Canario delgado canario con pitidos muerte de crias - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Canario delgado canario con pitidos muerte de crias

  1. #11
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola mejorana esto no lo sabia yo le iba a recomendar extracto de cardo mariano para protector hepatico y extracto de ortiga para los intestinos , lo de los antibioticos hace tiempo pero en las tiendas de veterinaria te los venden , pero lo mejor es no usarlos , por lo que nos explica lo del huevo puede ser peligroso para esos pájaros pero lo demás me lo guardo , y como veo que te gusta lo de las plantas que me dices del aceite de neem ,también le podría ayudar pero no se si le sera fácil encontrarlo , si no lo conocéis ponerlo en Internet y veréis como es muy interesante no solo para los animales sino también para nosotros saludos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hay que tener cuidado, porque la ortiga junto con el Diene de León, en infusión, es un estimulante sexual para ellos.
    Para el Hígado, si tiene que depurar o antinflamatorio, es mejor el tomillo e incluso con un poquito de orégano y las gotas de limón, pues eso hace que limpie. También si tiene inflamación se le puede dar infusión de los pelitos que tiene la piña de maíz seca, fresno, abedul. El ajo también es otro antibiótico natural y anticéptico, pero no creo que se lo coman, a lo mejor de ese que viene molido junto con la pasta de cria.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muchas garcias soy nuevo aqui tambien y me quedo flipado con lo dispuesto q esta la gente x echarte una mano graciasse los agradesco

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muchas garcias soy nuevo aqui tambien y me quedo flipado con lo dispuesto q esta la gente x echarte una mano graciasse los agradesco
    y mucha suerta con las crias

  5. #15
    Avatar de Marce
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    La Garrovilla (BADAJOZ)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Otra cosa que funciona pero huele un poquito,jejeje, es echarle en el bebedero del pajaro o pájaros infectados un diente de ajo pelado y con unas rajas para que suelte el jugo, cambiar todos los dias durante 4 días. Ya contarás si lo pruebas. A mi me da resultado.

  6. #16
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    un buen preventivo natural que me ha dado maravillosos resultados es el aceite de oregano. yo lo uso dos veces a la semana y es fenomenal. tiene muchas propiedades bacterianas ,fungicas y repara pequeños desarreglos intestinales de los pajaros.saludos

  7. #17
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mejorana71 Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado, porque la ortiga junto con el Diene de León, en infusión, es un estimulante sexual para ellos.
    Para el Hígado, si tiene que depurar o antinflamatorio, es mejor el tomillo e incluso con un poquito de orégano y las gotas de limón, pues eso hace que limpie. También si tiene inflamación se le puede dar infusión de los pelitos que tiene la piña de maíz seca, fresno, abedul. El ajo también es otro antibiótico natural y anticéptico, pero no creo que se lo coman, a lo mejor de ese que viene molido junto con la pasta de cria.
    Mejorana eres una enciclopedia que suerte haberte conocido el ajo si se lo comen yo lo e mezclado con la pasta y sin problemas en el agua es verdad que huele ,la ortiga y el diente mas que estimular lo que creo que hacen es depurar mas o menos la sangre entonces los pájaros están mas contentos y sanos por eso tienen mas ganas de baile , lo que si veo yo es que al diente de león cuando esta con flores los jilgueros van como locos por algo sera esta tarde preguntare por el orégano , tengo que acercarme a ver si sabe algo del aceite de neem , espero que con estas cositas tus pájaros vallan mejor pero creo que te costara algo mas saludos

  8. #18
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo le echo ajo molido en la pasta de cría, unos 5 gr. por kilo
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  9. #19
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto34 Ver Mensaje
    un buen preventivo natural que me ha dado maravillosos resultados es el aceite de oregano. yo lo uso dos veces a la semana y es fenomenal. tiene muchas propiedades bacterianas ,fungicas y repara pequeños desarreglos intestinales de los pajaros.saludos
    Hola Alberto ayer pregunte por el orégano tu comentas que es en aceite pero claro el aceite no se disuelve en agua ¿como se lo das? gracias

  10. #20
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    hola juca pues mira la herboristreria te enseñaria el espliego de oregano que es para personas y tb te vale pero para nuestros pajaros hay otro preparado especial para ellos y que se disuelve bien y lo vende la marca quiko su nombre ya lo abras oido por aqui y es quiko med viene en distintos formatos tanto liquido como en polvo yo uso liquido y son dos gotas por bebedero dos veces por semana pero yo y te hablo desde mi experiencia personal lo he llegado a usar durante tratamientos y no te imaginas lo que me ayudo. yo lo compre en almeria en el mundial pero lo puedes buscar por internet que tb lo venden. y para este compañero que tiene problemas con su canario si puede conseguir el aceite de oregano que sepa que es un buen complemento en la dieta de los pajaros.saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canario con pitidos
    Por marcelo dastoli en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/03/2012, 23:19
  2. Canario delgado canario con pitidos muerte de crias
    Por marcelo dastoli en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/03/2012, 20:43
  3. canario delgado
    Por timbrado84 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/02/2011, 21:11
  4. canario con pitidos
    Por sonic102 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 18/03/2010, 20:03
  5. canario con pitidos
    Por alejandro1002 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2006, 12:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •