videos de mis pajaros y algunas fotos 2012 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: videos de mis pajaros y algunas fotos 2012

  1. #21
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b16a9 Ver Mensaje
    bueno por aqui dejo un video de una hembra blanca que me ha regalado un buen amigo la verdad que me tiene hablando solo, me gustaria que los entendidos me digan realmente como se le llamaria realmente, decir que el amigo saco tres hermanas, de las cuales hay otra que es exactamente igual a este, pero hay otra que es totalmente blanca, no se nota la careta ocre como a la mia que se nota un pelin la otra es exactamente blanca.

    http://www.youtube.com/watch?v=bDyXQ...ature=youtu.be
    contestando a tus preguntas :

    esta hembra de gould se denomina azul pastel pecho blanco cabeza roja o naranja.

    Vemos como su único cromosoma sexual activo(por ser hembra) está afectado por la mutación pastel.

    También vemos como ha perdido todas las características fenotípicas de la especie ya que está afectada por nada menos que 3 mutaciones en un mismo ejemplar, así pues no se parece mucho a un diamante de gould la verdad.

    - La mutación pastel como te comentaba le ha reducido practicamente en su totalidad la eumelanina negra.

    - La mutación azul le ha anulado los lipocromos.

    - y la mutación pecho blanco que le ha eliminado la feomelanina.

    El ejemplar que se ha quedado tu amigo dices que tiene la cabeza aún más blanca, ello es debido a que es un ejemplar de cabeza negra, así pues a la vista aparece como un blanco más puro.

    chao Tenesor.

  2. #22
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    muchas gracias coton, también me dio un macho amarillo cabeza roja pecho blanco portador de azul me dijo que ese era el macho que debo ponerle, son ese supongo que puede que salgan platas machos o no?, se que es mucho mas bonito un clásico, y que realmente no parece un gould pero me encantan ver estas mutaciones, también he estado leyendo mucho sobre los diamantes de gould cabeza azul que para mi esos si que son muy bonitos, creo que realmente debo aprender primero lo básico antes de estar con estas cosas pero bueno me gustan mucho jeje

  3. #23
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b16a9 Ver Mensaje
    muchas gracias coton, también me dio un macho amarillo cabeza roja pecho blanco portador de azul me dijo que ese era el macho que debo ponerle, son ese supongo que puede que salgan platas machos o no?, se que es mucho mas bonito un clásico, y que realmente no parece un gould pero me encantan ver estas mutaciones, también he estado leyendo mucho sobre los diamantes de gould cabeza azul que para mi esos si que son muy bonitos, creo que realmente debo aprender primero lo básico antes de estar con estas cosas pero bueno me gustan mucho jeje
    Asi es, con ese macho que comentas te saltará algún macho azul pastel doble factor en la descendencia aunque simplemente echandole un macho azul pastel simple factor también te saltaría alguno, en fin hay varias posibilidades ;......pero creeme más pronto que tarde te darás cuenta de que todas estas combinaciones de colores y de mutaciones que nos comentas no son más que notas pintorescas cuando no grotescas en un aviario al lado de lo que creó en su día la naturaleza.

    El gould de fenotipo ancestral nunca podrá ser suplido ni desbancado por su belleza sin igual en el mundo de los paseriformes !

  4. #24
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    tienes razon coton pero es asombroso ver como salen diferentes pajaritos de una pareja asi y como es un regalo pues me tiene contento jeje, a ver si hay suerte y crian natural que supongo que sera complicado pero bueno todo es intentarlo saludos y gracias por tus sinceras palabras

  5. #25
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    aqui dejo dos machos clasicos de cabeza naranja y roja y pecho morado que se llevo una chica aun sin mudar y me mando estas fotos una vez terminados la verdad que el cabeza naranja me gusta muchisimo

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120605-WA0001.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 41.3 KB
ID: 304758Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120605-WA0002.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 53.5 KB
ID: 304759

  6. #26
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b16a9 Ver Mensaje
    aqui dejo dos machos clasicos de cabeza naranja y roja y pecho morado que se llevo una chica aun sin mudar y me mando estas fotos una vez terminados la verdad que el cabeza naranja me gusta muchisimo

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120605-WA0001.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 41.3 KB
ID: 304758Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120605-WA0002.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 53.5 KB
ID: 304759
    Es lo que pasa cuando cedemos pájaros sin acabar de mudar, que a veces sin ver todo su potencial nos equivocamos y cedemos aves que al final nos podemos arrepentir como en este caso éste precioso cabeza naranja !........... aunque seguro que algún otro parecido te quedó en casa no es cierto Tenesor ?

    En fin lo que no me cabe ninguna duda es que ésta chica volverá a por más,...jejejej....

    Te felicito por este cabeza naranja !!

  7. #27
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    jajja tengo un hermano y por desgracia es un pelin mas pequeño que ese, sinceramente cuando me mando las fotos le pregunte que donde lo habia comprado, y cuando me dice es de los tuyos jeje se me quedo cara de bobo por un lado y de satisfacción por otro, porque tendria que a verlo dejado pero bueno se que se llevo un buen pajaro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Algunas fotos de la cria 2012
    Por jumajuhe en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/03/2012, 23:43
  2. Algunas fotos del mundial almeria 2012
    Por Mingo en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/01/2012, 22:45
  3. Algunas fotos de mis pájaros
    Por talaka en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2010, 00:12
  4. algunas fotos mas de mis pàjaros
    Por Juan Jose Espino DT-88 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/07/2007, 14:21
  5. algunas fotos de mis pajaros.
    Por angelnava en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/11/2006, 18:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •