Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 42
Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #411
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    , pero partiendo de la base de que ninguna pasta es venenosa...
    Jo, jo, jo, que crack "ninguna pasta es venenosa" que crack , http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

    Ya me has hablado de lo bien que te va la pasta de Super King y si la pasta blanca es tan efectiva como esa será una de las que tendremos en cuenta para la cría del próximo año y por lo tanto intentaremos probarla antes.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #412
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Muy buen aporte Jose Antonio,argumentado y con sus enlaces para que los interesados puedan descubrir mas sobre esos productos,si señor
    Gracias Juan, me parece que esta aportación está bien para el tema del que hablamos y animo a más compañeros a que hagan lo mismo y nos olvidemos de los "piques" personales de algunos y nos centremos en las pastas, ya sean nacionales o extranjeras puesto que al fin y al cabo puede que algunas provengan del mismo sitio y así evitamos enfrentamientos estériles.

    Por cierto no he indicado el precio puesto que es algo que seguramente sea negociable según la cantidad que se pida y a quien se pida,claro; aunque cualquiera de las que yo he hablado rondan los 3 euros kilo, céntimo arriba o céntimo abajo.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  3. #413

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola encontré la pasta de cría super King por internet y pone 8.50kg por un kg.

  4. #414
    Avatar de canovose
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola Jose Antonio como siempre impecable . Después de una mala experiencia con una pasta italiana hace dos meses, he comprado la White Soft de Raggio di sole y decir que la comen muy bien. Mi intención para la cría del año que viene es utilizar una pasta húmeda que cubra todas las necesidades de la cria, ya que este año he salido un poco hinchado de germinar semillas etc,etc y para la próxima quiero hacerlo de forma distinta a ver que tal se da. Por lo que si alguien ha utilizado alguna y me puede aportar algo ya sea positivo o negativo de su experiencia, soy todo ojos.
    Un saludo.

  5. #415
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola encontré la pasta de cría super King por internet y pone 8.50kg por un kg.
    Para mí ese precio se sale, muy mucho, de los límites razonables del precio que estaría dispuesto a pagar por la pasta. A ver si la gerente de la empresa que fabrica esta pasta nos aclara si este es el precio habitual en el mercado.
    Jose Carlos García Sánchez

  6. #416

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola no estoy seguro la mejor comprando una cantidades grande vaharía el precio pero comprarlo por 1kg creo que es bastante cara.

  7. #417
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Donde podria encontrar la th indios cerca de sevilla y si alguien podria decirme precio + portes gracias
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  8. #418
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola encontré la pasta de cría super King por internet y pone 8.50kg por un kg.
    Hola, buenas tardes.

    yo desde luego, la compro mucho más barata.. mucho mucho más, menos de la mitad de lo que ahí indicas. Sé que hay tiendas online que tienen ese precio, pero ésto es como todo... cada vendedor pone el precio del producto que quiere, (digo vendedor, distribuidor..etc... NO fabricante).

    De todas formas, tendemos a comparar los precios de una gama de producto como si todos fuesen iguales, y éso a mí (como fabricante que soy .. pero no de pastas).. no me gusta nada. Es posible que una determinada pasta sea más cara que otra pasta, pero.... son comparables?.. ahí es donde radica la cuestión. Como ejemplo a este comentario y a modo aclaratorio está el caso de una misma marca que tiene gama baja y gama alta (en precio) de pasta... logicamente no son comparables una con la otra, así como no podemos comparar el resto de pastas solamente por el precio... de ahí que en mi anterior intervención diga que el precio es importante, sí... lo es, pero como segundo factor, para mi el primer factor es sus beneficios a mis pájaros. Escatimar en la pasta de cría o en las semillas.. pues no.. si no puedo mantener en condiciones mis pájaros, no los tengo.. y así, me sale mucho más barato.

    Todas son pastas, logicamente que sí, como también todos son coches.. y los hay de 9.000€ y de 90.000€.

    Por ponerte un ejemplo, así a bote pronto, la pasta que yo estoy usando, Superking ( www.superking.es ) la puedo comparar en precios a otras muchas que tanto se alaban por el foro, e incluso en algunos casos sale más barata. Está en una gama de precios medio-alto, sí... pero también su calidad (para mí) es de gama medio-alto.

    Logicamente si quisiera ahorrar en la pasta.. no pensaría en estas pastas.. me iría a una gama muy inferior.. los pájaros estarían posiblemente bien también.. o no, no lo sé.. porque no las he probado.

    Como ejemplo:

    En esta web, superking 5kg, 20, 95€
    http://www.elniudeldiable.com/produc...=40&p_prod=944

    En una web conocida por todos, la de Canariz2, las siguientes pastas:

    Bisko bianco, 5 kg; 20,94€ http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32
    Cede Morbido, 5 kg ; 19,85 € http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32
    Mito, 5kg mórbido: 24,77 € http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32
    Mito Bianko, 5 kg: 24, 77 http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32
    Montblank, 5 kg: 20,47 € http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32

    Como veis, una gama de precios similar. Lo que tenemos que ver es en que gama de pastas nos movemos.

    Saludos
    Última edición por jgarcia; 16/08/2012 a las 17:44
    José Antonio García
    C.N. U541




  9. #419
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Gracias Pedro, yo he probado la Pineta húmeda y me ha ido muy bien, la pasta humeda Th White soft de Raggio di sole tambiem no me ha ido mal pero yo prefiero para criar pasta seca y si ves que las semillas representan un problema te aconsejo que utilices Rusk que va muy bien y te ayudará a que embuchen mejor.

    Ulici Toni, ya había visto ese precio, me parece vergonzoso por no decir un atraco a mano armada, vamos a poner el enlace para "promocionar" lo económico de la pagina http://www.pajareras.es/pasta-de-cri...2379b927470919 (supongo que te refieres a esta) si como vemos aquí este precio va a ser el oficial es mejor que criemos los pajaros con otras pastas que aunque las fabriquen en el momento y para nosotros no saldrán tan caras. Im-precionante como decía Jezulin .

    En este enlace la encontramos más económica pero aun así me parece un precio considerable http://www.elniudeldiable.com/llista...&fam=40&sub=65.

    Estaría bien que diese su opinión la gerente de Super king que ya ha intervenido en este foro puesto que me parece un precio excesivo si quieren ser competitivos.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  10. #420
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Gracias Pedro, yo he probado la Pineta húmeda y me ha ido muy bien, la pasta humeda Th White soft de Raggio di sole tambiem no me ha ido mal pero yo prefiero para criar pasta seca y si ves que las semillas representan un problema te aconsejo que utilices Rusk que va muy bien y te ayudará a que embuchen mejor.

    Ulici Toni, ya había visto ese precio, me parece vergonzoso por no decir un atraco a mano armada, vamos a poner el enlace para "promocionar" lo económico de la pagina http://www.pajareras.es/pasta-de-cri...2379b927470919 (supongo que te refieres a esta) si como vemos aquí este precio va a ser el oficial es mejor que criemos los pajaros con otras pastas que aunque las fabriquen en el momento y para nosotros no saldrán tan caras. Im-precionante como decía Jezulin .

    En este enlace la encontramos más económica pero aun así me parece un precio considerable http://www.elniudeldiable.com/llista...&fam=40&sub=65.

    Estaría bien que diese su opinión la gerente de Super king que ya ha intervenido en este foro puesto que me parece un precio excesivo si quieren ser competitivos.

    Un saludo
    José Antonio, la gerencia de Superking no sé si es quien debe contestar, eso no lo sé.. yo creo que quien debería contestar es quien vende la pasta a
    esos precios. Entiendo que el fabricante vende a los distribuidores y de ahí irá a las tiendas.. y cada tienda está fijando el precio que cree conveniente. El ejemplo lo tienes en esas dos tiendas online que acabas de poner, en una el bote de 5kg lo tiene en 20.95 euros y la otra en 29,95 €.

    saludos
    Última edición por jgarcia; 16/08/2012 a las 17:52
    José Antonio García
    C.N. U541




Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •