critica constructiva - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: critica constructiva

  1. #11
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Parece ser que sigo sin explicarme bien jajaja el problema es aquellos pájaros que ganan y a juicio de la gente los pájaros están manipulados (ojo que no digo que estén ni dejen de estarlo) esa fue una de las grandes comidillas del nacional COE.
    Sin más, en mi blog, subí una serie de fotos (las de mayor calidad) de pájaros del nacional COE y un autor anónimo ha dejado escrito: máscaras "sorprendentemente" redondas. Esta persona seguro que no ha sido la única en pensarlo, y sí es así porque todo el mundo calla o no se atreve a decir nada públicamente?
    Quiero decir que ante estas situaciones debería de darse una a explicación o algo a acerca de estos pájaros de los que la gente no deja de hablar y no por nada sí no por aquellos criadores que se quedan a las puertas de conseguir una medalla en un campeonato importante.
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  2. #12
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    A eso le llamo yo "tirar la piedra y esconder la mano" el problema es aquellos pájaros que ganan y a juicio de la gente los pájaros están manipulados (ojo que no digo que estén ni dejen de estarlo)
    Si tú ni afirmas ni niegas en esto, si tan seguro se está que los animales estan manipulados,denunciese con nombres y apellidos lo mismo que se hizo en el Nacional COE 2010 de Mallorca y no poner unas fotos con el nombre del criador en la pegatina de la jaula
    . Quiero decir que ante estas situaciones debería de darse una a explicación o algo a acerca de estos pájaros de los que la gente no deja de hablar y no por nada sí no por aquellos criadores que se quedan a las puertas de conseguir una medalla en un campeonato importante.
    Si tú ni afirmas ni niegas ¿para que pides explicaciones? ¿Que explicación te van a dar a una cosa que no lo vio el juez y solo parece ser que lo ven los amigos del que a vuestro juicio deberia haber ganado? y a las fotos me remito.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    bueno compañeros, no se que pasa

    lo primero este post lo abri yo, sobre algo concreto, se puede aporta todo lo necesario o critar lo expuesto por mi,

    pero los post son gratuitos, al dia de hoy, por lo tanto pienso que si es sobre otro tema diferente al expuesto en este, se deberia abrir otro post, para informar, debatir o lo que se pretenda con el

    segundo, sobre si estan manipulados o no, cada uno puiede tener su opinion, pero opino que lo que no es valido es el insinuar, o lo es o no lo es, o se dice o se calla, pero no entre aguas

    tercero, sobre el tema de jueces, opino que estan los que estan y son lo que son, todo en esta vida es mejorable, pero al dia de hoy los enjuiciamientos se hacen como se hacen y se debe un respeto a todo lo que conlleva, al los colegios de jueces y al resto de los compañeros criadores y participantes

    retomando el tema

    pienso que el poner unas escarapelas seria costoso, pero lo de las pegatinas es algo facil y poco costoso de conseguir de un patrocinador

    un saludo

  4. #14
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Gines Blaya perdona que cambiase de tema, respecto a lo que vienes reclamando tienes razón.

    Lios 226 las fotos que subí fué porque me gustaron o crees que iba en modo detective con la camara? Pero bueno, zanjemos el tema, hablemos en este post para lo que realmente se creó.
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Critica Constructiva 2 CATALOGO
    Por Pascual Sanchis Viñes en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/12/2012, 10:34
  2. Ayuda !! Canaria critica :(
    Por verdipio en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/08/2011, 00:35
  3. hembra critica
    Por rasoak en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2008, 02:16
  4. pido critica
    Por PIUPIU en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/02/2008, 16:43
  5. Jilguera Crítica!!! 12:02h
    Por Ricardo_BCN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 15:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •