Post del Camachuelo Mejicano. - Página 116
Página 116 de 121 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #1151
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fransan1 Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda respecto al camachuelo mejicano. Existe la mutación de lipocromo amarillo en esta ave?. poseo un macho mutación torba que tiene todas las zonas de lipocromo amarillo en lugar de rojo, le he arrancado plumas de obispillo y de cabeza y al pigmentarlo solo consigo que se ponga un poco anaranjado. Los demás camachuelos machos han pigmentado correctamente con un lipocromo rojo muy brillante. Los otrosmachos torba que si que han pigmentado tienen una coloración asalmonada. Alguien puede sacarme de dudas respecto a este macho?. Son pájaros muy interesantes y divertidos (salvo que al cogerlos los muy puñeteros muerden......jeje....).Gracias.
    Hola Francisco,si que hay algunos que no pigmentan bien,por lo que puedo saber es por las diferentes mezclas que se produjeron entren las diferentes clases de camachuelos que hay,seguro que alguien aquí te lo puede explicar mejor que yo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #1152

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Como bien te comenta Xharly, si existe una subespecie de camachuelo mejicano, que tiene el lipocromo amarillo, es la FRONTALIS.Se estiende por el sur de Estados Unidos, y ultimamente esta colonizando los alrededores de la ciudad de Mexico, esto segun me comento un buen amigo argentino que estuvo de visita hace poco.
    Basicamente esta subespecie inhibe la asimilacion de carotenos, teniendo de esta manera un lipocromo amarillo anaranjado brillante. Si intentamos pigmentarlo, lo unico que conseguimos es darle un tono mas anaranjado, pero nunca rojo.
    El mejicano que hoy conocemos en Europa es la union de todas estas subespecies, por lo que de vez en cuando, aparecen ejemplares con fenotipos de alguna de las subespecies existentes.
    Te pido por favor me tengas al tanto de tus progresos con este ejemplar, ya que yo estoy intentando seleccionar esta subespecie.
    Espero que este comentario, te ayude a comprender tus dudas sobre este ejemplar.

  3. #1153

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bunas noches compañeros como os ha ido la cria pues a mi no ha esta mal he coseguido sacar unos cuantos , se me echarón a perder varios paheos de los demás bien, llevaré algunos al Reguional de Foa en Algecira , de una camada de tres que me salierón pio

  4. #1154
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delosreyes Ver Mensaje
    Bunas noches compañeros como os ha ido la cria pues a mi no ha esta mal he coseguido sacar unos cuantos , se me echarón a perder varios paheos de los demás bien, llevaré algunos al Reguional de Foa en Algecira , de una camada de tres que me salierón pio
    Buenas,a mi no me a ido tampoco mal,haber si pone fotos de esos píos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #1155
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Unas fotos de algunos ejemplares.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 35.8 KB
ID: 360845   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 39.4 KB
ID: 360844   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 39.0 KB
ID: 360843  
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #1156
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    alguien que haya realizado cruces con mejicanos que tenga manchas blancas ,puede decir si el resultado es acumulativo o pio ?
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  7. #1157
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Xharly .. la tercera foto es bruno pastel??


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  8. #1158
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SANTI NIRVANA Ver Mensaje
    Xharly .. la tercera foto es bruno pastel??
    Hola,torba diluido,que le llaman.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #1159

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy buenas, para la temporada que viene me interesaría conseguir unas 2-4 parejas en phaeo , soy de Huelva , por si conoceis a alguien que los crie cerca o que los envie pues los quiero adquirir al finalizar la cria de este año , un saludo.

  10. #1160
    Avatar de nacho1968
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    buenas compañeros, este año me he echo de tres hembras de camachuela mejicana por que me comentaron que son estupendas nodrizas , y que ademas hibridan muy bien , el caso es que de momento solo una se pasa el dia cantureando y ha echo el nido dos veces , la tengo con un jilguero super encelado y de momento no he conseguido nada .
    Haber si algun compañero me puede informar si este cruce es posible o si alguien lo ha echo que cuente un poco sus experiencias , gracias y saludos
    garantiadeexito@gmail.com

    http://www.facebook.com/pages/Jilgueros-Gigantes/429365870470945



    X CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA F.O.EX. 2011


    3º-IND.
    .......... JASPE CON FACTOR
    2º , 3º IND. ...CARDENALITO X CANARIO
    3º-IND. ..........JILGUERO X CANARIO



Página 116 de 121 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •