q son?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: q son?

  1. #1
    Avatar de emafranchi
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    corral de bustos, argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado q son?

    hola me diria q clase canario son, y que podria salir de esta cruza. en agosto empiesa la cria en argentina y queria emparejar estos dos. se q las fotos no son buenas, pero es lo q hay jaja. si pueden ayudarme les agradecere. el amarillo mas fuerte es el macho.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1 002.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 55.4 KB
ID: 303019
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1 001.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 62.0 KB
ID: 303018

  2. #2
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Por lo que puedo apreciar por mi monitor, yo diria que el macho es un isabela amarillo y la hembra es una isabela amarillo marfil.
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  3. #3
    Avatar de emafranchi
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    corral de bustos, argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias miguel, q descendencias daria esta pareja?. el macho es igual al de la foto tuya. yo soy medio novato, pero tambien es un isabela para mi. aunque en otro lado me dijeron q es un bruno,( canela enargentina). para mi isabela como dices tu. q daria esta pareja?

  4. #4
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    De esta pareja saldran todo isabelas amarillo y los machos portadores de marfil, en el supuesto de que el macho ya fuera portador de marfil, saldrian isabelas amarillos y marfiles, tanto machos como hembras.
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  5. #5
    Avatar de emafranchi
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    corral de bustos, argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias miguel, me la dejaste re clara. ahora te pongo una foto a ver q dices. este canario lo crie yo, a simple vista te digo q es blanco domiante. pero.....su padre es un blanco recesivo y su madre una amarilla nevada portadora de blanco. entonces me dijeron q no puede ser dominante si ninguno de sus padres lo es. me dijeron q es un mosaico de mala calidad.
    tu que piensas? en caso de q sea mosaico, si lo cruzo con una hembra mosaico amarilla daran algunos pollos lindos para la vista?, ya q no concurso, solo quiero algun mosaico lindo
    .Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mosaico.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 22.8 KB
ID: 303144

  6. #6
    Avatar de A.J.Gonzalez
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva, CN EX55
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    los dos pajaros primeros para mi son como estais diciendo isabelas los dos la hembra es amarillo marfil y creo que nevada y el macho amarillo nevado por los reflejos que se ven en las plumas si fuese asi que no los veo muy bien te daran pajaros con plumas largas, y con respecto a la blanca o blanco para mi es un blanco dominante por los filos amarillos de las alas , los padres pueden ser portadores de dominantes perfectamente creo yo , aunque tambien el macho blanco recesivo tambien puede ser mosaico si tiene las plumas larguitas claro , no se ve porque es blanco pero al hecharla con la amarilla se sabra , sabiendo claro que ninguno de los dos son portadores de blanco dominante, mu claro tampoco lo tengo pero creo que es asi, saludos
    AÑO 2014.
    Varios Premios Sociales en:
    Agata Pastel rm, Agata rm, Agata Opal Plata y en Agata Opal Amarillo Y Amarillo marfil intenso/ nevado.
    1º Y 2º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    AÑO 2013.

    1º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en el Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    2º y 3º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Campeonato de España Focde 2013.
    TLF: 650402937 Tambien dispongo de Whats App.
    a.gh@hotmail.es .
    http://canaricultoresonubenses.jimdo.com
    Aviario Onubense de Color

  7. #7
    Avatar de emafranchi
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    corral de bustos, argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias a.j. , lo de la foto numero 2 lo pregntaba, porque ese pajaro es hijo de blanco recesivo y amarilla nevada. a simple vista parece un blanco dominante(el de la foto) pero al ser hijos de recesivo y amarilla no puede ser dominante ya q eso no se porta. entonces algunos me dijeron q puede ser n mosaico de mala calidad eso esta ovbio, entonces partamos de la base q el pajaro seria mosaico y NO DOMINANTE, si lo cruzo con una mosaico amarilla, las crias seran mosaicos de mejor calidad?
    no los quiero para concurso solo para ver crias en mosaico. ese es el fin de la pregunta.

  8. #8
    Avatar de xoan
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.J.Gonzalez Ver Mensaje
    los dos pajaros primeros para mi son como estais diciendo isabelas los dos la hembra es amarillo marfil y creo que nevada y el macho amarillo nevado por los reflejos que se ven en las plumas si fuese asi que no los veo muy bien te daran pajaros con plumas largas, y con respecto a la blanca o blanco para mi es un blanco dominante por los filos amarillos de las alas , los padres pueden ser portadores de dominantes perfectamente creo yo , aunque tambien el macho blanco recesivo tambien puede ser mosaico si tiene las plumas larguitas claro , no se ve porque es blanco pero al hecharla con la amarilla se sabra , sabiendo claro que ninguno de los dos son portadores de blanco dominante, mu claro tampoco lo tengo pero creo que es asi, saludos
    A.J,la dominancia no se porta, o es o no es dominante, el único blanco que se porta es el recesivo.
    Un saludo.
    Oro Campeonato de España Focde 2013 Negro onix amarillo mosaico.
    Bronce Campeonato de España Focde 2013 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Plata 1 Campionato Uefo 2012 Negro blanco.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto blanco.
    Oro, plata y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Bronce Campeonato de España Focde 2011 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Bronce Concurso Regional Feorcale 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro, plata y bronce Concurso Regional Forg 2010 Negro amarillo int/nev.

    http://www.youtube.com/user/xoansantiago

    http://aviarioxoan.es.tl/

    http://www.ornitologicanoroeste.es/

  9. #9
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Hola compañeros. Esto que dice xoan, es una duda que yo tenia, ya que el dominante no lo domino, jejejeje.
    En cuanto al blanco, si es un mosaico de mala calidad y lo cruzas con otro mosaico, creo que te dara mosaicos lindos y que el siguiente año, puedes seguir cruzando para ir mejorandolos.
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  10. #10
    Avatar de emafranchi
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    corral de bustos, argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ggracias miguel gracias xoan

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •