Donde crias canarios??
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Donde crias canarios??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    14

    Post Donde crias canarios??

    Hola amigos, la presente es para preguntar a donde es mejor criar canarios ya que tengo jaulas y una voladera muy grande, es una habitacion preparada para ellos de 3x4 metros. La duda mia es la que, estoy actualmente estoy criando en jaulas, tengo 4 parejas y solo me funciona muy bien 1 pareja pero aun asi sacan en cada puestas solo dos ejemplares, hoy una canaria de raza gloster con su macho gloster mataron a sus 3 crias, el cabreo me hizo de kitarles el nido, pero mi duda eske son muy miedosos en concreto esos dos, porque los timbrados no se asustan de mi, pues en la voladera nombrada antes tengo 2 machos y 2 hembras (una está incubando 1 huevo) es para ver que me aconsejabais, si los gloster soltarlos en la voladera, a ver si con compañia se sienten mas tranquilos y quizas que me puedan sacar bonitos ejemplares, que me aconsejais??? un saludo y gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo conozco a un criador que en jaulas le iba muy mal, los solto en la voladera y super bien.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    es probar y tener suerte

  4. #4
    Avatar de pandeyuk
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Bogotá Colombia
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Bueno hasta donde yo entiendo la cria se da mejor en las jaulas, pero pues de todo se ve... si no te ha funcionado pues pruba entonces

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Yo creo que el problema de que te han matado a los pollos puede venir por un exceso de celo del macho, la solución podría ser simplemente separarlo
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    muchisimas gracias a todos lo que si se me olvido comentar esque en cuanto la canaria salia del nido se metia el macho, y darle de comer pokito le daban porque me fije en la otra pareja que actualmente tienen 2 crias grandes ya, empezando a comer solas y 3 huevos , y los padres estaban siempre pendiente de sus pichones a ver si tenian hambre. Rupertpinto, si la culpa es del macho entonces dejo que la canaria acabe de poner los huevos de nuevo ¿y ahi le quito el macho? o la suelto mejor en la voladera antes que empieze a poner huevos?un saludo, muchas gracias
    Última edición por adrianiscovich; 29/03/2012 a las 20:01

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianiscovich Ver Mensaje
    Hola amigos, la presente es para preguntar a donde es mejor criar canarios ya que tengo jaulas y una voladera muy grande, es una habitacion preparada para ellos de 3x4 metros. La duda mia es la que, estoy actualmente estoy criando en jaulas, tengo 4 parejas y solo me funciona muy bien 1 pareja pero aun asi sacan en cada puestas solo dos ejemplares, hoy una canaria de raza gloster con su macho gloster mataron a sus 3 crias, el cabreo me hizo de kitarles el nido, pero mi duda eske son muy miedosos en concreto esos dos, porque los timbrados no se asustan de mi, pues en la voladera nombrada antes tengo 2 machos y 2 hembras (una está incubando 1 huevo) es para ver que me aconsejabais, si los gloster soltarlos en la voladera, a ver si con compañia se sienten mas tranquilos y quizas que me puedan sacar bonitos ejemplares, que me aconsejais??? un saludo y gracias

    cuando dices que te an matado a los pollos ¿te referiras a que te los encontraste con sangre de haberles picado? porque si solo los encontraste muertos, eso se debe mas a enfermedad o falta de atencion de los padres, y en voladera crian peor, ya que los machos estaran mas ocupados en pelearse entre ellos que en pisar a las hembras,ademas de que los mas dominantes criaran si pueden y los de mas no lo haran por el continuo acoso de los mas fuertes.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #8
    Avatar de zorruno 3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    belalcazar
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    hola compañero yo los tengo en jaulas y crian de maravilla

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    En jaula crian muy bien y tu puedes controlar mejor la nidada.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    málaga capital
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    tambien puedes coger y kuando los gloster tengan los huevos, cambiarselos a otra pareja, asin sacaras gloster con una canaria nodriza

Temas Similares

  1. ¿donde guardar los huevos de mis canarios?
    Por paco perez en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/01/2012, 12:00
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/06/2009, 18:04
  3. Donde Se Puede Vender Los Canarios?
    Por sheila1985 en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/05/2009, 22:34
  4. Donde Puedo Meter A Mis Canarios??
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/03/2008, 23:22
  5. Aviario donde se mueren las crias,
    Por Dragut en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/05/2006, 22:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •