblea................


    Hoy han pasado ya varios años de aquellos sucesos, y FOCDE sigue perdiendo federaciones (Vease UEFO) sigue perdiendo asociaciones, sigue perdiendo jueces (en el regional FADO parece que los jueces FOCDE no molan, molan mas los de FOA) , sigue perdiendo criadores asociados, pero eso si, sigue la misma persona dirigiendola...............


    Un cordial saludo como siempre y Feliz año.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  8. #28
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Hola Chanaque, yo no quiero entrar en mas detalles, porque el post es otro, pero siempre habla quien tiene que callar, siempre hablan de reglamentos y mas reglamentos, cuando se lo pasan por el forro cuando les conviene, como vender anillas desde FOCDE directas a criadores sin pasar ni por sociedades ni Federaciones, por muchos que sean los motivos, los reglamentos son los reglamentos.

    Y si quieren que esto siga en GENERAL, pues que siga, me parece bien que asi lo sepan todos.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #29
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fads Ver Mensaje
    Hola señor Fernando, le pregunto ha ido usted alguna asamblea de FOA. pues intente usted ir y pregunte lo que le de la gana, para su mayor informacion.
    FELICES FIESTAS
    No , no he ido por que no pertenezco a ninguna junta directiva pero si me invitais y puedo ire.
    Ustedes , los que si vais lo que teneis que hacer es mantener informados a los demas , cosa que no haceis .
    un saludo y felices fiestas.
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  10. #30
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Tema cerrado.
    Los temas con contenido federativo explícito o implícito (a criterio de la moderación) sólo podrán abrirse y desarrollarse en su apartado epecífico.
    Última edición por susoso; 28/12/2012 a las 21:38
    Raza Española

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. anillas españolas o italianas?
    Por JRS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/01/2012, 08:04
  2. Vendo Anillas 2,9mm Italianas
    Por jcoca en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/05/2010, 12:00
  3. fabricante de anillas italianas
    Por miraferase en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2010, 21:44
  4. Anillas italianas
    Por Ichasagua en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2009, 23:04
  5. anillas italianas
    Por Fumero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2009, 21:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •