Que se puede hacer????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que se puede hacer????

  1. #1
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado Que se puede hacer????

    Hola Amig@s, me gustaría que alguien con conocimiento de causa , me indicara que se puede hacer en el caso de realizar una compra de productos ornitológicos es una tienda online (que me parece que hasta es patrocinadora del foro y todo el mundo habla bien), después de tres meses esperando y después de ponerme en contacto muchas veces por todas las vias posibles, telefono, correo de su webb, mensaje privado en el foro, arto de recibir excusas y aqui estoy viendo como se han pirado de vacaciones y un servidor sigue esperando. De momento no voy a poner nombres pero todo se andará. Creo que la paciencia tiene un límite y el mio se agotó hace tiempo.

    Si alguien es tan amable de indicarme que debo hacer y donde tengo que ir para denunciar el caso, ruego por favor que me oriente. Creo que les he dado demasiadas oportunidades y ahora el buenrollo se ternimó. La cantidad de la compra es de 70,50 euros, no es mucho, pero da rabía cuando te sientes estafado.

    Gracias!!!!!

    Lorenzo Redondo Campillo
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  2. #2
    Avatar de toñocasar
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    casar de caceres caceres CN DG 091
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    denuncialo en la oficina de consumo de tu localidad
    http://aviariocasar.blogspot.com/
    PÁJAROS QUE CRIÓ
    rojos in/ne
    amarillos in/ne
    españolitos
    cardenalitos de venezuela
    verderones clásicos
    jilgueros parva
    pardillos
    verdecillos
    camachuelos mejicano mutado
    phaeo,bruno,albino y portadores



  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Busca por interne la oficina del consumidor.
    El pago como lo as echo???
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de A.J.Gonzalez
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva, CN EX55
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Yo tu no esperaria mas, tres meses esperando es una pasada denuncialo a la oficina del consumidor y no te cortes, pon la tienda online que te ha hecho eso para que a nadie le pase mas, saludos y suerte.
    AÑO 2014.
    Varios Premios Sociales en:
    Agata Pastel rm, Agata rm, Agata Opal Plata y en Agata Opal Amarillo Y Amarillo marfil intenso/ nevado.
    1º Y 2º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    AÑO 2013.

    1º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en el Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    2º y 3º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Campeonato de España Focde 2013.
    TLF: 650402937 Tambien dispongo de Whats App.
    a.gh@hotmail.es .
    http://canaricultoresonubenses.jimdo.com
    Aviario Onubense de Color

  5. #5
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas.

    El pago lo hice por tranferencia bancaria, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que esta empresa seria como es y de la que se habla muy bien por estos lares me quisiera engañar, seguro que han tenido algun prolbema de entrega del material, o que la empresa que lo fabrica se ha ido a pique o cosa por el estilo. Lo que me da rabia, es que desde que pague el importe hasta que llame la primera vez deje pasar tres semanas. Desde entonces he llamado varias veces y nada. Yo si no puediera hacer una entrega de un pedido a un cliente, lo llamaría e intentaria arreglarlo con otra cosa o dovolviendo la pasta, pero iniciativa por parte de ellos no ha habido. Luego viene cuando les pones un post, como alguna vez he visto por aqui, y los señores se ofenden. De momento no digo de que empresa se trata ,porque aun confio en recibir el pedido, eso si, me parece que la primera y la última.
    En caso de que no lo reciba, si pondre mas datos y la verdad me la rempanpinfla que sea un patrocinador del foro. Creo que si somos justos en esta vida, se ha de exponer lo bueno y lo malo, y lo que a mi me ha pasado no deseo que le pase a nadie. Gracias a no tener este pedido me he tenido que desprender de muchos pájaros medio regalandolos intercambiandolos por jaulas y cosas por el estilo.

    En fin les daré un tiempo, pero estaré informado para actuar en el momento oportuno.

    Si alguien quiere mas informacion o compartir alguna experiencia de este tipo para ver si exixten denominadores comunes, ruego os pongais en contacto por privado conmigo. No hagais públicos nombres de momento quiero dar un voto de confianza.

    Gracias a tod@s!!!!!
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  6. #6
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.J.Gonzalez Ver Mensaje
    Yo tu no esperaria mas, tres meses esperando es una pasada denuncialo a la oficina del consumidor y no te cortes, pon la tienda online que te ha hecho eso para que a nadie le pase mas, saludos y suerte.
    De momento solo puedo decir que es patrocinador del foro, o al menos asi figura en su perfil. Me lo estoy pensando muy seriamente lo de la denuncia, porque hoy cuando he visto que estaban de vacaciones, joder me ha dado rabia!!!porque me lo veia venir!!!!

    Gracias por tu respuesta!!!

    Loren
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  7. #7
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redcam Ver Mensaje
    De momento solo puedo decir que es patrocinador del foro, o al menos asi figura en su perfil. Me lo estoy pensando muy seriamente lo de la denuncia, porque hoy cuando he visto que estaban de vacaciones, joder me ha dado rabia!!!porque me lo veia venir!!!!

    Gracias por tu respuesta!!!

    Loren
    estoy de acuerdo con el compañero denunciar y que tienda es para que no le pasen a otros compañeros pues eso es de no ser una tienda seria un saludo
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  8. #8
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    vale, me he ido al bulto, se cual es la empresa,he visto que en verdad pone que es PATROCINADOR. no he trabajado nunca con ella pero he comprado productos de su marca en otros distribuidores. no te los pienses más haz lo que los compañeros dicen, pon una reclamación en el defensor del consumidor.

    puedes indicar que es lo que compraste? te dijeron que se retrasarían porque algún producto no lo tuvieran en stock? el defensor del distribuidor suele haberlo en todos los ayuntamientos, informate.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  9. #9
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    vale, me he ido al bulto, se cual es la empresa,he visto que en verdad pone que es PATROCINADOR. no he trabajado nunca con ella pero he comprado productos de su marca en otros distribuidores. no te los pienses más haz lo que los compañeros dicen, pon una reclamación en el defensor del consumidor.

    puedes indicar que es lo que compraste? te dijeron que se retrasarían porque algún producto no lo tuvieran en stock? el defensor del distribuidor suele haberlo en todos los ayuntamientos, informate.
    Hola Compañero, lo que compré fueron 5 pisos de 100 x40, son como los frontales de 100 para hacer voladeras, pero en este caso se trata de la rejilla que va en el suelo. Me monte unas voladeras de 200 x 40 de dos pisos y me falta el suelo. Por lo tanto tengo como unos 25 o 30 pajaros mas apretados de lo que me gustaría.

    La primera vez que me puse en contacto, me dijeron que no tenían el material y que les diera 15 días.

    La segunda que habia habido un problema de cruce de datos entre dos pedidos y no habian podido confirmar que estaba pagado ( lo pague dos dias despues de hacer el pedido vía web me dieron una semana para la entrega)

    La tercera llamada me dijeron que habían recibido material pero que no habían recibido todo, que le diera una semana ( ya han pasado 3).

    Entre llamadas han habido correos a la Web, y hasta mensaje privado en el foro. Si les compré fue por la buena publicidad que desde aquí y otros foros se le daba, porque la verdad no me fio mucho de comprar online. En fin seguro que mi caso es excepcional, porque he rebuscado críticas y no las encuntro. O porque la gente es muy pelotera o porque realmente me ha tocado a mi la excepción que confirma la regla. Estoy recopilando información para tomar una determinación al respecto. Si alguien quiere saber el nombre que me lo pregunte por privado.

    Gracias por vuestro interés

    Loren.
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  10. #10
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    mira un consejo que yo le doy a mucha gente, aunque en principio te salga 3 ó 4 euros más caro, yo, la primera vez que compro en una empresa me gusta pagar a contra-reembolso y después si me ha ido bien y continuo comprando, entonces pago por transferencia o como sea, pero la primera vez contra-reembolso.

    puede ser que seas la excepción que confirma la regla pero aunque sea así te están jodiendo, así que yo te animo a que les pongas un reclamación a ver que te dicen, por lo menos que te den una explicación.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se puede hacer????
    Por miguel-valdemoro en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2010, 05:51
  2. QUE se puede hacer'
    Por Tahur77 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2009, 01:49
  3. se puede hacer ?¿?
    Por kuko_18 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/05/2008, 20:49
  4. se puede hacer?
    Por kukyn en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/07/2007, 19:21
  5. se puede hacer
    Por virusxdz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/04/2007, 16:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •