perfiles para colgar jaulas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: perfiles para colgar jaulas

  1. #1
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado perfiles para colgar jaulas

    Hola a todos. Este año quiero poner las jaulas colgados sobre perfiles o unos hierros pegados a la pared; antes las tenias colgadas sobre alcallatas dando en la pared, pero se pone muy sucia y hay que limpiarla muy bien con lejia y pintar todos los años. Por eso haber si me recomendais algun perfil o metodo que quede bien y donde poder comprarlo, Gracias y saludos.

  2. #2
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currobetis Ver Mensaje
    Hola a todos. Este año quiero poner las jaulas colgados sobre perfiles o unos hierros pegados a la pared; antes las tenias colgadas sobre alcallatas dando en la pared, pero se pone muy sucia y hay que limpiarla muy bien con lejia y pintar todos los años. Por eso haber si me recomendais algun perfil o metodo que quede bien y donde poder comprarlo, Gracias y saludos.

    Hola, te dejo un enlace de las cremallera que yo tengo en mi aviario, las puedes encontrar en ferreterias, para colgar las jaulas utiliza ese y las enganchas en las cremalleras a la altura que te convengan.
    http://www.amig.es/es/cremallera-mod-7000-doble/g/572


    Saludos.


    PD; Vives en Conil mi lugar de vacaciones desde hace años. Que bien se esta en tu tierra macho jejejejejejejeje.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #3
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Gracias chanaque. Las quiero de las de 2 metros, para unos 4 jaulones de metro, aguantan estas cremalleras el peso de los 4 jaulones?. Otra cosa, parecen finitas, se queda poca distancia entre la pared y la jaula.Cuentame si te va bien para ir a la ferreteria a encargarlas. Saludos.

    PD: Si buena tierra esta, soy conileño de adopcion pero no me quejo. La tuya tampoco esta mal, ya hace tiempo que no la visito. Cuando vengas por aqui te invito a una cervicita, me mandas un privado.

  4. #4
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    ¿ las jaulas van sobre las escuadras que pones a altura que quieras no?


    gracias y un saludo
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  5. #5
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currobetis Ver Mensaje
    Gracias chanaque. Las quiero de las de 2 metros, para unos 4 jaulones de metro, aguantan estas cremalleras el peso de los 4 jaulones?. Otra cosa, parecen finitas, se queda poca distancia entre la pared y la jaula.Cuentame si te va bien para ir a la ferreteria a encargarlas. Saludos.

    PD: Si buena tierra esta, soy conileño de adopcion pero no me quejo. La tuya tampoco esta mal, ya hace tiempo que no la visito. Cuando vengas por aqui te invito a una cervicita, me mandas un privado.
    Hola de nuevo, las mias en realidad son muy parecidas a estas pero de 2,5 metros. En la de 2 metros te caben de sobra 4 jaulones de metros, aguantan sin problemas, las mias solo tiene cojidas a la pared 3 tacos cada una con sus tirafondos. Separan de la pared unos 2.5 ctms suficiente para que no se acumule suciedad, aunque he de decirte que mi paredes estan alicatadaa y que cuando hago limpieza general tambien hay que darle una pasadilla.

    Ok el prximo verano ´hechamos una cervecilla en la plaza de la Villa jejejejejeje.

    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  6. #6
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    yo tengo puestas las mismas que salen en el enlace y de momento no se a caido ninguna jaula jajaja. eso si hay que tener finura al colocar,para que coincidan bien las ranura y que no parezca.la torre de pisa.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #7
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currobetis Ver Mensaje
    Hola a todos. Este año quiero poner las jaulas colgados sobre perfiles o unos hierros pegados a la pared; antes las tenias colgadas sobre alcallatas dando en la pared, pero se pone muy sucia y hay que limpiarla muy bien con lejia y pintar todos los años. Por eso haber si me recomendais algun perfil o metodo que quede bien y donde poder comprarlo, Gracias y saludos.
    en cuanto tenga un momento te pongo unas fotos de como lo tengo yo montado y veras como te gusta, es un sistema que despues de dar muchas vueltas e diseñado yo.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  8. #8
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Perdona chanaque con tantas preguntas. Ya he ido hoy a la ferreteria, las tienen. Tu que tienes las cremalleras simples o las dobles. Otra cosa, en las cremalleras que les tienes puesto, soporte con sus estanterias o ganchos. Ganchos dicen en la ferreteria que no habia, miramos el catalago y todo. Con estanterias no lo queria yo sino con ganchos. Haber si me echas una mano y si no es mucho pedir me pones unas fotitos de los tuyos. Hola manu 23, como las tienes puestas tu? Gracias a todos y saludos.

  9. #9
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    hola buenas te explico un poco y luego te pongo las fotos, lo que yo e puesto es tubo metalico cuadrado de 25x25mm anclados a la pared y luego con unos remaches que en el interior tienen rosca he puesto los ganchos que son los valancines que se usan para las lamparas en los techos de esta forma separo la jaula de la pared bastante mas que con cualquier otro sistema, tambien tienes que poner en la parte de abajo para nivelar la jaula, esto queda de lujo y fuerte que no veas, yo use las cremalleras esas pero no me gusto porque entra suciedad entre ellas y luego para limpiarlas hay que quitarlas, asi se limpia de lujo, te pongo las fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0511.jpg
Visitas: 416
Tamaño: 32.6 KB
ID: 323566   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0515.jpg
Visitas: 494
Tamaño: 35.5 KB
ID: 323567   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0518.jpg
Visitas: 386
Tamaño: 45.7 KB
ID: 323568   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0521.jpg
Visitas: 374
Tamaño: 31.9 KB
ID: 323569   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0543.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 56.5 KB
ID: 323570  

    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  10. #10
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currobetis Ver Mensaje
    Perdona chanaque con tantas preguntas. Ya he ido hoy a la ferreteria, las tienen. Tu que tienes las cremalleras simples o las dobles. Otra cosa, en las cremalleras que les tienes puesto, soporte con sus estanterias o ganchos. Ganchos dicen en la ferreteria que no habia, miramos el catalago y todo. Con estanterias no lo queria yo sino con ganchos. Haber si me echas una mano y si no es mucho pedir me pones unas fotitos de los tuyos. Hola manu 23, como las tienes puestas tu? Gracias a todos y saludos.

    Hol Curro, Las mias son las doble porque en cada cremallera cuelgo dos jaulones, no tengo fotos de como quedan pero intentaré explicarte.
    Supongamos que vamos a colgar 10 jaulones de metros a 5 alturas. Para colgar esps 10 jaulones necesitarias 4 cremalleras simples o 3 dobles pues la cremallera doble del centro te serviria para colgar dos jaulones. Para esas cremalleras yo he utilizados "eses", tu pidele al de la ferreteria ·"eses" para unir cadenas, enganchas un extremo de la ese en la cremallera y en el otro extremo cuelgas el jaulon. La ventaja de este sistema es que tu eliges la separacion entre cada jaulon y la altura desde el suelo.
    El sistema del amigo manu esta bastante mas currado.

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. perchas para colgar jaulas de cria
    Por ro240277 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/06/2012, 12:59
  2. guias para colgar jaulas
    Por kosetxa en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/11/2011, 17:49
  3. guias para colgar jaulas
    Por kosetxa en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/11/2011, 00:45
  4. Carros para colgar jaulas de 40 cms.
    Por januper en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/09/2011, 23:52
  5. ruedas para perfiles ranurados
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/05/2007, 19:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •