Noticia bomba - Página 13
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Noticia bomba

  1. #121
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    gracias, gracias, por lo de listo, la verdad es que siempre procuro estar enterado de lo que me interesa y oye en este caso al menos si, puede, que haya sido mas listo que algun otro..................


    Y no chaval, no, las asociaciones no son las que tienen que decir las anillas que debes comprar, las asociaciones deben ofrecer a sus asociados distintas posiblidades y ser los socios personalmente los que debe elegir el producto que mas le convenga.

    Estoy seguro que en tu asociacion el fabricante de las anillas de marras enviaria unas muestras de las mismas antes de comprarlas y estoy seguro que nada tienen que ver esa muestras con las anillas que finalmente se enviarón, asi que no le cargues toda la culpa a tu asociación que seguramente sea la menos culpable de toda esta historia, aparte de que con toda seguridad los directivos de tu asociación lo unico que hacen es hecharles horas de su tiempo para que tu puedas tener tus anillas, pero claro es mucho mas facil quejarse del trabajo que hacen otros .

    Procuraré seguir enterado de todo y tener los menos problemas posibles, muchas gracias.

    Ah ......respete ud a los directivos de su asociación...............
    mire usted caballero, yo respeto a todo el mundo y si no puede mirar todos mis escritos y vera como todavia no he insultado a nadie, y los directivos tienen todos mis respetos, sepa que yo estuve en la directiva y siempre me preocupe de que ir informando de las novedades que iban surgiendo y asi y todo lo hago cuando me entero de algo, pero si tienen la culpa de no informar cuando se compran las anillas de que estas no son buenas para ir al mundial que lo digan, asi como te dicen que con las anillas seriadas no puedes ir porque lo saben, pues es lo mismo, otra cosa es que no lo sepan.las asociaciones tienen la obligacion de informar si hay cambios y reformas en normas y leyes de cara a todo lo que concierne a los socios, sea en concursos o en lo que sea.
    Un saludo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #122
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    Hola Jose Antonio!!!!!.

    Que te quede claro, que a mí nadíe ma ha solucionado nada. Mis problemás lo soluciono yo. Únicamente he tenido una respuesta y una explicación después de indagar sobre el tema. Lo que también he intentado con el fabricante sin ninguna respuesta.

    Si te has leido el pots entero sabrás el porqué tengo estás anillas. Ahora si no puedo concursar que lo diga quién lo tenga que decir. Y mira a lo mejor salgo de la crisis con lo que ahorraré en concursos.

    Que te vaya bién y ganés muchos premios, ah se me olvidaba muy bonito tu enlace.

    Saludos.
    Buenos días, vamos por partes, como decía Jack el destripador; no tienes por que justificarte por llamar y pedir explicaciones a tu federación, algo muy lógico por otro lado viendo el problema. También convendrás conmigo que la solución en este caso, al menos para este año, no está en las manos del criador, si no que esta en las manos de los directivos que tienen la facultad de alterar o variar las normas para que se permita participar con total normalidad.

    A estas alturas deberiamos tener claro que el fabricante no dará la cara, como habitualmente se dice "ni está ni se le espera"; por lo que no debemos hacernos ilusiones.

    He leido tu caso, ¿has visto tu los casos del año anterior y todo los daños causados?.

    Vamos a ver, yo digo que la solución para el problema, radical, pero solución, es que no se permita la participación de estas anillas, ANILLAS no criadores. También entiendo tu caso y el de los criadores que están en tu situación y aunque no lo creas no me molesta para nada que participen, al contrario, mejor cuantos más seamos concursando; lo que pasa y lo que quiero decir es que para mi si se quiere cortar este problema la solución más efectiva sería esta de no permitir participación; lo malo es que es casi imposible penalizar a estas anillas y no perjudicar a criadores por lo que debemos tener claro que es lo que queremos.

    Si te fijas los únicos que dan la cara, ya sea para quejarse, reclamar o simplemente dar su opinión somos los criadores, mientras que los directivos que nos tendrían que ayudar pasan del tema claramente.

    Gracias por tus deseos, te deseo lo mismo a ti; aunque este año la cría no va muy bien espero poder concursar y malo será que no haya nada para dar guerra.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Temas Similares

  1. Noticia bomba amigos
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/07/2012, 09:42
  2. Noticia bomba
    Por padovano real en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2012, 00:44
  3. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2010, 14:16
  4. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/07/2010, 21:37
  5. Mala noticia, buena noticia
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 21:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •