Muda de los gould
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Muda de los gould

  1. #1
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado Muda de los gould

    Soy nuevo en los gould y el pasado octubre consegui criar nueve pollos, cinco de ellos de cría natural.
    Salvo alguna pintita en la cabeza, no aprecio signos de muda.
    ¿No están tardando mucho? ¿Qué puedo hacer?
    Tengo que aclarar que se ven muy sano y vigorosos y que han pasado todo el tiempo (excepto las dos semanas de más frío) en el exterior aunque resguardados de las corrientes de aire.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    pues lo primero que debes ir a comprar a cualquier farmacia, estanco, bar , centro comercial... un tarro enorme de paciencia y se lo administras al criador jejeje, tu tranquilo los goulds son lentos cambiando.
    Estando en la calle y para el tiempo que vamos, seco y calido, les favorece la muda, asique tu tranquilo que mudaran cuando haga mas calor. Tardar pueden tardar desde unos pocos meses a algunos despistados casi dos años, generallmente y lo habitual esque antes del año esten mudados, pero el factor ambiental es muy importante.

    hay gente que te recomendara vitaminas, yo no soy partidario, mejor algo de verdura que asi no le damos quimicos.

    y lo dicho paciencia.
    Si te sirve yo las fotos que puse de mis pollos de 2011 son nacidos desde mayo-junio a final de verano y todabia hay tres machos y una hembra que estan mudando la cabeza, no tienen calefaccion pero estan en el interior. asi puedes valorar.

    un saludo

  3. #3
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfonso Ver Mensaje
    Soy nuevo en los gould y el pasado octubre consegui criar nueve pollos, cinco de ellos de cría natural.