Urgente - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Urgente

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    porfavor necesito ayuda,acabo de sacar a mis pichones uno esta mas pequeño que el otro cosiderablemente, les di de comer hace un rato y ahora un poco solo,esatan como atontados,sera que estan llenos respiran bien,me han dado el criador que me vendio la pareja una piedra de calor y que se las coloque allado de ellos,servira que creeis,dadme todos los consejos antes de que se me mueran ,por favor responderme soy novato y me ha venido esto.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola compañeros, pues yo tengo un problemilla por el estilo, me puso 6 huevos, me han salido 5 pichones antesdeayer y por motivos del trabajo solo los puedo atender a las 19.30h de la tarde, hoy he visto que cuando se levanta la hembra para comer el macho no la deja tranquila y empieza a acosarla y a abrirle las alas amenazantes, total que le he puesto la rejilla y la hembra entonces a comido y despues se ha hechado en el nido, cuando se ha levantado he ido a ver los pichones y de los 5 solo habia dos con el buche lleno, no se si tengo que mantener al macho con la rejilla o separarlo en otra jaula lejos, y si tengo que darles yo una ayuda con energette y jeringa, tengo otra collera que deben salir los pichones el jueves y no se si meterles algunos o va ha ver mucha diferencia, gracias de antemano.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilloc Ver Mensaje
    porfavor necesito ayuda,acabo de sacar a mis pichones uno esta mas pequeño que el otro cosiderablemente, les di de comer hace un rato y ahora un poco solo,esatan como atontados,sera que estan llenos respiran bien,me han dado el criador que me vendio la pareja una piedra de calor y que se las coloque allado de ellos,servira que creeis,dadme todos los consejos antes de que se me mueran ,por favor responderme soy novato y me ha venido esto.
    pues si el criador que te ha dado la piedra de calor te ha dicho que funciona con eso pues adelante

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raya Ver Mensaje
    Hola compañeros, pues yo tengo un problemilla por el estilo, me puso 6 huevos, me han salido 5 pichones antesdeayer y por motivos del trabajo solo los puedo atender a las 19.30h de la tarde, hoy he visto que cuando se levanta la hembra para comer el macho no la deja tranquila y empieza a acosarla y a abrirle las alas amenazantes, total que le he puesto la rejilla y la hembra entonces a comido y despues se ha hechado en el nido, cuando se ha levantado he ido a ver los pichones y de los 5 solo habia dos con el buche lleno, no se si tengo que mantener al macho con la rejilla o separarlo en otra jaula lejos, y si tengo que darles yo una ayuda con energette y jeringa, tengo otra collera que deben salir los pichones el jueves y no se si meterles algunos o va ha ver mucha diferencia, gracias de antemano.
    si 3 tienen el buche vacio y no les ha dado pues dales tu para que tengan fuerza para pedir mañana sino mañana estarán más debiles, si ves que el macho la molesta lo separas. Lo de ponerle pichones a la collera yo no lo haria no sea cosa que te puedan romper los huevos y hasta que te salgan en teoria el jueves pues yo creo que son muchos dias.
    No te enfades por lo que voy a decirte pero mejor la proxima vez abre un post propio tuyo para no invadir el del compañero, suerte

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Me han dicho que les de sobre las 12 de comer y que ya no le de mas asta las 08 la mañana?¿esta bien asi? y que le de cada 4 o 5 horas esta bien?

  6. #16
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Raya, es que tampoco sabemos qué le pones para que ceben a los pollos, ve al super, compra un brocoli y le pones una de las pequeñas cabezas que trae. El brecol les encanta y puede ser que cee mejor con él.

  7. #17
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Se puede sacar a los pollos ,adelante una vez me paso con unos de seis dias, y yo los embuchaba cada dos horas, y el nido lo tenia semitapado con un pañuelo, dejando espacio para que respiraran, saludos, verás que podrás hacerlo.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Perdonad por haber puesto aquí el comentario, no volverá a ocurrir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  3. urgente urgente urgente ayudarme!!!!
    Por radical en el foro Cría
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/05/2009, 01:14
  4. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/05/2009, 22:17
  5. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 17:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •