le han matado al perro de cuatro tiros. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: le han matado al perro de cuatro tiros.

  1. #21
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    bueno, bueno, no os hagais ilusiones de que esta persona pueda ser condenada.

    el perro no esta identificado ni con chip ni tatuaje, puede considerarse perro asilvestrado y peligroso.
    el tipo de la escopeta, tiene que tener obligatoriamente un seguro de armas, que cubre cualquier daño a animales, personas o cosas.
    puede alegar defensa propia y la de sus hijos al verse amenazado por un perro peligroso con malas intenciones, (hay cientos de casos de ataques de perros y con resultado de muerte de niños) un buen abogado lo tiene facil.
    el supuesto dueño de el perro, lo tiene que tener identificado con chip, vacunas, cartilla sanitaria y en algunas comunidades pasaporte europeo.

    yo soy tirador federado de plato, tengo tres escopetas, dos perros, todas mis licencias y seguros, tanto de perros como de armas al dia y en regla, y ojito que saque la escopeta a la calle sin tenerlo todo y respetando las normas, ahora bien si yo estoy en peligro o mi familia, no lo dudaria ni un momento.

    y soy amante de los animales, el que mas.

    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  2. #22
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    pues el H.D.P a confesado matar al animal. por lo tanto la propia guardia civil le retirara los armas y la licencia. las escopetas no estan contempladas como arma de defensa por lo que bajo ningún caso puede ser usada contra ningún ser vivo fuera de cacerías, ni en propia defensa (esto nos lo dejo claro el guardia civil) a mi amigo no le han multado por no tener microchip. solo queda saber si el juicio lo aceptaran por lo penal o si en caso contrario tendrá que recurrir al civil pero nos han dejado claro que el juicio lo tiene ganado mi amigo. por lo tanto lo mas normal seria que el individuo tratase de indemnizar a mi amigo sin que hubiera juicio por el tema de abaratar costes. la guardia civil por su parte van a denunciarle por el delito. vamos que la denuncia d mi amigo solo servira para que lo indemnicen debidamente.el no levanto ninguna denuncia de ataques alego que el perro se vino a el pero vamos que no a colado por la cosa de como son los disparos (zona superior del cuello y nuca) que claramente demuestran que el perro en ningún momento trato de atacarlo ni defenderse.
    ojala todo vaya a a buen puerto y se le caiga el pelo al impresentable este
    Última edición por sete_eskoyu; 02/04/2012 a las 14:08
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

  3. #23
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno ya nos contaras como sale la cosa y si tu amigo decide no cojer la indennizacion e ir a juicio a por todas.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #24
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    en principo es lo que tiene pensado. aunque ya le an dicho que su denuncia solo es para la indemnizacion. que lo demas ya lo hace la guardia civil. ya os contare como va la cosa. aunque a saber cuanto tarda en salir el juicio y demas esperemos que poco
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

  5. #25
    Avatar de Mavahe
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Joder me acabo de leer el post y estoy flipando con el tema y el tiparraco éste que se ha cargado al perro. Pero como se puede ser tan hijo de puta, pero que clase de cromañón hace éso. Pero a ése tio creo yo que se le podrá meter un buen puro, no? no sólo la indemnización, que por mucha pasta que te den, se han cargado al perro por todo el morro, porque sí, y el perro ya no va a volver, señores que al final un perro es un miembro mas de la familia y cuando los perdemos se pasa muy mal.
    Creo yo que alguna asociacion como se ha comentado, sobre defensa de los animales, podrá hacer algo más de peso para que metan a ése tío en la carcel, le prohíban tener cualquier tipo de animal de por vida, y aparte echarlo del vecindario por peligroso, ya que vivir con un pirado así al lado crea bastante inseguridad, imaginate que estas celebrando una barbacoa en tu casa o el cumpleaños de tu hijo, y hay un poco mas de ruido de lo normal, que va a hacer liarse a tiros como si fuera Kill Bill y cargarse a todos los de la casa.?. Esto es para flipar.Me recuerda a algo parecido que pasó hace tiempo y que salió en todas las noticias, que fue otro energumeno el que salió dandole palos a su perro, un pastor aleman, y el pobre perro estaba allí aguantando estopa del puto tío aquel, un vecino lo grabó para denunciarlo y encima el resto de vecinos creo que salió en defensa del dueño del perro.Increible.

    En fin que ésto es para flipar como para salir y tomarse la justicia por su mano.
    Siento mucho lo del perro y espero que al imbecil le caiga todo lo peor.
    Un saludo y animo para tu amigo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. ¿Qué ha matado a mi canario???
    Por mangeles en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 03/02/2012, 19:26
  2. este no crece ni a tiros jeje
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2009, 19:19
  3. Me han matado a mi codorniz
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 07/02/2009, 22:07
  4. Perro socorre a perro
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 00:04
  5. Un perro Abandando cuatro dias a Pleno sol en Cáceres
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2007, 18:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •