cuando necerian?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: cuando necerian?

  1. #1
    samara
    Guest

    Predeterminado cuando necerian?

    Buenos dias/tardes: Tengo una duda, mi canaria empezo a incubar el dia 30/8 solo se levanta para comer, cuando tendrian que nacer ya que estamos a 19/9 y todavia ni noticias, los huevos se ven obscuros, no me he equivocado en la fecha ya que tengo todo bien anotado.

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola, samara, pues mira ya tendrianq ue haber nacido, ya que la incubacion es un periodo de 13 dias cntando a partir del tercer huevo, que es cuando la hembra se pone acon la fiebre de incubar. Pero tu dejalos pa ver si con suerte solo a sido un retraso, hay ocasiones que o por cambios bruscos de temperatura u otros factores se pueden retrasar, a mi una vez me nacieron en 16 dias. Si estan oscuros y no te nacen en cinco dias maximo, yo se lo quitaria, ya que lo mas seguro es que hubieran muerto. Animo y que solo sea un retraso.
    saludos

  3. #3
    darkllon
    Guest

    Predeterminado

    has cambiado los huevos? por que si no los has cambiado alomejor te nace alguno, si los cambiastes, y el pajaro esta formado dentro del huevo bien formado, puede ser que no haigan podido abrir el huevo.
    no se si lo haras, pero si les pones una bañera, la hembra se baña y los huevos se ablandan un poco, y a los pajaros les es mas facil abrir el huevo.

  4. #4

    Predeterminado

    de acuerdo con darkllon en qe ay qe umedecer los webos.
    19 dias me parece demesiado para un retraso asi qe es posible qe al no umedecerlos se aya endurecido el cascaron i ayan muerto aojados por no poder salir.
    ya los puedes abrir, asi te qedas sin dudas de si estaban pisados o qe lo oscuro qe beias era la yema.

  5. #5
    samara
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por responder, pero yo no me animo a cascar el huevito, me da cosita,

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    hola samara siento darte malas noticias,pero esos huevos ya no saldran adelante. un huevo se abre tras 13 dias de incubacion o como mucho 14 dependiendo del ambiente, pero no hay pollo que aguante 20 dias dentro de un huevo. habran muerto pro axfisia. a mi me paso este año lo mismo.
    suerte y vuelvelo a intentar. en unos 10 dias tendran huevos nuevos.
    un saludo

  7. #7
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola ñuis david, vale que seguramente esten muertos, es lo mas logico, yo ya se los habria quitado. Pero discrepo con tigo en lo de que no duran mas de catorce dias, por esperiencia propia, y no soy el único. A mi me nacieron con 16 dias. Pero como tu dices, 20...... xungo xungo.
    saludos

  8. #8
    samara
    Guest

    Predeterminado

    Buenos dias/tardes: Segui el conceso de ustedes y sin romper los huevos los deseche. Aprovechando que es una buena canaria y que solo se levanta para comer y lo hace a las apuradas, le puse dos huevos de otra canaria que hace una semana los puso, esperemos que estos huevos esten gallados ya que la verdadera madre es nacida en el 16/10/04.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samara
    Buenos dias/tardes: Segui el conceso de ustedes y sin romper los huevos los deseche

    yo los ubiera abierto para qitarse las dudas...

  10. #10
    samara
    Guest

    Predeterminado

    De eso se va a encargar mi ma que es corajuda, despues les digo que tenia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿¿¿¿cuando???
    Por pucelano90 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/03/2009, 00:23
  2. cuando
    Por dpc en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/08/2008, 09:47
  3. **Cuando**
    Por Joel Martínez Blázquez en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2008, 21:31
  4. cuando
    Por jovi2007 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/04/2007, 20:49
  5. cuando?
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/04/2007, 02:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •