Me ha salido el primero.Biennnn - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Me ha salido el primero.Biennnn

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pasaria algo si se rompiera ese huevo? otra cosita mi hembra ha hecho ya dos puestas una sin pisar y esta,no me gustaria que hicieran mas,que debo hacer si la pisa el macho?no me gustaria que la pisara y pusiera otra vez para que no le pase nada..

  2. #22
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues que se mancharian todos de huevo,no?
    No le va a pasar nada a tu hembra si le sacas otra puesta mas,pero si no quieres hacerlo,pues cuando ponga tiras los huevos y ya esta,o cuando los pollos tengan 20 dias mas o menos le quitas la hembra la pones en una jaula aparte dejas al macho con los pollos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #23

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    okk,gracias,jajajaj,valla pregunta tonta he hecho,jajaja,de los huevos,pero digo si seria malo que se le pegara,esque voy a esperar a mañana por si sale dentro de un rato o nose nose

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    málaga capital
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    xarly, yo tambien tengo otro caso y es que tengo una madre soltera (le quite el macho porque estaba muy muy encelado y quise aprovecharlo para otra hembra ya que la suya estaba incubando) el caso es que ahora esta hembra le han nacido los pollitos, como lo hago para volver a introducirle el macho y que esta dentro de 15 dias no haga otro nido con huevos vacios???? es que si le pongo al macho es capaz de matar las crias no?????? GRACIAS

  5. #25
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilloc Ver Mensaje
    okk,gracias,jajajaj,valla pregunta tonta he hecho,jajaja,de los huevos,pero digo si seria malo que se le pegara,esque voy a esperar a mañana por si sale dentro de un rato o nose nose

    No es solo eso,pueden cojer una infeccion,es mejor que lo retires,si no estas seguro si esta vivo az la prueba del agua.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #26

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    una cosita mas mañana me toca limpiarle la jaula,se puede limpiar con normalidad no?no les afecta el movimiento no?(me refiero al mio tocando jaula y eso)

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Acabo de mirar mis canarios y estan mas grandes que la ultima vez que los vi,noveas crecen por diass,jajajaja,cuando empiezan a emplumar?

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Por favor contestarme,desde hace un rato mi hembra esta saliendo mas del nido pero se esta peleando mucho con el macho,que hago urgente los 4 pollitos estan bien de momento,buche lleno,que hago decidme.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Pues que se mancharian todos de huevo,no?
    No le va a pasar nada a tu hembra si le sacas otra puesta mas,pero si no quieres hacerlo,pues cuando ponga tiras los huevos y ya esta,o cuando los pollos tengan 20 dias mas o menos le quitas la hembra la pones en una jaula aparte dejas al macho con los pollos.
    En vez de quitarle a la hembra yo en la jaula de cria y lo digo asi por que es como lo hago yo pones al macho a la hembra y al nido y en el otro a los pollos separados por una reja el macho le da de comer mientras no sepan a los pollos a traves de el tabique de reja y la madre si quiere enpieza otra puesta asi el macho tambien puede ayudar a la madre yo hago la separacion a los 17 dias mas o menos cuando hace ya 2 o 3 dias que salieron del nido.

    Saludos

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Me puede ayudar alguien en lo de las peleas?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me ha salido uno solo!!!
    Por rojo_mosaico_blanco en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/04/2012, 10:10
  2. de 5 huevos han salido 4
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/03/2011, 18:21
  3. macho salido
    Por luislce24 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2011, 15:41
  4. ¿Que pájaros han salido?
    Por jangelgb en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/04/2008, 21:40
  5. Biennnn!!!! por mi chica.
    Por amarillomosaico en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 31/10/2006, 12:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •