Album Goulds Doblefactor 2012 - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Album Goulds Doblefactor 2012

  1. #21
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas, en esta ocación dejo para que veáis un video de los clásicos cabeza naranja pecho blanco que he sacado este año, aún están terminando la muda y tienen que cuajar aún más, pero al menos ya se ven algo de diseño y color...

    Saludos

    http://youtu.be/I95HTqA2s2s

  2. #22
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Algunos Gould de la cría de este año ya están cerrando la muda y cogiendo cuerpo, se les nota en el color y el diseño y me gusta...os dejo un nuevo video de unas clásicos y pasteles cabeza naranja pecho morado.
    Saludos

    http://youtu.be/zPZfFHyeT1g

  3. #23
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola que tal...no todo van a ser videos, aunque es donde mejor se ven, mejor que en foto,............... aunque como mejor se ven es en vivo y en directo, ...


    Así pues os dejo unas fotos de unos machos...aún les queda por terminar, pero es que no me puedo aguantar más...jeje.

    Saludos espero que os gusten, yo sólo tengo cabezas naranjas, asi que se os va a hacer la vista todo naranja...aunque este año he hecho una prueba y la verdad es que me han saltado algun cabeza roja y alguna cabeza negra y roja...y estoy contento con el cruce, la verdad...

    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-11 12.15.04[0]-1.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 9.0 KB
ID: 304285   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-11 12.16.00[0]-1.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 11.5 KB
ID: 304286   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-11 12.22.04[0]-1.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 12.7 KB
ID: 304287   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-19 13.42.01[0]-1.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 7.8 KB
ID: 304288   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-19 13.46.37[0]-1.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 5.3 KB
ID: 304289  


  4. #24
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    muy guapos doblefactor me gustan mucho

  5. #25
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Hola que tal...no todo van a ser videos, aunque es donde mejor se ven, mejor que en foto,............... aunque como mejor se ven es en vivo y en directo, ...


    Así pues os dejo unas fotos de unos machos...aún les queda por terminar, pero es que no me puedo aguantar más...jeje.

    Saludos espero que os gusten, yo sólo tengo cabezas naranjas, asi que se os va a hacer la vista todo naranja...aunque este año he hecho una prueba y la verdad es que me han saltado algun cabeza roja y alguna cabeza negra y roja...y estoy contento con el cruce, la verdad...

    Saludos
    la vista mia tambien lo ve todo naranja, jajajaja. muy bonitos esos pollos. son preciosos. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #26
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas, os dejo un par de fotos de dos machos Pasteles Sf cabeza naranja pecho morado, ya este año portadores de pecho blanco y con sus correspondientes hembras cabeza naranja pecho blanco clásicas ya casi asignadas, uhmm ya pensando en los pasteles sf pecho blanco cabeza naranja, para mí preciosos... si os fijáis el manto de cada uno de ellos es total y absolutamente diferente, ahora cúal es el idóneo y depende de para qué....


    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-19 12.57.58[0]-1.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 10.8 KB
ID: 304663   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-19 13.06.32[0]-1.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 7.9 KB
ID: 304664  

  7. #27
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Muy interesante todo esto que nos cuentas,.......desde luego veo que sabes bien lo que te traes entre manos, y en mi opinión lo estás haciendo muy pero que muy bien !

    El programa de cría segun nos cuentas me parece excelente : buscando como resultado pasteles sf pecho blanco cabeza naranja, para mi gusto también más que preciosos !

    lástima que las fotos que nos muestras no se puedan ampliar, .....el primer ejemplar es más oxidado nooo?

    bien pues siendo así yo apostaría por él sin lugar a dudas, aunque el segundo también tiene una hechura en su figura muy favorecedora no es cierto ?

    Jose Carlos eres bastante enigmático y casi siempre me dejas a medias.....me gustaría me explicases cuál es el idóneo y depende para qué !

    saludos.
    David, no hay enigma alguno, uno siempre se hace a la idea de lo que pueda ser, para ello hay que probar y ver los resultados, por ejemplo para mi gusto o incluso para el gusto de un concurso, el más oxidado va a aportar más dependiendo de para qué lo uses... por ese camino los pecho blanco que se obtengan aún mantendrán esa carga superior de feomelanina o eumelanina que posee el ejemplar, con lo que dará ejemplares en pecho blanco con un tono de espalda más verdoso, tal vez demasiado verde para un pecho blanco, pero perfecto para un concurso, digo tal vez...ahora el otro ejemplar, no tiene esa oxidación, pero la limpieza de su plumaje por la falta de esa eumelanina o feomelanina, va a limpiar el futuro ejemplar que salga de su descendencia, aportandole mayor luminosidad al plumaje, todo esto es un suponer y que quede claro que a mí me gusta más el oxidado, pero el otro, me dice algo y me gustaria ver que me dice....Todo esto pensando en el futuro(simple y doble factor) y en sus posibles parejas...
    Por poner un ejemplo, la hermana amarilla de ese ejemplar más oxidado..ha dado un manto y un pecho sucio...muy bonita de forma y color, pero sucio por su oxidación, para trabajar bien, para concurso no me gusta...

    No sé si esperabas algo más...

    Saludos

  8. #28
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas, os dejo un par de fotos de dos machos Pasteles Sf cabeza naranja pecho morado, ya este año portadores de pecho blanco y con sus correspondientes hembras cabeza naranja pecho blanco clásicas ya casi asignadas, uhmm ya pensando en los pasteles sf pecho blanco cabeza naranja, para mí preciosos... si os fijáis el manto de cada uno de ellos es total y absolutamente diferente, ahora cúal es el idóneo y depende de para qué....


    Saludos
    Doble Factor tengo una pena muy grande ..........
    Última edición por coton; 21/08/2012 a las 16:45

  9. #29
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    David, no hay enigma alguno, uno siempre se hace a la idea de lo que pueda ser, para ello hay que probar y ver los resultados, por ejemplo para mi gusto o incluso para el gusto de un concurso, el más oxidado va a aportar más dependiendo de para qué lo uses... por ese camino los pecho blanco que se obtengan aún mantendrán esa carga superior de feomelanina o eumelanina que posee el ejemplar, con lo que dará ejemplares en pecho blanco con un tono de espalda más verdoso, tal vez demasiado verde para un pecho blanco, pero perfecto para un concurso, digo tal vez...ahora el otro ejemplar, no tiene esa oxidación, pero la limpieza de su plumaje por la falta de esa eumelanina o feomelanina, va a limpiar el futuro ejemplar que salga de su descendencia, aportandole mayor luminosidad al plumaje, todo esto es un suponer y que quede claro que a mí me gusta más el oxidado, pero el otro, me dice algo y me gustaria ver que me dice....Todo esto pensando en el futuro(simple y doble factor) y en sus posibles parejas...
    Por poner un ejemplo, la hermana amarilla de ese ejemplar más oxidado..ha dado un manto y un pecho sucio...muy bonita de forma y color, pero sucio por su oxidación, para trabajar bien, para concurso no me gusta...

    No sé si esperabas algo más...

    Saludos
    Doble Factor tengo una pena muy grande .........
    Última edición por coton; 21/08/2012 a las 16:42

  10. #30
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas ahora os dejo dos videos de pichoncillos que está terminando la muda, por supuesto en cabeza naranja uno en pecho morado y otro en pecho blanco, buen diseño y color aparentemente...



    http://youtu.be/lgpqIzhq0lc


    http://youtu.be/9yoAeYYTQfM



    Saludos

    DobleFactor
    Última edición por doblefactor; 08/07/2012 a las 11:31

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Goulds 2012
    Por moxi en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2012, 12:16
  2. [ CORDOBA ] Venta goulds 2012
    Por doblefactor en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/06/2012, 15:09
  3. Videos Gould Doblefactor
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 103
    Último Mensaje: 06/05/2012, 22:57
  4. Fotos temporada 2012 Goulds y Mandarines
    Por Cabeza Roja en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 01/05/2012, 16:03
  5. album de fotos??
    Por Andresito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2006, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •