HOla a todos bueno cmo todos los años por estas fechas ya mis goules van cogiendo color... hay unos cuantos pollos, sin contar los que me quedare yo para criar.
en una temporada ya tendre disponibles pajaros,los precios segun la calidad, los que me conoceis sabeis que soy bastante justo y moderado en ponerles precio.
Segun terminen la muda y tal variara en torno a 40-60 euros pajaro, aproximadamente algo mas o algo menos, lo dicho segun su calidad, hasta entonces no puedo dar precios exactos pues son ellos en funcion de su desarrollo determinaran su precio.
nacieron entre primavera y verano por tanto estaran listos para poner a criar de aqui a poco tiempo
todos anillados del 1-150 con mi anilla de criador nacional y del año 2012

machos:
cabezas rojas pechos blanco mantos verdes
cabezas rojas pechos morado mantos verdes
cabezas rojas pechos morado mantos azules
cab naranjas pechos morados pastele simple factor
(posibilidad de algun pastel todabia por definir color, cab naranjas pecho blanco o morado simple o doble fact y cabeza roja pecho blanco amarillo simple fact.)

hembras:
cabezas negras pechos morados mantos azules
cabezas negras pechos blancos mantos verdes
cabezas negras pechos morados manto verdes
cabezas naranjas pechos morados manto amarillos
cabezas naranjas pechos blancos mantos amarillos

hay un grupito de unos cuantos
vendo machos sueltos o parejas, hembras sueltas por el momento no salvo que me sobrasen muchas
ENVIO SI

si alguien puede estar interesado en reservar o que le avise antes de ofrecerlos por el foro solo tiene que mandarme privado o email
mariocardagno@yahoo.es