Resultado de la elecciones a la FOA - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Resultado de la elecciones a la FOA

  1. #21
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado a Paco Gijón

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:16

  2. #22
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Thumbs up Hola a todos

    Leo con interés los resultados de la reciente elección a presidente de la FOA y me congratula leer el buen ambiente y el respeto con que los unod han tomado la victoria y los otros han asumido la derrota. Créanme que están ustedes dando un auténtico y claro ejemplo de expresión democrática.
    Mis más fervientes felicitaciones a TODOS.

    A. Carmona
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  3. #23
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Rafael,yo soy de la opinion de paco--Gijon,ademas me parece que y asi ya lo he dicho,contigo la revista ha ganado y mucho,asi que yo te rogaria que siguieras.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #24
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:16

  5. #25
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado Para Rafael Martinez Morgado

    Me uno a la opinión tanto de Julio como de Paco en el sentido de que debes seguir con tú trabajo en la revista Pájaros el cual has realizado en mi opinión con la mayor corrección en los últimos tiempos,en cuanto a las elecciones no esperaba menos de ti al aceptar de manera elegante los resultados,por lo demás y como ya han dicho muchos compañeros has estado siempre aquí dando la cara por FOCDE aunque a veces te hayan caido palos no has rehuido responsabilidades por todo ello enhorabuena a pesar de todo y a seguir así,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  6. #26
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    algunos políticos tendrian que tomar nota de los vivido en estas elecciones...esto si es TALANTE

  7. #27
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado Para Rafael Martínez Morgado

    Amigo Rafael: entiendo tu postura y la respeto. Estoy seguro de que llegarás a buen puerto al hablar con Guillermo, me consta que es una persona sensata.
    Estoy seguro de que con la ayuda de todos los andaluces , Guillermo sabrá cumplir con su programa y aupar a nuestra FOA a lo más alto.
    En lo que respecta a tí como Director de la Revista PÁJAROS, he de decirte que dicha publicación ha mejorado su calidad notablemente, se nota tu mano, tu empeño y profesionalidad. Estoy seguro que la nueva directiva FOA te seguirá apoyando, porque también estoy seguro de que no ignoran tus capacidades. Sinceramente, has hecho mucho en PÁJAROS, y pienso que es más aun lo que la puedes mejorar.
    Cuentas con toda mi confianza, y con la de muchas personas a las que he oído comentar que PÁJAROS ha mejorado notablemente. Estoy a tu disposición en la ayuda que necesites y que yo te pueda aportar.
    Un abrazo.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  8. #28
    Avatar de Nicolás Sosa
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Año nuevo y ...

    Mis mayores felicitaciones a la Región Andaluza, por este gran logro de cambio, respeto y democracia. Gran ejemplo para la ornitología española, de que con argumentos, actos y honradez se logran grandes cambios.
    Así que no quiero dejar la oportunidad de mostrar y desearles algunos sentimientos, más cuando el 2005/06 a significado un importante cambio en las Federaciones y en la ornitología, tras luchar por lo que creía contra algún "cargo vitalicio" y sus "seguidores", rompiendo dichas cadenas y lograr un cambio, tanto al aficionado, al criador y a las asociaciones, que era casi impensable meses atrás.
    Mis deseos para este año y los muchos venideros, en la nueva etapa que comienza la plancha de Guillermo:
    "Espero, estén cargado de grandes logros y éxitos, esperanza e Ilusión, ya que seguro que tras momentos malos siempre vienen otros mejores, pero no sólo eso, sino que además siempre hay algo positivo, sólo hay que encontrarlo.
    En ese mismo sentimiento de esperanza e ilusión a nivel colectivo, que mejor que desear una Federación más justa y equilibrada. Una Federación, en la cual se usen sistemas abiertos de diálogos y trabajo que acaben con los monopolios y la opresión de ideas y actos que iban encausadas a la desaparición de la misma."
    "El sueño de que algún día se acaben con tantas y tantas injusticias, desde las más grandes y elevadas a las más localistas y particulares. Uff, y si encima se acaba con la ineptitud, pues... mucho mejor, no? "
    En este sentido, y a nivel personal, ya queda muy poco para mayo, y en mayo (saludos por cierto que sé que lo leerán) bye bye.
    Con mis mejores deseos para esta nueva etapa, esperando se vean cumplidos todos los objetivos marcados.

    Nicolás Sosa.

  9. #29
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Pues felicitar a la candidatura ganadora y a Guillermo en particular, y nada, solo remarcar que esto no se ha acabado, sino que acaba de empezar. A ponerse el mono de trabajo y suerte y éxitos. Un saludo.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  10. #30
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Rafael, la FOA y la revista pajaros son temas diferentes, pero yo se lo que tu quieres decir y estoy seguro de que si Gillermo y luis consideran que estas haciendo bien tu trabajo no dudaran en darte su apoyo, yo vote en contra tuya para FOA, si hubiesen sido las eleciones para la revista pajaros hubieses tenido mi apoyo, y ya te lo dije en villafranca, en mi opinion tu estas muy bien en ese puesto, no tenias necesidad de meterte en mas berengenales, pero desde luego que cada uno es libre de hacer lo que le plazca en una comunidad democratica como es la nuestra.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado de las elecciones de FOCOMA
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/05/2008, 07:55
  2. Elecciones.
    Por Miguel A. M. M en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/02/2008, 12:40
  3. Elecciones
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 29/05/2007, 19:29
  4. Resultado de la elecciones de la COM
    Por Phaeo en el foro General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 13/03/2007, 12:54
  5. Resultado elecciones al Colegio FOCDE
    Por 44 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/12/2006, 20:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •