Se podría empezar un debate porque se venden tan baratos algunos pájaros ? - Página 8
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: Se podría empezar un debate porque se venden tan baratos algunos pájaros ?

  1. #71
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    Estos es una aficion yo con sacar para gastos me conformo...
    Pero mucho del foro y demas...les gustas ganar y ganar premios para ponerselos de firma y poder vender pajaros al doble de precio...
    Algunos con un palmo de firma y en letras grandes y en colores....penoso
    cierto compañero,pero si entiendes un poco de pajaros esos que dices muchas veces,poen fotos de pajaros mediocres,(ojo no todos) pero yo a veces veo pajaros que no daria ni la mitad de lo que piden por ellos,ya sean del campeon del mundo en no se que,en fin cada cual que ponga el precio que estime oportuno,y cada cual es libre de gastarse lo que crea oportuno tambien.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  2. #72
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Si la economía de la gente está mal en general, es normal que los precios de los pájaros bajen, es que no hay más vueltas. ¿Sino qué hacemos con ellos?
    El que hace dos años vendía 20-30 pájaros a 50e este año venderá la mitad a ese precio ya que ahora no hay tanta gente que pueda permitirse pagar lo que si pagó dos años antes cuando si tenía más ingresos. Así que el tema yo lo veo sencillo, no hay tanto dinero como antes, y si no queremos tener la casa a reventar de pájaros, para darles salida, tenemos que bajarles el precio.
    Lo malo es que ni la vitaminas, ni el grano, ni las jaulas bajan de precio, eso al revés , todo sube, ese es el problema que de verdad nos fastidia...
    Última edición por Bascón; 30/01/2013 a las 13:49
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  3. #73
    Avatar de alasdejucar
    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Saludos.....
    Ya que estamos preguntar algo haber que pensais:
    Despues de la temporada de cria y muda que la gente empieza a pensar que vender y a que precio poner:
    ¿ Afectara las nuevas tarifas de mrw al precio de nuestros pajaros ?

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Estos es una aficion yo con sacar para gastos me conformo...
    Pero mucho del foro y demas...les gustas ganar y ganar premios para ponerselos de firma y poder vender pajaros al doble de precio...
    Algunos con un palmo de firma y en letras grandes y en colores....penoso

    Pues yo vendo pajaros a 250 euros picos CAMPEONES MUNDIALES.

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    pues yo , que tengo menos premios que todos los de este foro , aunque algunos no los pongan debajo de lo que escriben , por cierto , yo tengo puestos los premios que consegui en 2011 por chulear y porque son los unicos que he conseguido y que pienso conseguir , vendo canarios a 40 y 50 euros y son blancos dominantes , amarillos , timbrados españoles , y pajaros mil leches , y me los quitan de las manos , por algo sera , digo yo , asi que tampoco hace falta ser un criador reconocido o tener una firma con muchos premios de grandes concursos o andarle alrededor a los que dirigen el mundo pajaril en españa , lo unico que hay que hacer es dar valor a lo que uno tiene en su casa y el que quiera que lo pague y el que no quiera que se valla a comprar pajaros enfermos y mal alimentados a una pajareria , y esto lo digo porque mis pajaros comen igual que yo , de puta madre , y no digo mejor que yo porque estaria diciendo una mentira ya que yo como lo que quiero y cuando quiero y en eso si que no escatimo en gastos , y lo mismo me pasa cuando tengo que dar de comer a mis leones , se comen todo lo mejor que yo puedo apañarles y los tengo mas limpios que el capullo de un perro , por lo tanto , mis pajaros valen lo que a mi me de la gana y eso que nunca he ganado un regional , un nacional o un mundial , y ahora que me acuerdo , tampoco he participado en ninguno de estos tres sitios.

    que cada cual se gaste lo que quiera en pajaros y que cada cual venda sus posesiones a como le de la gana , porque no olvideis que los pajaros no son ni mas ni menos que otra mas de vuestras posesiones.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  6. #76
    Avatar de repetio
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    Cobeja (Toledo)
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Todo lo que hablais teneis parte de razón, pero lo que yo pienso en mi humilde opinión, es que habría que poner un mínimo , porque lo que no está bien es que te compren los canarios a 10 o 11€ y luego esos mismos pájaros los vendan a 35 o 40€ sin hacer nada (ni criarlos y poco más que mal mantenerlos)
    DG-38
    Rojo intenso, nevado y mosaico
    La pandilla del mixto europeo

    visita mi blog: aviariorepetiocesar.blogspot.com

  7. #77
    Avatar de manuverdiblanco
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    Bormujos (Sevilla)
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Uno de los mayores problemas es que muchos criadores aficionados intentan explotar al maximo sus parejas y le sacan 4 y 5 posturas, cuando ven que el numero de pollos se les va de las manos, resulta que tiene que quitarselo de encima al precio que sea. Otro problema como comentaba el compañero es que un criador le compra pajaros a otro criador y paga un precio alto por el pajaro, pero cuando uno quiere vender, o tiene una fama ya reconocida o solo le compran aficionados que piensan que un pajaro no cuesta dinero criarlo y que con solo echarle alpiste ya esta todo solucionado, claro no aprecian el gasto que conlleva mantener un aviario y piensan que los criadores abusan de precios altos. En fin este tema poca solucion tiene y pienso que lo mejor es sacar pajaros de calidad mas que cantidad. Saludos
    Mi web: Aviario Verdiblanco

    C.N. 1U47 LIZARD ORO-PLATA-AZUL

  8. #78
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 14:22

  9. #79
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuverdiblanco Ver Mensaje
    Uno de los mayores problemas es que muchos criadores aficionados intentan explotar al maximo sus parejas y le sacan 4 y 5 posturas, cuando ven que el numero de pollos se les va de las manos, resulta que tiene que quitarselo de encima al precio que sea. Otro problema como comentaba el compañero es que un criador le compra pajaros a otro criador y paga un precio alto por el pajaro, pero cuando uno quiere vender, o tiene una fama ya reconocida o solo le compran aficionados que piensan que un pajaro no cuesta dinero criarlo y que con solo echarle alpiste ya esta todo solucionado, claro no aprecian el gasto que conlleva mantener un aviario y piensan que los criadores abusan de precios altos. En fin este tema poca solucion tiene y pienso que lo mejor es sacar pajaros de calidad mas que cantidad. Saludos
    Manuverdiblanco, si quieres calidad, normalmente sale de la cantidad, por lo tanto tienes mas oportunidades de éxito con 200 pajaros que con 100, por supuesto que luego viene el problema de descartar tanto pájaro, y te pasa lo que me ha pasado a mi este año, que después de 5 años de venderlo todo a través de internet, he tenido que recurrir a las pajarerías de la isla, las cuales además de casi suplicarles que te compren pajaros, te los pagan a 8 - 10 euros. En mi opinión los criadores nos tendríamos que confabular y no venderles a menos de 15 euros.

  10. #80
    Avatar de Osgozu
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 11
    Ubicación
    Ripollet, BCN
    Mensajes
    74

    Predeterminado Pajaros baratos

    Hola un saludo a todos los compañeros, opino como KULL. El mejor regalo a un amigo es un buen pájaro elegido por ti, el precio es significativo dependiendo del valor que des tu a esta afición. Saludos.
    Unión de Canaricultores de Barcelona. Socio 494
    Criador Nacional GY 43
    Isabela Amarillo Mosaico, Satine Amarillo Mosaico, Agata Topacio Amarillo Mosaico, Raza Española

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2012, 21:13
  2. Porque algunos criadores de jilgueros no venden antes de la muda?
    Por stardate2050 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/07/2012, 18:49
  3. se venden pajaros timbrados, baratos
    Por coso en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/05/2007, 21:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •