¡¡Ayuda!!Pico,cuello y un poco de alrededor de los ojos pelado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¡¡Ayuda!!Pico,cuello y un poco de alrededor de los ojos pelado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado ¡¡Ayuda!!Pico,cuello y un poco de alrededor de los ojos pelado

    Saludos compañeros!!Haber si algunos de vosotros que le haya pasado o este informado de que le puedo dar a una pareja de canarios que tengo juntos y lo mismo al macho que a la hembra se le a pelado la garganta,el pico y parte de alrededor de los ojos.No les llorisquea los ojos ni los tienen hinchado,esta pareja esta incubando por segunda vez pero no a sacado ni un pollo y estoy seguro que esta ultima tiene 4 huevos y lleva 5 dias,los he mirado con el oviscopio y no tiene ni señales de estar pisados.Otra cosa es que el macho esta gordito pero la hembra esta dergaucha.Haber si me dais alguna idea para que le salga la plumas y se curen.YO se lo he limpiado con agua oxigenada y tambien le he puesto betadine y nada no le salen las plumas ni se curan,y el macho se ve alegre cantan y no para de saltar dentro de la jaula.

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pon fotos a ver cómo se les ve, pero algo contagioso debe ser, o sino de carencia vitamínica. ¿los tienes desparasitados? mira si se ve alguna placa o mancha por la piel
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Saludos Claritom!!sabia que Tú o Alpi me ivan a contestar a mi poblema porque estos pajaros que estan enfermo con la garganta pelada,arrededor del pico y parte del ojo son compañeros y alguno de estos de los que tenian asma y pitido por las noches y al acercarse a ellos.Y es que resulta que al poco tiempo de comprarlos empezaron a fallar porque venian tocado y no valen para nada,solo para darme poblemas y contangiar a los que Yo tenia.Siento mucho no poder poner fotos porque no se,haber si alguien me enseña porque Yo soy torpecillo con la informatica.Lo desparacite el 9 de enero antes de la cria y ahora como veo que ponen los huevos claros y ya han hecho 2 posturas los he vuelto a desparacitar.Lo de las placas lo mirare haber si tienen,me ha dicho un compañero que le ponga alguna pomada que contenga ketozarol o algo asin o una que se llama fungaren de venta en farmacias.Lo de contagioso seguro tiene que ser porque el macho se le pelo antes y de darle comer a la hembra en el nido se le ha pegado lo mismo a ella.Un saludo y haber si se curan,muchas gracias compañero!!!!

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    En el apartado de informática tienes un adherido que te lo explica muy bien cómo poner fotos, y sino, puedes subirlas a alguna web y pinchar el enlace, creo que es importante que las pongas para verlos a ver.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    [QUOTE=PEPE MARTIN;1715124]Saludos Claritom!!sabia que Tú o Alpi me ivan a contestar a mi poblema porque estos pajaros que estan enfermo con la garganta pelada,arrededor del pico y parte del ojo son compañeros y alguno de estos de los que tenian asma y pitido por las noches y al acercarse a ellos.Y es que resulta que al poco tiempo de comprarlos empezaron a fallar porque venian tocado y no valen para nada,solo para darme poblemas y contangiar a los que Yo tenia.Siento mucho no poder poner fotos porque no se,haber si alguien me enseña porque Yo soy torpecillo con la informatica.Lo desparacite el 9 de enero antes de la cria y ahora como veo que ponen los huevos claros y ya han hecho 2 posturas los he vuelto a desparacitar.Lo de las placas lo mirare haber si tienen,me ha dicho un compañero que le ponga alguna pomada que contenga ketozarol o algo asin o una que se llama fungaren de venta en farmacias.Lo de contagioso seguro tiene que ser porque el macho se le pelo antes y de darle comer a la hembra en el nido se le ha pegado lo mismo a ella.Un saludo y haber si se curan,muchas gracias compañero!!!![/QUO


    Hola amigo Pepe; dale lo que te he dicho y veras como se curan; la pomada se llama Fungarest y contiene Ketoconazol. --------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos Claritom y Boris no se como agradecer que esteis tan atento a mis preguntas y respondais tan rapido.Boris comprare la pomada y se la pondre pero antes le limpiare con agua oxigenada esas calvas.Saludos y un millon de gracias a los dos!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2013, 00:00
  2. costras alrededor del pico y ojos
    Por frododido en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/05/2011, 15:59
  3. Pico Pelado ¿Que puede ser? Ayuda por favor
    Por schmar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/05/2009, 17:13
  4. pico pelado y va para los ojos
    Por SOL en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:16
  5. Pelado alrededor del los ojos
    Por mirror-ai en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/09/2006, 03:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •