robo de pajaros en concurso - Página 8
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Tema: robo de pajaros en concurso

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    conclusión
    ladrones
    tramposos
    amigos de la pintura , manualidades, retoques
    siempre estaran ahí

    lo gracioo es leer a algun@s en este post
    que ya an ternido sus pinitos en estas verguenzas

  2. #72
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    Yo creo que TU has querido acusar a quien TU has nombrado y te has valido de mi intervención para ello (esio si es un juego de piedras y manos).
    No tengo otra explicación.
    Flaco favor le has hecho TU a quien has nombrado, no yo que no he citado a nadie, reitero. Yo he dicho el pecado no el pecador.
    Y no te voy a responder más, Tu solo ya te estas posicionando.
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  3. #73
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    cuando ibamos a recoger los pajaros procedentes del nacional coe, ya manuel como bien explica, estaba hablando de la participacion en concursos que si si que si no, yo le decia que para mi deberia seguir participando ,pues en ellos se refleja el trabajo realizado durante el año y las posibles satisfaciones cuando ganas algun concurso sea nacional, regional, local,etc.
    pero no sabeis la cara que puso, cuando el pajaro que le faltaba era una hembra bronce en la cual tenia puestas muchas esperanzas para la cria del año siguiente( me imagino que si le hubiera faltado algun otro pajaro tambien abria reaccionado del mismo modo), es una pena que pasen estas cosas y a los organizadores de cualquier evento decirles que pongan medidas para que estos casos no vuelvan a ocurrir.
    animo Manuel y a todos aquellos que le haya ocurrido algo parecido y a seguir concursando
    saludos de antonio de huelva
    NACIONAL FOCDE 2016
    MEDALLA ORO INDIVIDUAL NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO 93 Pts
    MEDALLA DE BRONCE EQUIPOS NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO 363 Pts

    Nacional focde 2014
    ORO EN EQUIPOS JASPE SD VERDE MOSAICO 366 pts
    ORO INDIVIDUAL NEGRO JASPE DD 92 pts
    BBRONCE EQUIPO NEGRO OPAL AMRILLO MOSAICO 363 pts


    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA EN EQUIPOS
    PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL JASPE SD VERDE MOSAICO

    NACIONAL COE 2012
    PLATA EQUIPOS
    ORO INDIVIDUAL JASPES SD VERDE MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2011
    ORO EQUIPOS JASPES SD VERDE MOSAICO

  4. #74
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGEdelTRABUCO Ver Mensaje
    (no se si será porque son amigos tuyos, conocidos o averigua tu)
    Que bueno, no trabajarás para los de "Humor amarillo" o eres "meigo" por eso de "artes oscuras".

    A mi no me parece mal que se castigue a los manipuladores, que va, al revés, creo que se le debería castigar e impedir participar en cualquier concurso sea de la federacion, confederacion que sea, incluido su participacion en mundiales durante al menos 2 años.

    Así mismo debería ser publicada una relación de los infractores con la causa del castigo y así podrias saber de quien se trata y por que se ha producido dicha penalización.

    Lo que no me gusta es criticar gratuitamente y no dar nombres, como he dicho antes "tirar la piedra y esconder la mano".

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #75
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Señores, si les parece vamos a ceñirnos al tema del post (Robo de pájaros en el nacional COE). Las desviaciones e intercambio de acusaciones personales, aun más cuando son imprecisas, sólo conducen a la crispación general.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #76
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    conclusión
    ladrones
    tramposos
    amigos de la pintura , manualidades, retoques
    siempre estaran ahí

    lo gracioo es leer a algun@s en este post
    que ya an ternido sus pinitos en estas verguenzas
    Nombres?

  7. #77
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Señores, si les parece vamos a ceñirnos al tema del post (Robo de pájaros en el nacional COE). Las desviaciones e intercambio de acusaciones personales, aun más cuando son imprecisas, sólo conducen a la crispación general.
    Cierto es y pido disculpas.
    Invito a quien quiera seguir con un tema distinto al del enunciado, abra otro hilo.
    saludos

  8. #78
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    . Yo he dicho el pecado no el pecador.
    Lo que es lo mismo "TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO".

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Nombres?
    el save quien es
    yo tambien

  10. #80
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hola buenas tardes lo 1º para que no se me entienda mal dire que ni e presentado pajaros a ningun nacional ,ni soy de la organizacion de nada de ellos,dicho esto voy a exponer mi opinion y digo OPINION
    vamos a ver aqui se a abierto un post por el robo de unos pajaros en los respectivos nacionales y se a unido mucha gente a decir los siento ,a lo cual me uno ,pero lo que no e leido es ninguna opinion para poder soluccionar estos robos ,yo voy a decir una ,yo e estado 2 dias en talavera y año a año me quedo mas sorprendido de la inseguridad que se tiene en un evento con la masificacion de gente que hay a visitar el concurso,yo mismo tuve que ir en busca de un veterinario para decirle mire hay un pajaro que se esta mudio muriendo, yyo me pregunto donde estan los porteadores,cual es su mision en los concursos ,si es la de llevar y traer los pajaros y hecharlos de comer ok ,pero si ademas de eso es estar aunque sea una mijita vijilando los pajaros dire que fatal ,seguridad no vi nada pasillos vacios sin nadie vijilando los pajaros ,pero voy a decir una opinion mia muy subgetiva ,,,,tenemos lo que queremos ya que al inscrivir los pajaros lo 1º que hacemos es renunciar a todo ,ROBO,MUERTE ,ETC ,TAN SOLO TENEMOS DERECHO A PAGAR repito es mi opinion
    Con respecto a lo de la peluqueria y derivados dire señor carlos vicente me gustaria hacerle una reflexion EL GANAR ES UNA SUERTE ,EL SABER PERDER ES UNA VIRTUD,porque le digo esto ,pues muy facil mire en años anteriores usted y sus amigos an trofeado y jamas ,jamas le e escuchado estas criticas ( que sucede que cuando usted o sus amigos ganas medallas no a habido manipulacion y ahora si???,cuando usted dice que hay muchos peluqueros diga a continuacion el nombre de dicho peluquero ,no lance acusaciones sin aportar nombres ,yo `por ejem le dire que el ganador en rojo mosaico perteneciente a rafael malagon tenia una muy buena categoria pero donde estava la blancura de ese ejemplar era rosa ,sabe usted lo que sucede que aqui lo importante es ganar ,porque al hacerlo nuestros pajaros pasan de valer 30,o 35 eur a valer de 75 en adelante porque como la inmensa mayoria de criadores SOMOS TAN TONTOS QUE COMPRAMOS NOMBRE Y PUNTOS no un ejemplar que nos venga bien para nuestro criadero solo nos interesa que cuando viene un amigo le decimos mira esto lo e comprado al campeon de ,,,,,tal variedad ,asy nos va .pero le repito que lanzar acusaciones sin nombre no es muy etico y saber perder es una gran virtud .
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pajaros
    Por Felix Cabanes en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/04/2012, 21:20
  2. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/11/2010, 15:56
  3. robo de pajaros
    Por Kitty08 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2010, 18:29
  4. Robo De Pajaros
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:14
  5. ROBO DE PAJAROS
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/11/2005, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •