que mala suerte
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que mala suerte

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado que mala suerte

    Esta mañana paseando por el campo,con mi vecino,salio un mirlo de un matorral,me acerque a ver y pude observar un bonito nido lleno de pajarillos,solo me dio tiempo ha hacerle esta foto,llego el perro del vecino,un golden retrevier,que es muy manso,y muy bueno,pues el muy
    c.....,se los trago todos,fue visto y no visto,una lastima,vaya p.....,yo estaba haciendo la foto con el movil,y no me di cuenta que se aproximo el perro, mi vecino a unos metros,y fueron segundos.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pajaros.JPG
Visitas: 128
Tamaño: 66.1 KB
ID: 305033

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    la proxima vez que salgais al campo, los perros deben ir controlados y atados.

    si te pilla el seprona te acordaras.....
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Avatar de manin68
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bronceado2 por muy buen vecino k sea, creo k deberias hablar con él para cosas de este tipo no vuelvan a suceder. Una pena lo de esos mirlos.
    Timbrados y Blancos Recesivos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo tengo tambien un perro que cuando sale al campo siempre coje algo, pero no me los mata, los trae vivos.

    teneis que educar a ese perro.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    la proxima vez que salgais al campo, los perros deben ir controlados y atados.

    si te pilla el seprona te acordaras.....
    yo solo hize la foto,el perro es de mi vecino,soy amante de las aves,y pase un mal rato,la proxima vez que salgamos a pasear le dire que le ponga un bozal,pues la verdad que lo pase muy mal,yo no haria daño ni a una hormiga.

  6. #6
    Avatar de manin68
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bronceado no te sientas mal, tu seguro k como dices eres un gran amante de las aves como la gran mayoria de este maravilloso foro. Quizas el compañero mucha picha te pueda le pueda dar a tu vecino algún consejo para educar al perro y k no vuelva a suceder.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manin68 Ver Mensaje
    Bronceado no te sientas mal, tu seguro k como dices eres un gran amante de las aves como la gran mayoria de este maravilloso foro. Quizas el compañero mucha picha te pueda le pueda dar a tu vecino algún consejo para educar al perro y k no vuelva a suceder.
    Y como se le podria educar para que no hiciera esas cosas,mi vecino me ha dicho,que no es el primer nido que se come,dice que hasta se come los huevos,que habria que hacer,gracias compañeros.

  8. #8
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    segun la ley de montes si no recuerdo mal esta terminantemente prohibido llevar sueltos los perros por el campo, supongo que para evitar que espanten la caza o cazen algo, se escapen, etc...

    en donde yo vivo ya han multado a dos personas por ir paseando por un camino con los perros sueltos...

    se hasta de una patrulla que quiso multar a un pastor por llevar sus herramientas de trabajo, sus perros, sueltos...

    en general con los pastores hacen la excepcion y si no estan por la labor dejan al resto tambien, pero si tienen el dia sancionador, os va a causar un problema llevarlo suelto...soy fatal para los numeros porque si no os diria exactamente cuanto le cayo a mi vecino por llevarlo suelto...

Temas Similares

  1. Mala Suerte
    Por rizados verdes en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/11/2010, 18:13
  2. Que mala suerte.
    Por cerezo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/04/2010, 12:48
  3. Mala Suerte
    Por juanlt en el foro Concursos
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/12/2009, 07:59
  4. Que Mala Suerte!!!!
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 16/12/2007, 18:54
  5. que mala suerte!!!!
    Por salorino en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/08/2006, 22:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •