Duda con gallinas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con gallinas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado Duda con gallinas

    Hola,quiero ponerme unas gallinas pero me preocupa que molesten a los vecinos ¿que raza me recomendais? que no alboroten mucho los gallos gracias.

  2. #2
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Yo te aconsejo razas de porte grande , por lo general suelen ser gallinas mas tranquilas y que no amontones muchos gallos que entonces se pican a cantar cuando se oyen
    y otra cosa si es finca rustica o un sitio donde toda la vida an avido animalesy los tienes limpios y en condiciones, que se aguanten tambien un poquito los vecinos que estas en tu derecho jej
    que to el mundo van de verdes de naturales de defensores de los animales y luego les molestan los animalessss

    suerte en la eleccion saludosss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Gracias AviAmA,procurare seguir tu consejo,es que vivo en Zaragoza,no en el centro pero el corral rodeado de casas,quiza unas pedresas,orpintog o australop,no? .

  4. #4
    Avatar de lorenzo redondo
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo te aconsejaria unas bramha por su naturaleza son muy trankilas, las orpinton tambien te valen. Lo ke no te aconsejo son los gallinas de guinea esas despiertan a un vecindario,, sn muy escandalosas
    lorenzo

  5. #5
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    La mos , la andaluza sureña etc eeee paco tambien tenemos que pensar ,
    para que las quieres pa huebos ?, pa carne ? de doble proposito?
    para capricho de belleza?
    lo que mas guerra te dan son los gallos asi que puedes echar unas gallinitas sin gallo o un solo gallo y no te preocupes por el ruido ademas las gallinas por la noche no daran guerra jejej
    si lo que quieres son huevos y poco consumo de alimento echa de las de granja o legorn o castellanas ,
    si quieres huebos y carne sureñas , prat , euskaliola o vasca que se entiende mejor jeje , pita pinta asturiana , pedresa, etc etc etc
    si lo que quiers son gallinas raras pues a buscar razas sedosas o de esas bonitasss jej
    yo tengo catalana del prat "blancas ", andaluza sureña blancas , negras , cenizas, franciscanas, castellana negra, comerciales rojas y blancas tipo legorn, combatiente español y brasileño , y algunas mas de belleza y la verdad que los que mas guerra dan son los de pelea los demas pasean a su aire y no molestan mucho un saludo


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Gracias Lorenzo y AviAmA,seguire vuestros consejos, veo que tambiem eres pajarero,yo tambien quiero empezar este año,un saludo y gracias a los dos.

  7. #7
    Avatar de Osgozu
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 11
    Ubicación
    Ripollet, BCN
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola yo apostaria por alguna raza autoctona que hay muchas y muy buenas. La catalana del Prat tanto la leonada como la blanca ( Granja Torres en internet) Saludos.
    Unión de Canaricultores de Barcelona. Socio 494
    Criador Nacional GY 43
    Isabela Amarillo Mosaico, Satine Amarillo Mosaico, Agata Topacio Amarillo Mosaico, Raza Española

Temas Similares

  1. duda nacimiento de gallinas
    Por adrian en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/05/2012, 11:50
  2. [ MADRID ] gallinas
    Por javidepuertollano en el foro gallinaceas y otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/03/2012, 18:13
  3. Gallinas de Mos
    Por cede en el foro gallinaceas y otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2010, 21:47
  4. Gallinas de Mos
    Por cede en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/01/2009, 11:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •