Otra cosa que no sea el esparadrapo ?? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Otra cosa que no sea el esparadrapo ??

  1. #11
    Avatar de DF
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    R. Cabanes
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Sabias palabras las del compañero de caceres , yo este año tengo mas de 20 y quitando uno que esta anillado con 2,0 los demas todos con 2,5 y algunos de las segundas nidadas como me dieron problemas las hembras en la primera nidada estan sin anillar.
    Es mas a muchos de los viejos que estaban anillados con 2,0 les tuve que quitar la anilla porque se les incrustaba en la pata

    Saludos

  2. #12
    Avatar de jumajuhe
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    El principal problema de las anillas de aluminio es que son demasiado largas y la relación entre el diametro y el largo hace que si entra bien en la pata luego no cabe en el tarso del pajaro y si los intentas anillar cuando el tarso es lo suficientemente largo para alojar la anilla, no les entra bien, y al ser tan pequeños no tienen los huesos formados, y si tiras de los dedos te quedas con ellos en la mano. Además, como hay que anillarlos con muy pocos dias las hembras les quitan las anillas, o aún peor, los tiran a la rejilla.

    En mi sociedad me ofrecieron hacer un escrito a la federación para que este temas sea tenido en cuenta, bien para reducir el largo de la anilla o bien para reconsiderar los calibres, en base a lo que he explicado en la respuesta anterior, per la verdad es que como en mi sociedad soy el unico que cria verdecillos pensé que iba a servir de poco y no me he molestado.
    Jilgueros
    Verdecillos
    Pardillos
    Verderones clasicos y mutados
    Agatas opal amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico portadores de opal
    Blanco recesivo
    Camachuelos mejicanos clasicos y mutados
    Raza española

  3. #13
    Avatar de A.J.Gonzalez
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva, CN EX55
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    mal solucion tiene tu problema compañero yo ya tube hace tiempo una asi y tube la suerte de en dos posturas salvarles pollos con otras parejas y en la ultima puesta decidi de no anillarlos , probe pintandoles las anillas , esparatrapo pero le daba igual a la pajara , aunque lo del alpiste y el esmalte si me han gustado como solucion , otra de las cosas es que si los anillamos antes de tiempo puede pasar esto pero claro si te pasas le rompes los dedos cosa que ami me ha pasado con el de atras alguna vez que otra pero tiene arreglo porque realmente no es el dedo roto sino el tendocillo del dedo que lo hecha para delante entonces se coje un poco de cinta y se pega el dedo con la anilla a la pata durante una semana o diez dias y se cura todo vuelve a su sitio. saludos.
    AÑO 2014.
    Varios Premios Sociales en:
    Agata Pastel rm, Agata rm, Agata Opal Plata y en Agata Opal Amarillo Y Amarillo marfil intenso/ nevado.
    1º Y 2º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    AÑO 2013.

    1º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en el Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    2º y 3º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Campeonato de España Focde 2013.
    TLF: 650402937 Tambien dispongo de Whats App.
    a.gh@hotmail.es .
    http://canaricultoresonubenses.jimdo.com
    Aviario Onubense de Color

  4. #14
    Avatar de oscardicar
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Bueno , parece que la cosa va a mejor , le he puesto el pienso en el nido , y ya después de tres días parece que se ha dado por vencida ... Lleva ya desde el medio día sin tirar al mas pequeño , como los otros ya han crecido bastante ,,,
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,,

  5. #15
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Me alegro oscar,que hayas resuelto el problema,saludos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Otra cosa que no sea el esparadrapo ??
    Por oscardicar en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/06/2012, 22:07
  2. que gentuza.......por no decir otra cosa..
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/01/2012, 11:36
  3. Dejo la aficion, por otra cosa que me llene mas
    Por mollete en el foro Off-Topic
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/01/2012, 00:08
  4. punto negro u otra cosa¿
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/04/2008, 20:03
  5. otra cosa nueva
    Por emilio gallego gallego en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/04/2006, 16:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •