Obtener buenos gloster no es una tarea facil. Ademas en esta raza ahi quien ve la belleza donde no lo ahi. Si te gustan adelante , pero mira te enseño un enlace de un blog donde veras algunos buenos o autenticos gloster (para mi)
http://www.ricogloster.blogspot.com.es/

Aunque cuidado que para sacar esto solo muy poquitos lo consiguen. Y ademas los que los tienen muchos no te lo quieren vender.
Gloster ahi muchos lo importante es que te gusten a ti , pero lo bonito de esta raza es su redondez , que no sean muy grandes , buenas coronas , buenas cabezas en los consort. Que cuando los cojas parezca que estas agarrando un algodon de azucar.
Esta raza para mi es la mas bonita y la mas complicada de trabajar y de enteder. Puedes ir algunos aviarios donde tienen mas de 20 parejas , y no ver un gloster decente. Y puedes ir a otros aviarios donde si tienen gloster buenos , y ver reproductores feisimos que no los cojerian ni en pajarerias... Asique yo no soy quien para decirte que los que tienes tu son malos o buenos. Lo que si te digo que SIEMPRE pongas corona x consort y te quitas de problemas.
Pero tu tranquilo , sacas lo que puedas de ellos y mas adelante si te gustan ya pondras otros.