Dos ataques de cernicalos en 1 hora, pero sin bajas. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Dos ataques de cernicalos en 1 hora, pero sin bajas.

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    las aves de cetreria prueban la sangre en libertad como tu dices y se recuperan,te lo dice un cetrero

  2. #22
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERDERON13 Ver Mensaje
    yo recientemente e tenido varios ataques de cernicalo los jodioa delante mio se tiraban hasta la mujer casi 1 dia le atiza 1 escobazo la solucion que encontrado que de momento me funciona es poner varios compact colgados en la uralita con hilo fuerte y ya no los e vuelto haber ,un saludo ...........
    Yo no me confiaria con ese metodo, hasta que no lo compruebes 100%; Te puedes llevar una sorpresa desagradable.

    Os pongo unas fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20121225_162348.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 64.2 KB
ID: 330623   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20121225_162424.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 62.5 KB
ID: 330624   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20121225_162418.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 64.7 KB
ID: 330625  
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    que cabron el bixo como se los mira ,indalo desde que les puse los cd ya no he vuelto a ver el cernicalo ni por asomo cosa que antes lo tenia todo el dia menos mal que los tengo con el plastico en cada cajonera por eso digo que por lo menos ami me a resultado eficaz,un saludo.....
    VERDERON13

  4. #24
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    los CDs los aleja durante un tiempo, después se acostumbran a verlos y es como si no existieran, os lo digo por experiencia, hace un par de años con los discos puestos se me comieron las cabezas de dos rojos habiendo por medio ademas de los barrotes de la jaula una tela metálica de las llamadas de gallinero que tengo puesta en la ventana, mi torpeza fue que pegué las jaulas a la tela metalica

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #25
    Avatar de jcruiz
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Indalo , perdona no habia visto el post , bueno ya han pasado las fiestas asi que no te puedo felicitar, pero a la cervecita siempre estamos dispuestos, un saludo y ya sabes lugar y hora y al lio.
    2P56.


  6. #26

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    http://www.demaprimilla.org/centro-d...calo-primilla/
    Hola Compañeros aquí os dejo este enlace para que veáis porque el Cernicalo Primilla esta cada ves mas cerca de los centros urbanos ..vamos que van a terminar por hacer las compra a la Señora,con el afán que se toma el ser humano en integrar todo lo que el cree que le corresponde pasa esto,animales que deberían crecer en medio natural y alimentarse en la misma naturaleza ,son REPRODUCIDOS en cautividad y luego ellos tiene en su genotipo el trato con el Ser Humano es decir siempre sabrán que donde este el HOMBRE habrá comida y si no hay en las Ventanas o lavaderos o algún jilgerillo o verderon ..y por ultimo Canarios que es lo que nos concierne.En donde yo vivo que es la Ciudad de Málaga cada ves hay mas en los Bloques y asaltan todos los sitios donde queda algun ave en cautividad sin cuidado alguno,no es el caso del compañero que tiene la ventana POR SUERTE pero los que no tenemos ventanas y disponemos de toldas estas aves cazadoras por instinto se meten a cazar los canarios,como a mi me sucedió hace un par de años y es muy desagradable lo que ves.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Esto es para que veáis como siempre siempre volverán a donde está el HOMBRE, porque allí esta la COMIDA ;estamos alterando no sólo la Naturaleza si no los que la habitan..vamos si seguimos así tendremos a los Osos Pardos por mascotas y encontraremos algún viandante con la cabeza arrancada por el Osito....Un saludo y espero que me comprendáis mi postura ,no lo hago con animo de ofender o atacar a las Asociaciones que se encargan de esta labor,si no es que estamos metiendo en lugares que debería de continuar el proceso la Madre Naturaleza.

  8. #28
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nero Ver Mensaje
    esto es para que veáis como siempre siempre volverán a donde está el hombre, porque allí esta la comida ;estamos alterando no sólo la naturaleza si no los que la habitan..vamos si seguimos así tendremos a los osos pardos por mascotas y encontraremos algún viandante con la cabeza arrancada por el osito....un saludo y espero que me comprendáis mi postura ,no lo hago con animo de ofender o atacar a las asociaciones que se encargan de esta labor,si no es que estamos metiendo en lugares que debería de continuar el proceso la madre naturaleza.


    esto deberian verlo todos aquellos que piensan que matando un cernicalo que vuela por su casa se acaba el problema de los ataques. No entienden que mas vale prevenir que curar.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Acerca de ataques de cernícalos y otras aves urbanas
    Por eugenio63 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/01/2012, 22:29
  2. Contra cernícalos
    Por Murciasilvestre en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/02/2010, 18:20
  3. Precaución. cernicalos.
    Por Skramujo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/10/2009, 15:45
  4. peor que los cernicalos...
    Por indalo en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 06/12/2007, 23:48
  5. Puñeteros cernicalos.
    Por flaqui en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/11/2007, 21:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •