Mis topacios (Antonio Senovilla) - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Mis topacios (Antonio Senovilla)

  1. #21
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    IMPRESIONANTES DISEÑOS, Antonio. Ya estoy deseoso pasar a verlos en directo. Por ciertovas a tocar todos.los palos.
    Un abrazo
    Carlos
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  2. #22
    Avatar de Jabonero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    buenos dias, Atlantida solo es para comentarte simplemente que la tengo de masiado grande..... la mano je.je.je

    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
    (Martin Luther King)

  3. #23
    Avatar de Jabonero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Carlos de momento en rojo no quiero tocarlos, con la gamas de agatas, jaspes, negros y spinus tengo para entretenerme

    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
    (Martin Luther King)

  4. #24
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabonero Ver Mensaje
    Carlos de momento en rojo no quiero tocarlos, con la gamas de agatas, jaspes, negros y spinus tengo para entretenerme
    ¿ Y que pasa con los carduelis, los opales, los brunos, etc. etc, por no hablar de la postura ?.
    O hacemos un aviario en condiciones o al final criamos palomos mensajeros y yacos, si logramos cruzarlos fijate cuando viajen para llevar los recados de palabra.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  5. #25
    Avatar de Jabonero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    j... Vicente no descubras el cruce de los mensajeros que nos fastidias la sorpresa

    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
    (Martin Luther King)

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Buenos topacios Antonio, nos vemos pronto.
    Salud

  7. #27
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabonero Ver Mensaje
    bueno javimad, a ver si el amigo Vicente tiene tiempo y me hace fotos en el cajón, pero son pajaros de color no de postura entonces a mi entender la forma es un poco objetiva
    Es cierto que son canarios de color, pero he visto pajaros espectaculares de diseño por debajo de uno con peor diseño, que no nos olvidemos que las melaninas es solo un apartado en la planilla...Yo crio tambien topacios y hay que buscar la armonía de todo el pájaro no solo rayas y contraste.

    Esta mas que de sobra que el diseño de tus pajaros es muy bonito, y eso que aun les falta el ultimo retoque. Por ejemplo les veo un pequeño fallo que se aprecia un poco en estas fotos y es que tienen la cabeza estrechita, que al final hace que se apelotone la melanina en la nuca, y lo emborrone un poco, ademas de sacarle los cuernecillos tipicos. Con una cabeza bien redonda ganarían en definición en esa parte. Ojo, hablo con lo poco que veo en estas fotos que apenas se aprecia.
    Javier Soriano Ventura
    C.N. Y-069

    Gamas de Cria:
    - Topacio Agata Amarillo Mosaico
    - Agata Amarillo Mosaico
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco

    Medalla de Oro Topacio Agata Amarillo Mosaico Campeonato de España 2013
    Medalla de Plata Topacio Negro Amarillo Mosaico Campeonato Mundial Bari 2014

    http://aviariosoriano.es.tl

  8. #28
    Avatar de Jabonero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Saludos.
    Cita Iniciado por javimad Ver Mensaje
    Es cierto que son canarios de color, pero he visto pajaros espectaculares de diseño por debajo de uno con peor diseño, que no nos olvidemos que las melaninas es solo un apartado en la planilla...Yo crio tambien topacios y hay que buscar la armonía de todo el pájaro no solo rayas y contraste.

    Esta mas que de sobra que el diseño de tus pajaros es muy bonito, y eso que aun les falta el ultimo retoque. Por ejemplo les veo un pequeño fallo que se aprecia un poco en estas fotos y es que tienen la cabeza estrechita, que al final hace que se apelotone la melanina en la nuca, y lo emborrone un poco, ademas de sacarle los cuernecillos tipicos. Con una cabeza bien redonda ganarían en definición en esa parte. Ojo, hablo con lo poco que veo en estas fotos que apenas se aprecia.
    Hombre compañero, si en un melánico no se busca y se prima las "rayas"(DISEÑO) y contraste...mal vamos, pero cada uno con su criterio.....y no es un apartado más de la planilla, es el apartado fundamental, clave para seleccionar el pájaro melánico de color. De todas maneras mis pájaros son perfectos en cuanto a forma, los amarillos que muestro son hembras e intensos...cabezas ideales. Cuando pueda ya mostraré los pájaros en cajón.
    Saludos.

    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
    (Martin Luther King)

  9. #29
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabonero Ver Mensaje
    Saludos.

    Hombre compañero, si en un melánico no se busca y se prima las "rayas"(DISEÑO) y contraste...mal vamos, pero cada uno con su criterio.....y no es un apartado más de la planilla, es el apartado fundamental, clave para seleccionar el pájaro melánico de color. De todas maneras mis pájaros son perfectos en cuanto a forma, los amarillos que muestro son hembras e intensos...cabezas ideales. Cuando pueda ya mostraré los pájaros en cajón.
    Saludos.
    Que si, si te doy la razón que en los melánicos es lo mas importante, pero que no es lo único, repito, he visto pajaros con diseños espectaculares y que no valen para tomar por culo (perdon por la expresión) porque son pequeños, patudos con cabeza estrecha. Sinceramente por muy buen diseño que tenga, no ganaría nunca a uno que tenga peor diseño y que sea una pintura en la jaula de concurso. El pájaro debe ser un conjunto, no solo rayas, no lo digo yo, lo dice el estandar.
    Javier Soriano Ventura
    C.N. Y-069

    Gamas de Cria:
    - Topacio Agata Amarillo Mosaico
    - Agata Amarillo Mosaico
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco

    Medalla de Oro Topacio Agata Amarillo Mosaico Campeonato de España 2013
    Medalla de Plata Topacio Negro Amarillo Mosaico Campeonato Mundial Bari 2014

    http://aviariosoriano.es.tl

  10. #30
    Avatar de Jabonero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimad Ver Mensaje
    Que si, si te doy la razón que en los melánicos es lo mas importante, pero que no es lo único, repito, he visto pajaros con diseños espectaculares y que no valen para tomar por culo (perdon por la expresión) porque son pequeños, patudos con cabeza estrecha. Sinceramente por muy buen diseño que tenga, no ganaría nunca a uno que tenga peor diseño y que sea una pintura en la jaula de concurso. El pájaro debe ser un conjunto, no solo rayas, no lo digo yo, lo dice el estandar.
    Pués muy bien, compañero.
    Saludos

    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
    (Martin Luther King)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Topacios platas de hidalgo utanda,antonio.
    Por airsfont en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/10/2012, 00:25
  2. Mis Agatas opales (Antonio Senovilla)
    Por Jabonero en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/10/2012, 22:56
  3. [ CADIZ ] Venta de topacios amarillos mosaicos antonio manuel mancheño
    Por ANTONIO MANUEL MANCHEÑO en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2012, 08:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •