Como juntar mandarines - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Como juntar mandarines

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Es decir, que gammarus casi exclusivamente en periodo de cria? hace falta triturarlos?

  2. #22
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose1 Ver Mensaje
    Es decir, que gammarus casi exclusivamente en periodo de cria? hace falta triturarlos?
    Los gammarus ponselos un poco antes de la cria para que vayan avituandose a ellos, y ponselos tal cual son pequeñitos.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Muchas gracias

  4. #24
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Hola. Cuando cries en enero no hace falta vitaminas de celo, los mandarines se encelan rapido. Tampoco tienen fotoperiodo, para la cria solo debes suministrarle nido y pelote y comida abundante. Los mandarines cuanta mas comida tienen a disposición mas se encelan. En cuanto el nido estos van muy bien http://www.canariz2.com/catalogo/det...=2&SubCatID=25 o si no los de mimbre semicerrados les encantan, pero son de usar y tirar.Como pelote para mandarines va mejor la fibra de coco o similar, si puedes evita el pelo de cabra. Aparte de su mixtura que no les falte su grit/jibia. La pasta les puede costar entrar, no son pájaros muy pasteros. Ponsela humedecida con rusk/cous cous y luego le echas lo que te parezca. Puedes ponerle en la pasta gammarus de tortugas que son un aporte fuerte de proteina. Un saludo.
    quiero corregir una cosilla que creo que se me ha interpretado mal, yo le he aconsejado que les dé un complejo vitamínico para que en ningún momento les falte alguna vitamina pero no le he dicho que eso sea para encelarlos, he estado 5 años criando mandarines y de sobra sé que se encelan solo con ponerle pelote y pasearlo en el pico, lo de foto-periodo es que pueden criar todo el año si las condiciones están a su favor, comida, nido, pelote, alimento tierno como fruta o pasta,... los míos si que les gustaba la pasta.

    yo, a los canarios les suministro AD3E todo el año, durante 5 días al mes y no es para el celo sino un complejo vitamínico para administrar vitaminas esenciales en la vida de las aves, para el celo es el seriferol (vitamina E) y solo se la doy en época de cría.

    por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, un saludo.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  5. #25
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    quiero corregir una cosilla que creo que se me ha interpretado mal, yo le he aconsejado que les dé un complejo vitamínico para que en ningún momento les falte alguna vitamina pero no le he dicho que eso sea para encelarlos, he estado 5 años criando mandarines y de sobra sé que se encelan solo con ponerle pelote y pasearlo en el pico, lo de foto-periodo es que pueden criar todo el año si las condiciones están a su favor, comida, nido, pelote, alimento tierno como fruta o pasta,... los míos si que les gustaba la pasta.

    yo, a los canarios les suministro AD3E todo el año, durante 5 días al mes y no es para el celo sino un complejo vitamínico para administrar vitaminas esenciales en la vida de las aves, para el celo es el seriferol (vitamina E) y solo se la doy en época de cría.

    por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, un saludo.
    Hola compañero, entendi vitaminas para el celo, error mio. De todos modos yo no le daria el AD3E ya que son vitaminas que estimulan el celo de los pájaros al contener vitamina E, si es cierto que no en cantidad tan grande como otras vitaminas de celo pero aun asi son vitaminas para encelar. De echo muchos compañeros solo ponen AD3E para encelar, otros AD3E para hembras y vitamina E para machos... Hay otros complejos vitaminicos mas adecuados (a mi entender) como el Tabernil Total. Un saludo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Buenas, se pueden echar 2 hembras d.m. para un solo macho en voladera de 1metro alto,90 largo y 40 fondo?, gracias y saludos

  7. #27
    Avatar de cantordeagua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    perfectamente.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Perdón por no haber contestado antes, sería factible dos parejas en una jaula de 90 de ancho x 40 de alto y 40 de fondo? gracias de nuevo

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    yo diria q si
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  10. #30

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Gracias Luis, lo voy a intentar a ver, al ser pajaros pequeños pienso que quizas seria posible, con dos nidos estaria bien y a que distancia habria que ponerlos? gracias y saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Juntar canarios con mandarines.
    Por JOSEL1986 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/05/2011, 19:18
  2. duda no se como juntar a los gloster
    Por sheila1985 en el foro Genetica
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/02/2010, 23:03
  3. ¿como juntar dos canarios?
    Por finiloki en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/08/2008, 20:19
  4. ¿Como los debo juntar?
    Por ruben_ninfa13 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/05/2008, 12:10
  5. juntar parejas?? como!
    Por Gemma en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 29/12/2006, 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •