¿ politicos ? - Página 288
Página 288 de 394 PrimerPrimer ... 188238278284285286287288289290291292298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #2871
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Y el problema de que España este por debajo de esos países no esta en los políticos de izquierda, y si me apuras tampoco de los de derechas, mas bien nos viene heredado de los 40 años de dictadura de derechas por cierto que hubo en España.

    Preguntas: Porque hubo la guerra civil? En cuantos países de Europa hubo una guerra civil en los dos últimos siglos? Por lo que el problema esta mas en el modo de ser y pensar o no pensar que en la dictadura de 40 años. Para mi los problemas no es por culpa de los demás, si no, en mi modo de actuar o no actuar, es demasiado simple buscar culpables en los demás y pensar que yo o los míos son perfectos.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #2872
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Y el problema de que España este por debajo de esos países no esta en los políticos de izquierda, y si me apuras tampoco de los de derechas, mas bien nos viene heredado de los 40 años de dictadura de derechas por cierto que hubo en España.

    Preguntas: Porque hubo la guerra civil? En cuantos países de Europa hubo una guerra civil en los dos últimos siglos? Por lo que el problema esta mas en el modo de ser y pensar o no pensar que en la dictadura de 40 años. Para mi los problemas no es por culpa de los demás, si no, en mi modo de actuar o no actuar, es demasiado simple buscar culpables en los demás y pensar que yo o los míos son perfectos.
    no hace falta preguntar, todos sabemos que querian el poder y lo tomaron por la fuerza, y luego se llego a el cierre de fronteras, y de mas cosas de la dictadura, como la censura asi no nos enterabamos nada mas que de lo que ellos querian, por eso sacaron el nodo bombardeando al personal con los cortes de cinta del dictador inagurando pantanos y de mas, mientras los suyos, subian como la espuma y los de mas comios de piojos, y a eso es donde quieren volver los granujas estos, ellos de fiesta y nosotros rebuscando en la basura.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #2873
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Lo ves como la historia se repite? o va camino de repetirse? por esto digo, que no tiene la culpa la dictadura si no lo cabritos que somos, yo el primero. La dictadura fue el resultado de la guerra civil, s hubiesen gana do los republicanos quizá la represion y amordazamiento habría sido peor. Yo naci unos años despues de la guerra y he vivido mucho rollete con la dictadura o democracia orgánica y con la democracia no organica y al pueblo se le escucha desde lejos, se le promete el oro y el moro durante la campañas electorales y después donde digo, digo, digo Diego. No te conozco de nada y la culpa es de la guerra y de la oposición. Igual pasaba y pasa cuando en una casa hay ratas, siempre, siempre son del vecino que vienen a mi casa porque en casa del vecino pasan hambre yo lo tengo todo muy limpio el vecino es un guarro.
    "La vida sigue igual". Mejor ocuparse que preocuparse.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  4. #2874
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    ya estas en plan fascista? como te gusta el mando como a ellos, de momento mandas a callar a la gente, solo te falta telefonear a la guardia civil y mandarlos a mi casa para que me fusilen, de esos habia en la epoca del patas cortas, gentuza que solo sabia hacer la pelota al poderoso mientras en sus casas habia pobreza, en fin un sin fin de pelotas y chivatos sin escrupulos que solo tenian en mente halabar al poderoso y meter el rabo entre las patas, pero esa epoca tan añorada por ustedes ya paso a mejor vida, asique te agradeceria que no me mandases callar, y perdona que te diga yo se del alcalde de cordoba bastante mas que tu ¿no crees? no vayas de listillo, que te vuelvo a decir que entro mintiendo y la cosas van a peor y se subio el sueldo mientras despidio a unos y a otros les quito las pagas, asi que no me cuentes milongas.
    Y el poblema de que España este por debajo de esos paises no esta en los politicos de izquierda, y si me apuras tampoco de los de derechas, mas bien nos viene heredado de los 40 años de dictadura de derechas por cierto que hubo en España
    y si hablas de detallar sueldos de gente del PP, ¿hay cuentas solo con lo declarado? o metes tambien los sobre sueldos en negro, te recuerdo que en eso sois unos fenmenos, o ya no te acuerdas de los dichosos sobrecitos de barcenas y la destruccion de pruevas de tu gobierno transparente.
    Hombre Jose no te lo tomes tan a la tremenda, si te aconsejeba que te callaras era simplemente por que no hicieses el ridiculo y si me sacas el fascismo por medio se ve que eres de lo mas elocuente, jajaja, en una guerra siempre hay vencedores y vencidos en este caso quien vencio fue Franco, no me gustaria pensar que el vencido Carrillo hubiese sido el vencedor y hubiese puesto nuestras vidas en manos de la URSS.
    De todas formas siempre que hay un golpe de estado, levantamiento del ejercito o similares es porque las cosas estan muy mal, y cuando os oigo hablar de la republica da la sensacion que la gente en vez de ir vestidas de jarapos llevaban Hugo Boss y en vez de comerse las cascaras de naranjas ceneban en el Bulli y en vez de dormir en un colchon lleno de chinches dormian en una suite del Ritz.
    En los sueldos del PP por lo menos El Cabron osease Barcenas dimitio como senador y no lo ponen como al cobarde de Griñan que coge el cargo a traves de un notario, ya que tiene mas miedo qe verguenza.
    Y lo mas importante que aunque haya sido ilegal no es lo mismo coger dinero de donaciones de empresas a quedarse el dinero "pa putas, pa coca, pa cubatas, y pa mariscadas) cuando es un dinero que le robaron a huerfanos y parados tu que miras tanto por el desprotegido. Saludos Jose.

  5. #2875
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: madrugo.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 23.5 KB
ID: 343982

    solo por eso a ti y al mediopensionista de granada no os contesto como mereceis.

  6. #2876

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Gibralta español ,,,,,jijijijijijijij i

  7. #2877

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  8. #2878

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  9. #2879

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  10. #2880
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Guillermo, el ridículo no lo hago, seguro, el que hace el ridículo es el que dice una cosa y hace otra, el que promete cosas y no las cumple,etc... y use esa calaña no soy yo, ni tampoco soy de los que se termina el camino y sigo, si el camino se acaba, pues me voy por otro, pero no sigo para alante llebandome a to dios por delante, para eso hay que ser muy mamon, y te puedo asegurar que tampoco soy de esos.
    Y te vuelvo a repetir queel notas este se subió el sueldo mientras despidió a unos y rebajo el sueldo a otros, y eso lo saben en Córdoba asta los grajos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 288 de 394 PrimerPrimer ... 188238278284285286287288289290291292298338388 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •