tres millones de gracias
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tres millones de gracias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado tres millones de gracias

    pues si chicos,,fueron duros mis comienzos hace muy pocos años,,catastrofes,,malos momentos y mas malos momentos,,pero no tire la toalla y recurri al mejor sitio que pude recurrir,,a esta gran comunidad plagada de buenas personas,,como buena plaga tranquilos que no empleare zz con vosotros jejeje,,todo lo contrario,,despues de mucho tiempo y varios intentos,por fin y repito por fin he anillado a mi primer pollo,,no se si todo llegara a buen puerto pero es una gran ilusion despues de tantos batacazos,,nombrar a compañeros seria mucho escribir y me dejaria alguno,,pero os lo agradezco a todos en general,,a todos lo que desinteresadamente ayudais a los que empezamos y haceis de esta aficion algo aun mas bonito,,podeis sentiros orgullosos desde el primero hasta el ultimo porque sois cojonudos,,este año regular tambien pues acabo de sufrir una plaga repentina del dichoso piojillo rojo y me esta siendo muy muy dificil erradicarla y mas con pichones y huevos de por medio,,os prometo que lo hago lo mejor que puedo absorviendo vuestros consejos,es por eso que hoy al anillar mi primer pollo me he dicho,todo esto merece la pena con creces,bueno no doy mas la vara,,seguire luchando con el piojillo a muerte aunque tenga que hacer superlimpieza dia si y dia no,,sin mas un abrazo a todos compañeros,,mi primer pollo ya tiene nombre"canariculturacolor",,ese pollo se queda conmigo sea como sea y dure lo que dure.

    no cambieis.

  2. #2
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Animo caballero,no desesperes que conseguiras buenos resultados.Y ese pollo ...que ha nacido en tu casa.....que muera en el mismo lugar.Despues de muchos años,claro.

  3. #3
    Avatar de manin68
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Caballero te entiendo y comprendo perfectamente. Yo soy un aficionario al canario desde hace mas de 30 años pues siempre me ha gustado tener uno que cante. Este año me he decidido a poner una parejita de amarillos a criar que de momento son los que mas me gustan. Mi experiencia hasta ahora es 2 pichones muertos en la primera puesta y en la 2ª hoy he sacado del nido 2 muertos de 4 que tenia. Aún me quedan 2 vivos y voy a luchar por ellos con los consejos de mis amigos del foro que ya tengo y muchisimos mas que haré en el futuro. Solo decirte que si los saco adelante esos pollos se morirán en mi casa y sin anillar. Yo no tiro la toalla y sé que si no es este año al proximo lo será. Animo a todos los que empiezan pues con ilusión y gente tan maravillosa en este foro seguro que al final nosotros también acabaremos dando consejos tal y como los recibimos. Un saludo a todo el foro y buena suerte.

  4. #4
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    animos para los dos y a leer mucho que hay muy buenos articulos en este foro yo lo poquito que se lo e aprendido aqui en este fantastico foro una vez mas agradesco alos criadores mas experimentados su ayuda decinteresadamente un fuerte abrazo para todos a caballero los piojillos un criador recomienda las pipetas de los perros una gota en el cuello pero yo uso ivome y un insecticida de la casa kiki un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Quizá si esto fuera fácil perdería parte de su encanto y no nos daría tanta alegría en los buenos momentos, pero la verdad es que somos un poco masoquistas. Que tendrán estos animalillos para enganchar así...no lo se pero espeta seguir enganchado muchos años.

  6. #6
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    yo puedo dar un consejo a un novel,pero es ese novel el que tiene que materializar ese consejo y aprender,quiero decir con esto que la experiencia que se adquiere el dia a dia hara que uno se convierta en buen canaricultor,consejos todos,pero la experiencia fundamental,animo a los que le salen mal en su primer año el que viene sera y buena cria a todos los compañeros de aficion.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    muchas gracias chicos,,sois la hostia,,un abrazo a odo kiski.

Temas Similares

  1. 2,9 Millones De Dolares
    Por A.Martinez Caro en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/04/2010, 20:56
  2. Respuestas: 130
    Último Mensaje: 03/02/2009, 23:44
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2008, 17:39
  4. vendo tres canarias blanco recesivo del 2007 por 100euros las tres.
    Por jorgevilla en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2008, 17:39
  5. Millones de dudas
    Por Maria_airaM en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/03/2008, 20:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •