Error de calculo en planilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Error de calculo en planilla

  1. #1
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado Error de calculo en planilla

    Publicado en blog http://timbradogirona.blogspot.com.es/. Desearía saber si a alguno de vosotros os ha pasado un caso así y lo quereis comentar.

    Andaba la otra noche repasando las planillas para ver los giros y notas de cada ejemplar cuando al comparar otra planilla con la de la imagen comprobé un error en la suma de la puntuación. "Errare humanum est", equivocarse es de humanos. Más si cabe si el juez de canto Sr. Jaén es una persona mayor y con una sobre carga de trabajo derivada del enorme número de ejemplares presentados el Concurso de L'Hospitalet. El canario juzgado, anilla 15 jaula 240 obtuvo una puntuación de 90 puntos pero en la planilla constó 89. A partir de ahora, repasaremos la suma de las planillas en cuanto nos las entreguen por si se debe hacer una rectificación que se haga in situ.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PLANILLA-ANILLA-15-ERROR-CALCULO-001.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 103.9 KB
ID: 323637

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Bueno....el hombre se coló ...¿A que federación pertenece esa planilla??...parece de F.O.E y por otra parte , no se si hubiera tenido que figurar tambien "IMPRESIÓN".
    En fin.....¡¡Disculpalo!! ....pero tampoco creo que un pájaro "toque" todos los pasajes impresos en las casillas.... pero.....

  3. #3
    Avatar de EL JEREZANO
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    olivenza (badajoz)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola antonio. Eso que te ha pasado es normal, lo malo que normalmente es al rebes. A mi el año pasado me paso en verios ejemplares pero me restaron. Lo mas seguro que el juez quiso ponerle 90, pero los calculos no le salieron. Y felicidades por esos ejemplares. Un saludo.
    criador nacional de ágata opal rojo mosaico y rojo mosaico FO-052
    -Internacional Sur Oeste 2016:
    2 en equipo en ágata opal rojo mosaico.
    -Social Almendralejo 2016:
    1 individual ágata opal rojo mosaico.
    2 individual ágata opal rojo mosaico.
    3 individual ágata opal rojo mosaico.

    VIII Campeonato Ornitológico Regional EXFA-COE Zafra:
    1 en equipo ágata opal rojo mosaico.
    1 individual ágata opal rojo mosaico.


  4. #4
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Rigual, el juez está perdonado desde antes que empezara a juzgar los canarios, faltaría más. Desde aquí mi respeto a la labor de los jueces. Se da por sabido que se trata de un error de cálculo, simplemente eso y sin mayor importancia. Saludos desde Girona.

  5. #5
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Bueno....el hombre se coló ...¿A que federación pertenece esa planilla??...parece de F.O.E y por otra parte , no se si hubiera tenido que figurar tambien "IMPRESIÓN".
    En fin.....¡¡Disculpalo!! ....pero tampoco creo que un pájaro "toque" todos los pasajes impresos en las casillas.... pero.....

    La planilla pertenece a la FOC Federació Ornitològica Catalana. Evidentemente el juez está disculpado desde antes de empezar a enjuiciar al menos en lo que a mis pájaros pertoca.

  6. #6
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL JEREZANO Ver Mensaje
    Hola antonio. Eso que te ha pasado es normal, lo malo que normalmente es al rebes. A mi el año pasado me paso en verios ejemplares pero me restaron. Lo mas seguro que el juez quiso ponerle 90, pero los calculos no le salieron. Y felicidades por esos ejemplares. Un saludo.
    Hola, Manuel. Estamos avanzando bastante en cuanto a la calidad media de los pájaros. Ahora bien, como sabes, es una labor de años y justo mi hijo empieza y yo estoy volviendo a empezar. Saludos.

  7. #7
    Avatar de EL JEREZANO
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    olivenza (badajoz)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola Antonio, como dicen por aquí mis compis las prisas no son buenas. Espero que vaya bien con el proyecto que has empezado con tu hijo. Un saludo
    criador nacional de ágata opal rojo mosaico y rojo mosaico FO-052
    -Internacional Sur Oeste 2016:
    2 en equipo en ágata opal rojo mosaico.
    -Social Almendralejo 2016:
    1 individual ágata opal rojo mosaico.
    2 individual ágata opal rojo mosaico.
    3 individual ágata opal rojo mosaico.

    VIII Campeonato Ornitológico Regional EXFA-COE Zafra:
    1 en equipo ágata opal rojo mosaico.
    1 individual ágata opal rojo mosaico.


  8. #8
    Avatar de jilguero2
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola Antonio en primer lugar felicitarte por la puntuación conseguida y un punto arriba o abajo considerando que es un error de una suma y que en el caso de que la suma la hubiera hecho bien, y hubiera sumado los 90 Ptos. Y te hubiera correspondido premio creo que haciendo la reclamación al Presidente de la Comisión Organizadora del Concurso seguro que hubiera revisado dicha planilla y se hubiera resuelto a su favor.
    En otras ocasiones se han dado este caso o casos parecidos y se ha resuelto a favor del criador.


    Y todos estamos expuesto a cometer errores en algún momento de la vida. Y que todos los errores fueran tan leves como el que acabas de exponer.


    Hay que considerar que con 90 Ptos tienes un buen pájaro, pero hay que reconocer que sean presentados pájaros de muy buena calidad superando los 92 Ptos.

    Quiero destacar que la calidad de los ejemplares está subiendo el listo y los criadores cada vez presentan mejores ejemplares y mejor preparados.

    Quiero recordar que años atrás un pájaro de 90 Ptos obtenía un gran premio y ahora se quedan sin él. Esto nos demuestra que el nivel de calidad ha subido.

    Yo he sacado unas planillas de 4 pájaros presentados como Individual de 91, 90, 89, 87 Ptos y he conseguido un 3º Premio.

    Bueno toca prepararse para el Nacional de Talavera de la Reina que está a la vuelta de la esquina, y a continuación XXXVI Concurso Exposición de Sant Joan Despí que tendrá lugar los días 14-15-16 de Diciembre del 2012

    Los Premios es un reconocimiento al trabajo y selección realizado durante todo un año. Lo importante es participar y que darse con el valor humano de las personas.

    Pues nada compañero Antonio espero que mis argumento no hayan resultado aburridos y a preparar los pájaros que la competencia viene apretando fuerte. Un cordial saludo Julián
    Última edición por jilguero2; 23/11/2012 a las 22:20


    CRIADOR NACIONAL DE TIMBRADO ESPAÑOL CONTINUO FOCDE FI-073 Y F.O.C. 0435

    PALMARES GRANDES PREMIOS

    49º Concurso Social La Cadernera de Cornellá 2013

    TEMPORADA 2013.

    1º PREMIO EQUIPO: PLANILLA, 89,89.89.90 Puntos

    47º CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ESPAÑA F.O.C.D.E. TALAVERA DE LA REINA 2012

    EQUIPO: PLANILLA 90,91,91,91 Puntos.


    TEMPORADA: 2012.

    48º Concurso Social La Cadernera de Cornellá 2012


    Individual : PREMIO ESPECIAL 90, 89, 88 Ptos. 2º.- Año consecutivo

    Individual: 2º.- PREMIO: 90,86,85 Ptos.

    TEMPORADA: 2012.

    VII Concurso Social Ciudad de L'Hospitalet de Llobregat
    INDIVIDUAL: 91, 90, 89, 87 Ptos

    TEMPORADA:2011
    47 Concurso Social de Cornellá de Llobregat 2011

    GRAN PREMIO: Timbrado Español Canto Continuo al pájaro más puntuado con 93 Ptos y 88-89-90
    VI Concurso Social Ciudad de L´Hospitalet de Llobregat
    1º Premio con 91 Ptos y 88-89-90

    XXXXV Concurso Ornitológico Timbrado Español San Juan Despí y Campeonat Ornitológico de Catalunya F.O.C. 2011
    Puntuación: 90-90-89- 85 Ptos.

    http://timbradojulian.blogspot.com.es/











  9. #9
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola no entiendo el canto del timbrado de copia ,me parece innecesario pero ustedes en Cataluña lo utilizan mucho como otras cosa o detalles que no conozco en otras comunidades por ejemplo usar la jaula de silvestres para los timbrados los pájaros que escucho en sus paginas y blog no an evolucionado son los continuos de siempre ,ojo con esto no quiero buscar disputas no me molesta una continua pero basar el canto solo en continuas no me parece lo mas apropiado , no se si esos pájaros que comentan con mas de 92 puntos son así continuos que ocupan toda la casilla con una calidad respetable digamos no son un diez en nada pero si un 7 en todas las casillas esta muy bien , tampoco entiendo como en un equipo se pone pájaros de 90 -91 y uno de 85 la diferencia se ve a la legua , si no se tiene mas con esos 2 pájaros buenos te vas a individuales , no se cosas que me llaman la atención yo tengo pajaros peores que los suyos este año ni continuos ni discontinuos malos sin mas, eso si no pienso ir al continuo lo siento jejejeje, felicidades por esos pájaros y resultados

  10. #10
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    [QUOTE=jilguero2;1787352]Hola Antonio en primer lugar felicitarte por la puntuación conseguida y un punto arriba o abajo considerando que es un error de una suma y que en el caso de que la suma la hubiera hecho bien, y hubiera sumado los 90 Ptos. Y te hubiera correspondido premio creo que haciendo la reclamación al Presidente de la Comisión Organizadora del Concurso seguro que hubiera revisado dicha planilla y se hubiera resuelto a su favor.
    En otras ocasiones se han dado este caso o casos parecidos y se ha resuelto a favor del criador.


    Y todos estamos expuesto a cometer errores en algún momento de la vida. Y que todos los errores fueran tan leves como el que acabas de exponer.


    Hay que considerar que con 90 Ptos tienes un buen pájaro, pero hay que reconocer que sean presentados pájaros de muy buena calidad superando los 92 Ptos.

    Quiero destacar que la calidad de los ejemplares está subiendo el listo y los criadores cada vez presentan mejores ejemplares y mejor preparados.

    Quiero recordar que años atrás un pájaro de 90 Ptos obtenía un gran premio y ahora se quedan sin él. Esto nos demuestra que el nivel de calidad ha subido.

    Yo he sacado unas planillas de 4 pájaros presentados como Individual de 91, 90, 89, 87 Ptos y he conseguido un 3º Premio.

    Bueno toca prepararse para el Nacional de Talavera de la Reina que está a la vuelta de la esquina, y a continuación XXXVI Concurso Exposición de Sant Joan Despí que tendrá lugar los días 14-15-16 de Diciembre del 2012

    Los Premios es un reconocimiento al trabajo y selección realizado durante todo un año. Lo importante es participar y que darse con el valor humano de las personas.

    Pues nada compañero Antonio espero que mis argumento no hayan resultado aburridos y a preparar los pájaros que la competencia viene apretando fuerte. Un cordial saludo Julián.

    Julián: agradezco muy mucho el comentario detallado y bien argumentado que has hecho y te felicito por el Tercer Premio en L'Hospitalet así como por la buena calidad media de tus pájaros. Coincido plenamente con la mayoría de tus comentarios, especialmente que los criadores estamos subiendo notablemente la calidad de los pájaros. Particularmente estoy preparando los pájaros a fondo para el Concurso de Sant Joan Despí intentando introducir nuevas notas en mis ejemplares mediante unos maestros nuevos de floreos que me llegaron la semana anterior. Ahora bien, como tú muy bien dices y estoy totalmente de acuerdo lo importante es participar y contar con el valor humano de las personas. Saludos desde Girona, nos vemos en Sant Joan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. calculo de anillas
    Por malaha en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/01/2010, 00:10
  2. Error en el cálculo
    Por JOSE R BONAFONTE en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/03/2008, 12:54
  3. Error, error... tendrá remedio?
    Por Hibrilugano en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2008, 11:32
  4. sicocria 5.0.0 error 8005 y error _3
    Por miguel_ en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/12/2006, 23:22
  5. Calculo de anillas.
    Por Memo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/09/2005, 17:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •